que lo defiendan , que lo defiendan , que lleva 14 goles en un año , que lo defiendan los millones de goles que falla , no aguanto mas , ESTO ES UNA VERGUENZA , UNA VERGUENZA
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
3,5 MILLONES !!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy con cualquier delantero que no fuera robert hubiéramos al menos empatado. Con alguno de una calidad normalilla ganamos seguro. No se puede fallar lo que ha fallado.
Si eso lo fallo yo con mis colegas no me dejan jugar más en la vida con ellos. Una persona que cobra por marcar goles y falla eso ........ debería cuestionarse si realmente sirve para ese trabajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ojuozeHoy con cualquier delantero que no fuera robert hubiéramos al menos empatado. Con alguno de una calidad normalilla ganamos seguro. No se puede fallar lo que ha fallado.
Si eso lo fallo yo con mis colegas no me dejan jugar más en la vida con ellos. Una persona que cobra por marcar goles y falla eso ........ debería cuestionarse si realmente sirve para ese trabajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAXIMUSes que si nos quedamos con robert hay que fichar a uno menos = menos dinero se gasta lopera.
si este equipo es pa los 6 primeros con la base que tiene, a que tres jugadores hay que fichar?
Ronaldinho, cristiano ronaldo y......
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario