Hoy con cualquier delantero que no fuera robert hubiéramos al menos empatado. Con alguno de una calidad normalilla ganamos seguro. No se puede fallar lo que ha fallado.
Si eso lo fallo yo con mis colegas no me dejan jugar más en la vida con ellos. Una persona que cobra por marcar goles y falla eso ........ debería cuestionarse si realmente sirve para ese trabajo.
portillo?
Portillo es delantero. Seguro que hubiera mojado. Es que ***** lo que ha fallao el ca pu llo ese.
Vaya hipoteca que se ha echao el betis
menudo recital ha dao hoy el artista, ha fallado goles de todos los colores y esto es lo que nos queda por aguantar otro añito más y si me apurais este será nuestro delantero titular me lo veo venir..
los 3.5 millones pues kizas kon los 0.5 fixamos a un negro de sabe dios donde e iwal x lo menos korre arriba y kon suete moja alguna xro lo de robert.... es de pena
Y que digan luego que su estilo es poco ortodoxo y tonterías por el estilo. A las cosas por su nombre. Es un manta. Torpón, lento, técnicamente penoso, no sabe tirar un desmarque, no gana ni una por arriba, no provoca una falta ni queriendo. Menudo paquetón para 4 años más...
3,5 millones tirados a la p... ******... que verguenza... en lo que se gasta el dinero lopera... en negros... pa eso que coja a uno de los semaforos por tres duros que seguro que hace algo mas que este matao...
también digo que los 3'5 millones es una mentira como la cartuja de grande.
efectivamente. pero como las untas del mayoritario tienen mas vueltas que una noria , cualquiera sabe lo que ha costado este hombre.
cuanto creeis que a costado??
Eso nunca se sabe, pero no me extrañaría que el PSV lo hubiese vendido por mucho, muchísimo menos, de la mitad de lo que se dice.
Yo pagaría por quitarme de encima a Robert, pero el Betis... más de 1 millón no creo que haya pagado por este paquete. Ten en cuenta que Lopera solo los ficha gratis o baratísimos...
también digo que los 3'5 millones es una mentira como la cartuja de grande.
efectivamente. pero como las untas del mayoritario tienen mas vueltas que una noria , cualquiera sabe lo que ha costado este hombre.
cuanto creeis que a costado??
Eso nunca se sabe, pero no me extrañaría que el PSV lo hubiese vendido por mucho, muchísimo menos, de la mitad de lo que se dice.
Yo pagaría por quitarme de encima a Robert, pero el Betis... más de 1 millón no creo que haya pagado por este paquete. Ten en cuenta que Lopera solo los ficha gratis o baratísimos...
eso lo se que lopera ficha baratìsimo pero como dice el dicho lo barato sale caro...y nos esta costado caro tenerlo porque mira donde estamos en fin...
A ver, que ya tenemos experiencia con donmanué. 3,5 millones quiere decir 0,5 millones, con lo que pongo el 3 para que me cuadren las cuentas y para aparentar que me gasto dinero en fichajes.
Comentario