Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3,5 MILLONES !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿tenía o no tenía yo razon cuando decia que es el peor delantero de España?

Comentario

El peor no sé, pero entre los 3 peores, seguro.

¿ Cómo se pueden fallar esas 3 ocasiones tan claras?.

Comentario

pero la culpa no es de robert.
        el chaval corre y pelea,pero lo que tiene es lo que tiene, peor es el caso de otros que ni corren ni se esfuerzan.Pero robert de donde no hay, no puede sacar.
        La culpa es de quienen le dan la camiseta de delantero centro a semejante jugador, y que encima nos engañan con su fichaje

Comentario

ROBERT

yo no se q ve en se jugador....emos perdido ya bastantes puntos x su culpa

los goles q falla...los mete cualqiera...

ROBERT = BANKILLO

Comentario

Falla demasiao.. pero igual que falla te engancha un pepinazo. Jugando con dos delanteros me pareceria un jugador util.

Comentario

Robert banquillo...para poner a quién,a Dani?El problema es el nivel medio de la plantilla.En condiciones normales,Robert no debería ser más que el 3er o 4º delantero de la plantilla.Si,justo como estaba en el P.S.V.Pero nada,4 añitos más,para que er shico se acople a la ciudad.Lo que nos queda...

Comentario

seguro q ponen algien del filial y se parte la cara x el eqipo...

y no robert..

¿ Para qué se pone las muñequeras, si no suda porque no se esfuerza ?

antes confiaba en el....desd q fayo el penalti del derbi...a ido a menos

Comentario

Robert NO, peor vamos a ver, es de cajon, no puedes quedarte tres veces delante del portero y fallar, es que eso no se permite ni en mi equipo de futbol entre amigos, es imperdonable, ***** que tan dificil no es fusilar la porteria, es que me pone de mala leche, yo no pido que se vaya de cinco tios, y meta por la escuadra, pero si que defina en un mano a mano, me parece que no pido tanto... , no creo que Cañamero lo ubiera hecho peor...

Comentario

Es un delantero pa comprarlo por 2 duros y ya está. falla mucho y eso no se puede permitir. Parecía mejor de lo que es. No es suficiente con la pelea, hay fallos intolerables

Comentario

Anoche me acordé de su madre varias veces... k malo es el notas

Comentario

Originalmente publicado por Inkognita
                        Falla demasiao.. pero igual que falla te engancha un pepinazo. Jugando con dos delanteros me pareceria un jugador util.

PERDONA PERO ES UN JUGADOR INUTIL SOLO Y ACOMPAÑADO ¿¿¿No tienes ojos en la cara o que??? no vale una ******

Comentario

Pero lo más fuerte de todo esto es que el Betis se lo haya quedado en propiedad. Quiero pensar que haya hecho esto con intención de venderlo en verano a los tigres de méjico e intentar recuperar al menos lo que el club ha invertido en él, porque sino no lo entiendo. Robert fuera ya!!!!

Comentario

cuando renovo...dijo q iba a dar lo mejor de el.

pues vyaa....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_rubio
                              seguro q ponen algien del filial y se parte la cara x el eqipo...

y no robert..

¿ Para qué se pone las muñequeras, si no suda porque no se esfuerza ?

antes confiaba en el....desd q fayo el penalti del derbi...a ido a menos

Totalmente deacuerdo. Qué tio mas manta por Dios...

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre
                                Originalmente publicado por Inkognita

PERDONA PERO ES UN JUGADOR INUTIL SOLO Y ACOMPAÑADO ¿¿¿No tienes ojos en la cara o que??? no vale una mi**da
                                Jajajaja. Trankilo hombre, no te sulfures. Yo solo creo k es una mala racha.. Robert lo k está fallando últimamente no lo fallaba antes, incluso ha metio algunos goles que no todo el mundo mete. Claro es que hay muchisimos delanteros mejores que él pero ahora mismo este es el mejor que tenemos. Esta es mi opinión, cuando metio 4 goles en 3 partidos todo el mundo lo subio a una nube y ahora que no está bien todo el mundo lo crucifica..

Compañer@s, no se puede ser tan oportunista..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X