Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

En el Betis el único que te quiere es tu gran amigo Chaparro, que te hace titular indiscutible sin merecertelo. ¡Y ahora que te vuelva a poner contra Osasuna, alma de cántaro!

Comentario

ya estas tardando en darte el piro.

Comentario

normal que diga esto er chaval...y si lee todos vuestros comentarios menos querido se sentira...Arzu hace ya muchos años aya cuando jugaba en los escalafones inferiores no jugaba de medio,y mucho menos de central,sino de enganche con el punta,que es donde de verdad ha destacado,e includo ha marcado goles...no sé,creo que le dais demasiados palos,y no digo esto por el gol de ayer,pero es un jugador que no me disgusta en absoluto.Lo prefiero a él antes que a rivera de aqui a Pekin vamos.Además en todas las temporadas marca algún que otro gol,que no es fácil jugando de central.Marco ante el Liverpool en casa,marcó en el campo del osasuna la temporada pasada y marcó ayer.(no me acuerdo de más xDDD)

UN SALUDO!!

Comentario

No soporto ver a un jugador llevar la camiseta del Betis y arrastrarse por el campo como lo hace el señor Arturo

Comentario

Que de post *********** inundan estos días en esta web. Demencial. Y nadie hace nada. Lo que se ahorra uno en psicólogo aqui. Que forma de quejarse y que cantidad...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Que de post *********** inundan estos días en esta web. Demencial. Y nadie hace nada. Lo que se ahorra uno en psicólogo aqui. Que forma de quejarse y que cantidad...
              lo dicho,otra mierd.a de post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X