Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Mundo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Según el Mundo!

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
    Has dado en el clavo. Yo particularmente prefiero no parecerme en nada a equipos como Sevilla o Valencia en el sentido de las televisiones, más que nada porque como dices supone un auténtico coñazo (reconocido por la gran mayoría de los socios de dichos equipos) tener que ir al fútbol sábado sí y sábado también a las diez de la noche. Con lo bonito que es ir un dominguito por la tarde al estadio del club de tus amores...
    pero lo que yo me temo es que nos pongan todos los partidos el domingo a las 9 por el plus

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
      Al paso que vamos, a equipos como el Sevilla o el Valencia poco le quedan...
      Mi enhorabuena para ellos, si trincan la pasta que necesitan, pero, insisto, hasta el día de hoy no exite una temporada en que se hayan televisado todos los partidos de un equipo en abierto.

Comentario

creo que renovar el contrato con sogecable ha sido una de las pocas cosas que se han hecho bien en los ultimos años

ademas, parece que telefonica anda detras de la compra de esta plataforma, lo que pasa es que estan dilatando las negociaciones por que tienen la sarten por el mango y quiren mejorar el precio de compra

Comentario

Como sea así, para que la sexta eche todos los partidos va a haber jornada de liga desde el viernes al lunes, por lo menos!! A no ser que usen su magnifica pantalla partida, con la cual no te enteras de ná!!

Comentario

y como haran para retrasmitir todos los partidos del domingo a las 5?? 2 minutos de cada uno?? yo creo que no es posible eso que dice el mundo eh??

Comentario

anda que parecemos nuevos en!!! la sexta echara los partidos pero no en el canal de la sexta, sino en una plataforma donde tu podras comprar los partidos

Comentario

Yo no se si eso será verdad o no, pero de una cosa si estoy seguro, q si fuera al reves mas de uno estaria diciendo q vaya ****** firmar con la sexta pudiendo haber recibido mas dinero firmando con el grupo prisa. Queremos que el betis firme un buen contrato y encima verlo gratis.

De todas maneras no veo muy claro el juego de la sexta, no creo q le salga rentable ponerlos todos en abierto. Veremos a ver....

Comentario

son decisiones que el tiempo diran si son buenas o malas,me parece muy pronto para juzgarla todavia,ademas en este tipo de temas el ditero es mas vivo que el hambre,seguramente habra aceptado la oferta que mas conviene.

de todas formas hay muchos interrogantes que se me quedan en el aire,es muy raro todo,y muchas cosas no me cuadran,veo por ej.absurdo que una empresa haga el desembolso que hara por el betis cuando televisando a ese equipo siempre esta claro que no lo amortiza ni de lejos,hay que tener todo el pastel o parte de el para ser rentable el negocio,asi como tampoco me creo lo de los partidos a un euro,es que es imposible,si es a 12 pavos y no se rentabiliza lo que pagan a los clubs,en fin ya iremos viendo como acaba todo.

Comentario

JOER, NO NOS ENTERAMOS, EH...
                    Si alguien se cree que Mediapro está pagando a los clubes el doble de lo que cobraban de Sogecable para darlos gratis es que no ha nacido en este mundo o no vive en él. Mediapro ya tiene autorizado un canal que se llama GolTV que será la que dé los partidos PAGANDO-PAGANDO-PAGANDO... Es más, está en discusión en estos momentos el partido en abierto de los sábados a las 22 horas. A ver si no somos tan inocentes.
                    Éste año lo está dando en abierto porque la mayoría de clubes sigue cobrando de Sogecable, que por eso ha demandado al Barça, a Mediapro, etc., y para darse a conocer y hacerse publicidad. Al tiempo.

