Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntuacion a los fichajes de esta temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puntuacion a los fichajes de esta temporada

    Creo que esta temporada la parecela tecnica ha superado con creces las expectactivas. Que nota dariais a los fichajes?

  • #2
    Respuesta: Puntuacion a los fichajes de esta temporada

    Mehmet Aurelio - 7
    Emaná - 5
    Sergio García - 7
    Monzón - 4
    Juanma - 4
    Nelson - 8
    Oliveira - sin calificar (solo lleva 4 partidos)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Puntuacion a los fichajes de esta temporada

      Monzon: 4
      Emana: 4
      Mehmet Aurelio: 8
      Juanma: 6
      Nelson: 9
      Sergio Garcia: 8
      Oliveira: por ahora 9

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Puntuacion a los fichajes de esta temporada

        Mehmet Aurelio - 7 (por su notable primera vuelta. Su rendimiento ha bajado bastante en los últimos partidos)
        Emaná - 5 (Irregular como él solo. Le salva el hecho de que sea tan decisivo en algunos partidos y tenga gol)
        Sergio García - 6 (Es desiquilibrante pero también irregular. Debería de entrenar un poco más los disparos a puerta)
        Monzón - 3 (Empezó muy bien pero se ha desinflado bastante. Habría que ver su progresión y habría que darle más partidos)
        Juanma - 4 (Un buen extremo derecho pero que sería suplente en cualquier equipo de primera)
        Nelson - 8 (El mejor lateral derecho que hemos tenido en muchisimos años)
        Oliveira - 9 (Por lo poco que lleva aquí ya ha demostrado que es el mejor jugador de la plantilla. Es un lider nato)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Puntuacion a los fichajes de esta temporada

          Memhet:7
          Juanma:5
          Emana:6
          Nelson:8
          Sergio Garcia:7
          Oliveira:10
          Monzon:3

          Memhet me parese grandioso pero hay partidos que se esconde pocos pero los hay
          Juanma da lo que tiene buen jugador de banquillo porque tiene mas tecnica que cualquiera del año pasado(del banquillo se entiende)
          Emana me sorprendió y ahora me esta disgustando debería de ser mas regular ( contra el Barcelona se parte la cara y contra un cuaquiera deambula por el cesped)
          Nelson el mejor fichaje de verano tiene de todo y cuando el betis mejore subira muchisimo
          Sergio Garcia es el jugador con mas clase de la plantilla un grandisimo fichaje su problema es el gol y se le trajo para eso ese es su sino
          Oliveira de momento de 10 3 goles en 4 partidos...fallara como eto´o o higuain pero esque cambia la forma de jugar del equipo arriba
          Monzon no es un mal fichaje de futuro pero su precio no corresponde con lo visto de momento

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Puntuacion a los fichajes de esta temporada

            M.Aurelio: 7.
            Emaná: 7.
            Nelson: 7.
            Monzón: 5 (aunque puede ponerse un SC, por lo poco que ha jugado).
            Juanma: 6.
            S.García: 8.
            Oliveira: 9 (Hasta ahora).

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Puntuacion a los fichajes de esta temporada

              Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
              Memhet:7
              Juanma:5
              Emana:6
              Nelson:8
              Sergio Garcia:7
              Oliveira:10
              Monzon:3

              Memhet me parese grandioso pero hay partidos que se esconde pocos pero los hay
              Juanma da lo que tiene buen jugador de banquillo porque tiene mas tecnica que cualquiera del año pasado(del banquillo se entiende)
              Emana me sorprendió y ahora me esta disgustando debería de ser mas regular ( contra el Barcelona se parte la cara y contra un cuaquiera deambula por el cesped)
              Nelson el mejor fichaje de verano tiene de todo y cuando el betis mejore subira muchisimo
              Sergio Garcia es el jugador con mas clase de la plantilla un grandisimo fichaje su problema es el gol y se le trajo para eso ese es su sino
              Oliveira de momento de 10 3 goles en 4 partidos...fallara como eto´o o higuain pero esque cambia la forma de jugar del equipo arriba
              Monzon no es un mal fichaje de futuro pero su precio no corresponde con lo visto de momento
              Completamente de acuerdo en todo, aunque a Mehmet le daría un 8.

