Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

    Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
    yo voto porque le dediquemos una cancion a arzu este domigno.....y me voi ,que lastima pero adios,me despido de ti y me voy que lastima pero adios ...jaja lastima ninguna ,arzu vete junto a rivas capi y juanito..porfa irse
    Jajaja bonita iniciativa.

    Comentario


    • Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      Pues si no te arrepientes y has sido tu mismo.... entonces no tienes un caracter reservado... es que eres mala persona
      Arzu, dilo antes, que no eres defensa, una persona madura no debe hacer lo que le dicen, sino hacer ver en lo que es mejor, y tú, tienes razón, subiste al primer equipo siendo ofensivo. Pero si lo asumes y no te adaptas, también tienes que oír las consecuencias, para eso cobras. Si pasas de la afición mejor que no estés en el Betis.

      Comentario


      • Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

        Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
        ¡Pues si te queda una poquita de vergüenza ( cosa que dudo mucho), lo mejor que puedes hacer es LARGARTE!
        Es una persona madura...

        Comentario


        • Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

          Que se vaya, no debemos consentir el desprecio a la afición, le podemos enseñar la puerta de salida. Como mínimo, debería pedir disculpas a todo el beticismo.

          Comentario


          • Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            cuando se dedica a insultar a la aficion del equipo en el que juega, y encima dice el tio que no se arrepiente.... lo siento pero yo pienso asi
            Es eso, si es que insulta y se sigue creyendo Maradona... Arzu, la puerta la tienes muy cerquita...

            Comentario


            • Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

              Ah, y no es excusa que digas que no te dejan jugar en tu puesto, uno tiene que ser valiente y asumir su rol. Si no, te vas fuera.

              Comentario


              • Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                Pues para quedarte donde no te quieren llevas mucho tiempo,eso dice mucho de ti y lo bien que vives aki gracias al Betis.

                SIEMPRE BETIS.

                Comentario


                • Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                  a que esperar mercenario para irte, ARZU es uno de los grandes problemas del vestuario, chulo y prepotente y encima poco profesional, y sino acercarse los jueves por la noche por la b3.

                  Comentario


                  • Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                    Ni siquiera el gol que ha metido lo libra de haber hecho un partido desastroso...era una carreta de bueyes al lado de los centrocampistas del Mallorca.

                    Vete ya al Ibarburu

                    Comentario


                    • Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                      Pues zumbando que es gerundio!!!
                      Ya estas tardando en irte miarma!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                        ARZU ojalas leas esto y que sepas que eres un ... si un MERCENARIO, que no corres, que no sientes los colores, una mala persona y un mal profesional. NO A LA RENOVACIÓN DE ESTE PAQUETAZO, jefe del comando paquetes canteranos.

                        Comentario


                        • Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                          este aparte de ser un paquete es 1 ************ con todas las letras, no le tiene ni 1 minimo de respeto a la aficion, sin duda alguna siempre sera recordado por el beticismo, pero no por sus logros deportivos, eso seguro...

                          Comentario


                          • Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                            Arturo, ¿en qué puesto puedes desarrollar un poquito de dignidad?, cuando eras juvenil apuntabas algo, pero ahora solo apuntas a la desverguenza, a la indignidad, a la mala educación y a la inutilidad. Por favor, no abras más la boca, callate y vete en silencio, das asco.

                            Comentario


                            • Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                              Yo sinceramente este jugador no se para que sirve, lo ponen en el centro del campo y esta más perdio, no corta balones, se queda mirando todas las jugadas pero a 2 metros de distancia y sin meter la piernecita, no crea juego, no hace nada es un pa ná. Y mira si es malo que la semana pasada se quitó del medio finjiendo una lesión que no existia y lo dije que ese no tenía nada y efectivamente no me equivoqué. Y ahora habla la chorrada que no lo queremos aquí no será al revés que tú no quieres al Betis. Ahora que cojan y lo renueven. Vete a Inglaterra aver si te pierdes alli.

                              Comentario


                              • Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                                Sin entrar en las dos millones de cosas que se pueden comentar hay una que destacaría yo.


                                No lo he visto más lento en mi vida. Lento pero lento, lento, lento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X