Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Mundo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Según el Mundo!

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Mediapro no garantiza pagar todos los contratos.

Sogecable, al ser el unico equipo que tiene el betis si.

Para mi un acierto.
    Exactamente. Aquí se le echará la culpa a lopera, como siempre, pero mira para empezar lopera tiene que mirar por el betis, y coger la oferta económica que más beneficios depara en el betis.

Concretamente, somos el 3 o 4 club mejor pagado, y prefiero esto por sogecable antes de cobrar como el 10 y cobrar mucho menos. Los intereses del betis van ante todo!

Además, la sexta es sevillista 100%, todo el puñetero dia alabando al sevilla y hasta poniendo en anuncios su himno para descargas, no los quiero ni en pintura!! Encima, los partidos del domingo (normalmente cuando juega el betis, los domingos a las 5) hay 5 partidos más.

¿Entonces qué pasa, preferimos ver 1 minuto de nuestro partido, cada 5 minutos porque también ponen el resto, o que?

Para mi, también es un acierto.

Comentario

Para mi un acierto, porque me da a mi que la sexta no va a tener dinero para pagar la burrada de millones que tendrá que pagar a tantos equipos como tiene en cartera. PD: por fin los pésimos comentaristas de taquilla dicen cosas a nuestro favor desde que se firmó el contrato, que antes nos maltrataban todos los domingos.

Comentario

cuando los clubs que se están endeudando a tope contando con los ingresos de las tv, vean que estas no puedan pagar lo que se les prometió vamos a ver como queda la cosa. más de uno y de dos se van a quedar con el culito al aire.

Comentario

Esto de las teles está mas complicado de lo que creemos.. yo tampoco me fio mucho de como va a ir todo con la sexta.. ojalá que bien, pero bueno yo personalmente no me fio.

Comentario

la television s eesta cargando el futbol, vergozante ¡¡

Comentario

ya sacaran como este año un bono de 20 € 20 partidos
              que feliz soy con mi bono

Comentario

A ver si pensais que el chollo de ver partidos gratis por la sexta va a durar siempre.

Comentario

el betis si que se podra ver en la sexta, pero nunca si juega en casa, para ello debe jugar de visitante contra un equipo que sí tenga los derechos televisivos con la sexta.

Por ejemplo este año el betis solo podria verse en la sexta si jugara contra el barsa, villarreal, valencia, sevilla y espanyol. Todos como visitante.

Comentario

Yo he leído en el Periódico que Mediapro se hará con los derechos de 17 de los 20 equipos de Primera, no de todos menos los del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
                      el betis hay que verlo en el campo señores...
                      ¿Entradas gratis o a precios populares o qué? Ve a la clínica de Fátima y se lo comentas a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                        Yo he leído en el Periódico que Mediapro se hará con los derechos de 17 de los 20 equipos de Primera, no de todos menos los del Betis...
                        Los otros dos son el Atlético y el Getafe que han firmado con Telemadrid.

Comentario

Algunos os creéis que el dinero lo regalan, si se a firmado con sogecable será porque dan mas dinero.

Comentario

no os dejeis engañar, porque no cuentan que la sexta es dueña de goltv y que piensa codificar todos los partidos por el sistema ppv en cuanto lo pueda hacer, si es verdad, que durante 2 años se podra disfrutar del futbol en abierto, pero como digital, todos quieren pasta, otra cosa, es mentira que sean dueños de todos los equipos, el ta.madrid y el getafe han firmado con telemadrid, asi que, es mas de lo mismo, lo importante es con quien firmas por el contrato, por ver algo positivo, el betis va a ser visto por el plus, mas que ningun otro equipo, yo tengo ono, pero me cambiare claro jejejej

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                              Algunos os creéis que el dinero lo regalan, si se a firmado con sogecable será porque dan mas dinero.
                              segun parece, el cuarto contraro televisivo de la liga tras el madrid, barça y sevilla......segun dijeron

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
                                el betis hay que verlo en el campo señores...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X