              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Puntuacion a los fichajes de esta temporada

                M.Aurelio--7
                Emana---7
                Nelson---8
                Monzón--5
                Juanma--6
                S.García--8.5
                Oliveira----9.5

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Puntuacion a los fichajes de esta temporada

                  Emana 7 ( espero que recupere su forma)
                  M.Aurelio 7 ( lo mismo que Emana)
                  Monzon 4 ( los golazos que marco no se olvidan, con lo poco jugado)
                  Nelson 8 ( no habia un lateral diestro tan bueno desde hacia ños, creo que si el equipo fuera a mas el acabaria de salirse)
                  Sergio Garcia 9 ( es un gran jugador y la llegada de oliveira le va a venir de perlas)
                  Juanma 7 ( es un jugador que para mi gusto cumple y lucha)
                  Oliveira 9 ( lleva 1 mes aqui y ya ha demostrado que es el mejor de la plantilla)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Puntuacion a los fichajes de esta temporada

                    M. Aurelio --> 8, por todo lo que influye este jugador en el campo, hace un trabajo oscuro impresionante, y cuando tiene la ocasión de salir al ataque lo hace, me encanta este tipo.

                    Emaná-->6, Aunque no es santo de mi devoción, porque a veces parece desganado, con este tipo ganamos mucha presencia en el campo, y por mi debería jugar, daros cuenta que lleva 7 goles y nos ha hecho ganar muchos puntos, ojalá consiga alcanzar su máximo nivel.

                    Monzón-->4, no es malo, pero lo que ha jugado no ha terminado de convencerme y para mi este jugador no es superior defensivamente a Vega.

                    Nelson-->9, IMPRESIONANTE, con esta palabra se define a este jugador, puro pulmón, difícil de desbordar y poderío en ataque...lo suyo es que malcara algún gol, para recompensar tanto trabajo.

                    Sergio García-->8, siempre crea peligro, estará más acertado o no, pero es un jugador que lleva el peligro del equipo por su movilidad, técnica y visión de juego.

                    Juanma-->5, jugador de equipo, cumplidor, sería un buen suplente de un titular de garantías.

                    Oliveira-->9, Grandísimo este jugador, juega y hace jugar a los demás y encima marca, 3 de 4.!! y pudo ser 4 de 4 e incluso más, pero si los falla Eto´o, Torres, Villa..etc.etc., por qué él no?


                    he aquí mi análisis xD

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Puntuacion a los fichajes de esta temporada

                      Nelson--> Sobresaliente (9)
                      Oliveira--> Sobresaliente (10)
                      Emana-->Aprobado (6). Me esperaba mas, ojala vuelva al nivel de las primeras jornadas.
                      Mehmet--> Notable (7). Se nota que es bueno y mejara el equipo pero tampoco sobresale, por lo menos ahora.
                      Juanma--> NM (4). No es que haga nada mal, pero tampoco hace nada bien. Si sigue asi no me extrañaria que pudiese salir de la plantilla sino este verano, el que viene.
                      Monzon-->No presentado. Lo poco que se le ha visto no ha sido malo del todo (incluso pudiendo mejorar a Vega).
                      S. Garcia--> Notable+ (8.5). Le falta un poco de regularidad para demostrar el gran jugador que es.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Puntuacion a los fichajes de esta temporada

                        Aurelio - 7
                        Emana - 7
                        Monzon - 5
                        Nelson - 8
                        Sergio Garcia - 8
                        Oliveira - 10
                        Juanma - 7
                        El nivel que han dado los fichajes es bastante aceptable.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Puntuacion a los fichajes de esta temporada

                          las calificaciones las voy a acer contando el rendimiento que estan dando los fichajes en los ultimos partidos:

                          M.Aurelio--6
                          Emana---4
                          Nelson---7
                          Monzón--3
                          Juanma--5
                          S.García--9
                          Oliveira----8

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Puntuacion a los fichajes de esta temporada

                            hay que tener muchas cosas en cuenta para puntuar , el coste , la regularidad , el fin para el que fueron fichados , el aporte que podrian tener mejor rodeados.....

                            en resumen todos los refuerzos me parecen acertados aunque cada uno tenga sus matices.....

                            monzon 4 por 6 millones no debe quedarse pues aunque tiene futuro decepciona que fernando vega lo mejore de largo

                            emana 6 empezo fuerte y le esta costando adaptarse al futbo español , ha ido a menos pero su calidad es incuestionable
                            y solo su mala cabeza hace plantear dudas ademas de su indefinida posicion en el campo.

                            memhet 7 un atentico crack que esta menguado por una lesion de rodilla , su edad y esos achaques su unicas pegas.

                            nelson 8 un lateral ofensivo de largo recorrido e incansable que incluso cumple defensivamente

                            sergio garcia 9 un crack que necesita estar bien rodeado para multiplicar su rendimiento , incluso su falta de gol esta
                            mejorando con oliveira al lado
                            Oliveira 9 otro crack que asegura goles y hace mejores a los que tiene alrededor con talento.

                            el problema es el resto del equipo y la escasa calidad de la plantilla ...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Puntuacion a los fichajes de esta temporada

                              nelson------10
                              oliveira------9
                              sergio garcia-9,5
                              emana------6
                              memet------8
                              monzon-----5
                              juanma------7

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X