¿tenía o no tenía yo razon cuando decia que es el peor delantero de España?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
3,5 MILLONES !!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
pero la culpa no es de robert.
el chaval corre y pelea,pero lo que tiene es lo que tiene, peor es el caso de otros que ni corren ni se esfuerzan.Pero robert de donde no hay, no puede sacar.
La culpa es de quienen le dan la camiseta de delantero centro a semejante jugador, y que encima nos engañan con su fichaje
Comentario
-
Robert banquillo...para poner a quién,a Dani?El problema es el nivel medio de la plantilla.En condiciones normales,Robert no debería ser más que el 3er o 4º delantero de la plantilla.Si,justo como estaba en el P.S.V.Pero nada,4 añitos más,para que er shico se acople a la ciudad.Lo que nos queda...
Comentario
-
Robert NO, peor vamos a ver, es de cajon, no puedes quedarte tres veces delante del portero y fallar, es que eso no se permite ni en mi equipo de futbol entre amigos, es imperdonable, ***** que tan dificil no es fusilar la porteria, es que me pone de mala leche, yo no pido que se vaya de cinco tios, y meta por la escuadra, pero si que defina en un mano a mano, me parece que no pido tanto..., no creo que Cañamero lo ubiera hecho peor...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_rubioseguro q ponen algien del filial y se parte la cara x el eqipo...
y no robert..
¿ Para qué se pone las muñequeras, si no suda porque no se esfuerza ?
antes confiaba en el....desd q fayo el penalti del derbi...a ido a menos
Totalmente deacuerdo. Qué tio mas manta por Dios...
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangreOriginalmente publicado por InkognitaFalla demasiao.. pero igual que falla te engancha un pepinazo. Jugando con dos delanteros me pareceria un jugador util.
PERDONA PERO ES UN JUGADOR INUTIL SOLO Y ACOMPAÑADO ¿¿¿No tienes ojos en la cara o que??? no vale una mi**da
Compañer@s, no se puede ser tan oportunista..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario