Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Mundo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Según el Mundo!

en cuantito mediapro tenga todos los derechos de todos los equipos de 1º division que se creeis que se pondran todos gratis?sera como en inglaterra todos los partidos comprados,me entere 1 dia en marca a lo 1º de las guerras de televisiones que querian comprar todos y poner todos los partidos por 1 euro.

no se cuanto se pagara en inglaterra alguien lo sabe?

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
      en cuantito mediapro tenga todos los derechos de todos los equipos de 1º division que se creeis que se pondran todos gratis?sera como en inglaterra todos los partidos comprados,me entere 1 dia en marca a lo 1º de las guerras de televisiones que querian comprar todos y poner todos los partidos por 1 euro.

no se cuanto se pagara en inglaterra alguien lo sabe?
      Asi es, la idea de MediaPro, es echar los partidos a traves de alguna plataforma, estilo Imagenio, por un precion mas barato que hasta ahora digital +. Hablaron de 1 euro, pero muy barato lo veo, aunque si fuera asi, lo compraria muchisima gente

Comentario

Originalmente publicado por Rockipanki Ver Mensaje
        El valencia creo que estaba hablando con telecinco para venderle los derechos....uno de los muchos brillantes planes que tiene la marioneta, que diga el presidente.

Quien prefiero para el betis? pues el que pague mas...ya me buscare la forma de verlo
        el valencia esta con la sexta ya tambien

Comentario

Han prometido unas millonadas a los clubes los de mediapro que, por lo pronto, ya están incumpliendo por ejemplo en el caso del Barça (cuyos derechos están compartidos con TV3 creo). Vamos, que tanto pagar para poner el futbol gratis (ni por un euro) no cuadra.

Lopera ya sufrió algo así con Antena 3 y esta vez ha firmado con la compañía que sabe que acabará pagando.

Por cierto, hay dos clubes más que no están con MediaPRO: Atleti de Madrid y Getafe, que firmaron con TeleEspe...

Comentario

El Betis habrá vendido sus derechos al mejor postor, como es lógico... si quieren ver al Betis en casa, se sacan el abono de temporada y así sale más rentable

Comentario

Me parece una decision muy acertada por parte del Betis, ya no nos acordamos de lo que nos enbolsamos?
              Lo importante es que las arcas del club esten llenitas y sería la primera temporada en que todos los partidos fueran en abierto, asi que no nos quejemos por quejarnos, porque nunca se ha visto el Betis en abierto todas las jornadas (ni el Betis ni ningun equipo).

Magnifica gestion por parte del que la haya realizado y confio en que ese dinerito vaya a parar al Betis y no a la calle Jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Mediapro no garantiza pagar todos los contratos.

Sogecable, al ser el unico equipo que tiene el betis si.

Para mi un acierto.
                Prisa se hunde en bolsa tras presentar resultados económicos
                Viernes, 20 de Febrero de 2009
                FórmulaTV.com
                Email Imprimir Opina Feed

Las acciones de la compañía valen ya poco más de euro y medio frente a los 27 que llegaron a costar hace 9 años.

Las acciones del Grupo Prisa están sufriendo un importante correctivo en bolsa. A esta hora, los títulos de la compañía propietaria de Cuatro y Digital+ entre otros cae cerca del 9%, dejando el precio de las acciones en poco más de 1,5 euros, su mínimo histórico.

La empresa lleva en caída libre desde mediados del pasado año, y parece no tocar fondo. Muy lejos se quedan ya los casi 27 euros por acción que la empresa valía cuando salió a bolsa, hace 9 años.

El desplome de la empresa se ha accentuado después de que Prisa presentara a última hora de ayer sus resultados económicos. Los beneficios de la compañía bajaron un 56,8% hasta los 83 millones de euros, frente a los 192 de 2007.

Prisa acumula más de 5.000 millones de euros de deuda, 2.532 de ellos asociados al crédito vinculado a la venta de Digital+, que vence en marzo. Mientras tanto, Prisa ha sido incapaz de vender su plataforma por satélite al precio que pedía.

El cierre de Localia le ha supuesto a la empresa 75,31 millones de euros, mientras que sólo Cuatro le da alegrías: duplica sus ingresos publicitarios hasta los 293 millones de euros.

Me da a mi que vamos a ser los mas tontos de la clase, sino al tiempo....

Comentario

Ver el futbol en ppv ya no es tan cara,en ono 20 partidos = 20 euros, 1 euro por partido,yo nose las demas

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
                    el betis hay que verlo en el campo señores...
                    no todo el mundo puede verlo en el campo, por eso de la distancia...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      Mediapro no garantiza pagar todos los contratos.

Sogecable, al ser el unico equipo que tiene el betis si.

Para mi un acierto.
                      Prisa no esta precisamente para tirar cohetes y sin futbol...

Comentario

en marzo tiene que vender Digital+, cosa que no ha hecho porque pide un pastizal, cosa que no lo vale y si no la consigue vender, muy probablemente se declarara en suspensión de pagos, alguien tiene una ligera idea de la repercusión que podría tener dicha medida en los contratos de futbol? Mala pinta tiene esto

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                          Pues yo me alegro de ello.Aun no sabemos el oñazo que es ir al futbol un sabado si y el siguiente tambien a las 22'00.Y trabajando a turnos me pierdo muchos partidos.En Barcelona y otras ciudades se han quejado ya por estos horarios.
                          Has dado en el clavo. Yo particularmente prefiero no parecerme en nada a equipos como Sevilla o Valencia en el sentido de las televisiones, más que nada porque como dices supone un auténtico coñazo (reconocido por la gran mayoría de los socios de dichos equipos) tener que ir al fútbol sábado sí y sábado también a las diez de la noche. Con lo bonito que es ir un dominguito por la tarde al estadio del club de tus amores...

Comentario

si han pagado mas lo veo bien

Comentario

Originalmente publicado por foreroverdiblanco Ver Mensaje
                              Prisa se hunde en bolsa tras presentar resultados económicos
                              Viernes, 20 de Febrero de 2009
                              FórmulaTV.com
                              Email Imprimir Opina Feed

Las acciones de la compañía valen ya poco más de euro y medio frente a los 27 que llegaron a costar hace 9 años.

Las acciones del Grupo Prisa están sufriendo un importante correctivo en bolsa. A esta hora, los títulos de la compañía propietaria de Cuatro y Digital+ entre otros cae cerca del 9%, dejando el precio de las acciones en poco más de 1,5 euros, su mínimo histórico.

La empresa lleva en caída libre desde mediados del pasado año, y parece no tocar fondo. Muy lejos se quedan ya los casi 27 euros por acción que la empresa valía cuando salió a bolsa, hace 9 años.

El desplome de la empresa se ha accentuado después de que Prisa presentara a última hora de ayer sus resultados económicos. Los beneficios de la compañía bajaron un 56,8% hasta los 83 millones de euros, frente a los 192 de 2007.

Prisa acumula más de 5.000 millones de euros de deuda, 2.532 de ellos asociados al crédito vinculado a la venta de Digital+, que vence en marzo. Mientras tanto, Prisa ha sido incapaz de vender su plataforma por satélite al precio que pedía.

El cierre de Localia le ha supuesto a la empresa 75,31 millones de euros, mientras que sólo Cuatro le da alegrías: duplica sus ingresos publicitarios hasta los 293 millones de euros.

Me da a mi que vamos a ser los mas tontos de la clase, sino al tiempo....
                              Zas en toda la boca....

Pos no se.... prometo no hablar mas de lo que no se...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                Me parece una decision muy acertada por parte del Betis, ya no nos acordamos de lo que nos enbolsamos?
                                Lo importante es que las arcas del club esten llenitas y sería la primera temporada en que todos los partidos fueran en abierto, asi que no nos quejemos por quejarnos, porque nunca se ha visto el Betis en abierto todas las jornadas (ni el Betis ni ningun equipo).

Magnifica gestion por parte del que la haya realizado y confio en que ese dinerito vaya a parar al Betis y no a la calle Jabugo.
                                Al paso que vamos, a equipos como el Sevilla o el Valencia poco le quedan...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X