Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3,5 MILLONES !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 3,5 MILLONES !!

que lo defiendan , que lo defiendan , que lleva 14 goles en un año , que lo defiendan los millones de goles que falla , no aguanto mas , ESTO ES UNA VERGUENZA , UNA VERGUENZA
    0
    SI
    0%
    0
    NO
    0%
    0

3 goles , ha fallado 3 goles ole ole que bonito son los goles , yo me **** en agggggggggggggg

Comentario

los goles que ha fallado no lo hace oliveira ni en 1000 años

Comentario

q estafa!!!!

Comentario

el año que viene sera el mejor jugador de la

Comentario

Las diferencias las tienen que marcar los delanteros... pero en nuestro equipo las marcan para mal. Evidencian, partido tras partido, que son los peores atacantes de la Liga.

Y si, lo de Robert, vergonzoso.

Comentario

OLIVEIRA LESIONADO ES MEJOR QUE ROBERT

Comentario

Cuánto se ha llevado el Lete de los 3,5 millones de Robert? Y ahora en vez de librarnos de él, a aguantarlo más temporadas. Esto es una vergüenza. Nos están robando el Betis. FUERA!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Robert no tiene culpa de nada, el chaval lo ha intentado, pero esque no da para mas, toda la culpa la tiene er Lolo

Comentario

Yo sigo diceindo que antes que con Dani o Robert prefiero jugar con 10

Comentario

Hoy con cualquier delantero que no fuera robert hubiéramos al menos empatado. Con alguno de una calidad normalilla ganamos seguro. No se puede fallar lo que ha fallado.
                      Si eso lo fallo yo con mis colegas no me dejan jugar más en la vida con ellos. Una persona que cobra por marcar goles y falla eso ........ debería cuestionarse si realmente sirve para ese trabajo.

Comentario

es que si nos quedamos con robert hay que fichar a uno menos = menos dinero se gasta lopera.

si este equipo es pa los 6 primeros con la base que tiene, a que tres jugadores hay que fichar?

Ronaldinho, cristiano ronaldo y......

Comentario

Originalmente publicado por ojuoze
                          Hoy con cualquier delantero que no fuera robert hubiéramos al menos empatado. Con alguno de una calidad normalilla ganamos seguro. No se puede fallar lo que ha fallado.
                          Si eso lo fallo yo con mis colegas no me dejan jugar más en la vida con ellos. Una persona que cobra por marcar goles y falla eso ........ debería cuestionarse si realmente sirve para ese trabajo.
                          portillo?

Comentario

es que no se puede ser mas torpe por dios que tio mas malo. Ha fallao 3 solo delante del portero imperdonables, y es que encima acabamos de comprar a este paquete por 3,5 millones

Comentario

Originalmente publicado por MAXIMUS
                              es que si nos quedamos con robert hay que fichar a uno menos = menos dinero se gasta lopera.

si este equipo es pa los 6 primeros con la base que tiene, a que tres jugadores hay que fichar?

Ronaldinho, cristiano ronaldo y......
                              henry. Para lopera robert y henry son los mismos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X