Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García: 'Nadie podía esperar que el Betis estuviera tan abajo'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sergio García: 'Nadie podía esperar que el Betis estuviera tan abajo'

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    yo estoy igual que tu, mis amigos de aqui de zaragoza me lo dicen siempre, el Zaragoza tenia 1 delantera incluso mejor que la nuestra, por que ellos aparte de Sergio Garcia y Oliveira, tenian a Diego Milito, y metian goles a montones, pero recibian mas, por que la defensa y el mediocampo no funcionaban, algo parecido a nosotros.
    bueno nuestro centro del campo es un poco mejor.. y la defensa nuestra es de pena

Comentario

Respuesta: Sergio García: 'Nadie podía esperar que el Betis estuviera tan abajo'

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      me encanta la pareja sergio-oliveira... ahora... me da mas miedo que un dolor pensar que con esa parejita bajo el zaragoza..
      que te guste esa pareja es normal,son buenos futbolistas,lo otro son csualidades de la vida,y no sotros no nos deberia estrañar.

Comentario

Pienso que a como estamos jugando y si seguimos asi seguramente no habra penas, lo mas importante es que el equipo recobre la confianza y el juego de al principio...

Comentario

Originalmente publicado por jimybetis Ver Mensaje
          Igual que Arzu...Sergio García va a ser un grande en el Betis, y si no tiempo
          Arzu??

Comentario

No estoy de acuerdo en las declaraciones de Sergio Garcia, mucha gente esperaba que el Betis estuviera tan abajo, solo hay que buscar en el foro a inicio de temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X