Respuesta: Puntuacion a los fichajes de esta temporada
Originalmente publicado por Betico manque pierdaVer Mensaje
M. Aurelio --> 8, por todo lo que influye este jugador en el campo, hace un trabajo oscuro impresionante, y cuando tiene la ocasión de salir al ataque lo hace, me encanta este tipo.
Emaná-->6, Aunque no es santo de mi devoción, porque a veces parece desganado, con este tipo ganamos mucha presencia en el campo, y por mi debería jugar, daros cuenta que lleva 7 goles y nos ha hecho ganar muchos puntos, ojalá consiga alcanzar su máximo nivel.
Monzón-->4, no es malo, pero lo que ha jugado no ha terminado de convencerme y para mi este jugador no es superior defensivamente a Vega.
Nelson-->9, IMPRESIONANTE, con esta palabra se define a este jugador, puro pulmón, difícil de desbordar y poderío en ataque...lo suyo es que malcara algún gol, para recompensar tanto trabajo.
Sergio García-->8, siempre crea peligro, estará más acertado o no, pero es un jugador que lleva el peligro del equipo por su movilidad, técnica y visión de juego.
Juanma-->5, jugador de equipo, cumplidor, sería un buen suplente de un titular de garantías.
Oliveira-->9, Grandísimo este jugador, juega y hace jugar a los demás y encima marca, 3 de 4.!! y pudo ser 4 de 4 e incluso más, pero si los falla Eto´o, Torres, Villa..etc.etc., por qué él no?
he aquí mi análisis xD
De acuerdo en todo contigO! gran análisis!un saludo!!
Mehmet Aurelio--> 8 Porque desde que llego es el dueño del centro del campo del Betis.
Emana--> 6 De más a menos.
Monzón--> 5 Ni fu ni fa.
Juanma--> 6 Buen jugador, mejora lo tipico del Betis los ultimos años.
Sergio Garcia--> 9 El mejor fichaje este año y espero que se quede bastante tiempo a este nivel.
Nelson--> 9 Un crack que le biene de **** madre al Betis pues en ese puesto no teniamos a nadie que diese la talla.
Oliveira--> 7 Por fin un delantero! De momento jugando bien pero tampoco lleva mucho tiempo. Es el unico delantero bueno que tenemos como le pase algo o alguien pague los 14 millones en verano...
Primero puntuar el acierto en los fichajes y después el rendimiento de cada uno
En cuanto al acierto:
Emaná, Aurelio, Nelson, Sergio García, Oliveira: 10
Juanma: 8 ( creo que es una muy buena opción, fichajes como este para rellenar plantilla me gustaría a mi todos los años)
Monzón: 7 (era mucho arriesgarse, un chico tan joven y con sólo una temporada en primera, había opciones que, aunque más caras, eran más interesantes en el mercado. No me parece muy buena la negociacion de fichaje por 7 mill, la veo excesiva).
Y en cuanto al rendimiento personal de cada uno:
Emana = 7.
Aurelio = 8.
Sergio García = 8.5.
Oliveira = 9.5.
Nelson = 8.5.
Monzón = cualquier nota por debajo del 6, no ha tenido suerte este año, una pena la verdad.
Juanma = 7.
Comentario