Comentario

Yo no estoy seguro, pero creo haber escuchado que el problema radicaba en que Mediapro quiere hacer como hacen las televisiones inglesas, es decir, pagar segun la zona de la tabla en la que te encuentres, y Lopera dijo que de eso nada, por eso el contrato nuestro es con Sogecable, porque nos paga segun pinchazos y no segun la zona de la tabla

Yo veo bien el contrato con Sogecable y no me parece etico lo de pagar segun el puesto de la tabla, puesto que entonces el rico se haria mas rico y el pobre mas pobre todavia, tanto Barça como Madrid se forrarian mas todavia

Comentario

ayrtatio eso es una tonteria. al betis no le pagan segun pinchazos, le pagan un fijo y ya esta. lo de segun el puesto es lo mejor, porque cobras un fijo y despues un variable segun tu puesto. por ejemplo decir 300 millones para repartir entre todos los clubes y no como ahora, que el madrid cobra mas de 100 y en numancia cobrara 10. con el sistema ingles el que queda ultimo gana mas dinero que muchos equipos españoles

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                          qué asco dios mio

Aquí la cuestión es criticar:

Si viene CANAL 47 y es la televisión que más dinero le da al club, pues es lo que hay.

Si no estamos con Mediapro es porque nos dan menos dinero que Sogecable.

No hay más que hablar.

Comentario

Y que daran todos los partidos a la vez con minipantallas

Comentario

Originalmente publicado por foreroverdiblanco Ver Mensaje
                              Prisa se hunde en bolsa tras presentar resultados económicos
                              Viernes, 20 de Febrero de 2009
                              FórmulaTV.com
                              Email Imprimir Opina Feed

Las acciones de la compañía valen ya poco más de euro y medio frente a los 27 que llegaron a costar hace 9 años.

Las acciones del Grupo Prisa están sufriendo un importante correctivo en bolsa. A esta hora, los títulos de la compañía propietaria de Cuatro y Digital+ entre otros cae cerca del 9%, dejando el precio de las acciones en poco más de 1,5 euros, su mínimo histórico.

La empresa lleva en caída libre desde mediados del pasado año, y parece no tocar fondo. Muy lejos se quedan ya los casi 27 euros por acción que la empresa valía cuando salió a bolsa, hace 9 años.

El desplome de la empresa se ha accentuado después de que Prisa presentara a última hora de ayer sus resultados económicos. Los beneficios de la compañía bajaron un 56,8% hasta los 83 millones de euros, frente a los 192 de 2007.

Prisa acumula más de 5.000 millones de euros de deuda, 2.532 de ellos asociados al crédito vinculado a la venta de Digital+, que vence en marzo. Mientras tanto, Prisa ha sido incapaz de vender su plataforma por satélite al precio que pedía.

El cierre de Localia le ha supuesto a la empresa 75,31 millones de euros, mientras que sólo Cuatro le da alegrías: duplica sus ingresos publicitarios hasta los 293 millones de euros.

Me da a mi que vamos a ser los mas tontos de la clase, sino al tiempo....
                              ¿Nadie ha leido esto?

Busquen en google noticias sobre Sogecable y sobre el grupo Prisa...

Y de paso busquen noticias sobre el canal Gol TV o sobre la propuesta de Mediapro de emitir partidos por PPV a traves de la TDT...

No sean ingenuos, a partir del año que viene se acabó eso de ver 3 o 4 partidos en abiertos. Este año Mediapro tenía dos claros objetivos:
                              - La "antenización" al 100% de "La Sexta"
                              - El hundimiento de su rival Sogecable, quien ni siquiera ha podido renovar sus derechos sobre la Champions League.

A partir de la próxima temporada Mediapro empezará a ganar pasta comercializando con el futbol.

Y mientras el Betis firma con una empresa que tiene en venta su plataforma digital (sin conseguir venderla), hundida en bolsa y cerca de la suspensión de pagos.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                ¿Nadie ha leido esto?

Busquen en google noticias sobre Sogecable y sobre el grupo Prisa...

Y de paso busquen noticias sobre el canal Gol TV o sobre la propuesta de Mediapro de emitir partidos por PPV a traves de la TDT...

No sean ingenuos, a partir del año que viene se acabó eso de ver 3 o 4 partidos en abiertos. Este año Mediapro tenía dos claros objetivos:
                                - La "antenización" al 100% de "La Sexta"
                                - El hundimiento de su rival Sogecable, quien ni siquiera ha podido renovar sus derechos sobre la Champions League.

A partir de la próxima temporada Mediapro empezará a ganar pasta comercializando con el futbol.

Y mientras el Betis firma con una empresa que tiene en venta su plataforma digital (sin conseguir venderla), hundida en bolsa y cerca de la suspensión de pagos.
                                Felicidades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X