Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 27: R.Betis-Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 27: R.Betis-Osasuna

Buenos dias!!!

Hay que ganar, no queda otra. Además llevariamos el golaverage ganado con Mallorca y Osasuna que eso al final puede que nos salve en caso de empate puntos.
    Aunque a estos los tengo un poco de miedo pues nos tienen tomada la medida. Ahora si no ganamos ya podemos empezar a pensar más en serio lo de segunda.
    Supongo que a medida que pasen los dias iré cogiendo confianza, pero ahora estoy un poco preocupado y perdiendo esa confianza en el entrenador, yo que era uno que siempre lo he defendido.

Comentario

otra final venga a jugar finales y van ya cuatro años la gente se queja de vicio :P sera porque no se gana ninguna.

Comentario

El partido ha de ganarsi "si o si", de lo contrario el equipo se sumirá nuevamente en la negatividad y la falta de confianza, que podría acabar en una crisis profunda de resultados. Ahora ya no hay excusas de tener que jugar con los grandes, aunque visto el desaguisado de la segunda parte, cualquier cosa es posible.

Comentario

En estos partidos que es cuando hay que ganar como sea, es ya sabido por todos que cuando el Betis debe de ganar nunca lo hace.

Esperemos que ganemos y que a final de temporada le demos las gracias por los servicios prestados a Chaparro.

Comentario

Último tren para chaparro

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Esperemos que ganemos y que a final de temporada le demos las gracias por los servicios prestados a Chaparro.
              Yo estoy seguro de la victoria frente al Osasuna. Somos mejores lo miremos por donde lo miremos.

Ganamos seguro.

Comentario

Después del pinchazo de la final en Mallorca, Osasuna es una nueva final, esta para mi más dramática si cabe, ya que ganando les dejamos bien tocados y con el gol avergae ganado a todas todas. Lo que no sea ganar creo que acabaría con el cese de Chaparro. Hay que ganar, por obligación, por necesidad... y porque sinceramente creo que somos mejores.

Comentario

Partido dramático.

Si no se gana la situación tendría que empezar a cobrarse algunas cabezas. Y no me refiero únicamente al entrenador, porque ya es hora de rendir cuentas a parte de la plantilla (sería injusto decir que es la plantilla al completo) a la que le da igual todo.

Comentario

Lo más normal es que ganemos, porque seguro que hay prima de por medio...

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                      Último tren para chaparro

No sé porque me da a mi que no, que lo vamos a tener que aguantar un poquito más.

Comentario

corazon medio dividido. Si gana el Betis, mu bien, pero por otra parte no quiero ver a Osasuna hundido. No me gusta este partido.

Comentario

Dada la capacidad de reacción que tiene este equipo, creo que Osasuna nos hundirá, igual que lo ha hecho ya en dos ocasiones, que si, que somos mejores, pero tambien somos mejores que el mallorca, y el sevilla era mejor que nosotros no?...

Comentario

Partido vital para los nuestro, hay que ganar como sea espero que este domingo cuando cruce la puerta del Ruiz de lopera para mi casa tenga una sonrisa en la boca de arriba a abajo y comentar lo bien que ha jugado mi Betis, pro lo menos eso espero.
                            Solo con echarle guevo a los rojillos y con calidad que tenemos ganamos de calle.

Comentario

Aunque con este equipo (Betis) nunca te puedes confiar,cuando menos te la espera te la juega y hace el mas espantoso de los ridiculos,creo que no es para temerle al Osasuna,llevamos dos años seguidos ganandole en su campo,tenemos mas equipo que ellos aunque menos coj... y creo y deseo que se le gane el domingo sino,no se lo que se puede organizar en ese vestuario,por supuesto que el entrenador no podria seguir ni un minuto mas y habria que cortar cabezas,antes de que sea tarde,que pena que todos los años haya que entonar la misma canción,y tengamos que estar mirando hacia abajo cuando otros equipos inferiores en todo al Betis esten luchando por arriba.

Comentario

O nos vamos a 5 puntos o empatamos a puntos con el Osasuna..... este partido es una final.

Esperemos que jugadores, cuerpo técnico,... se tomen a conciencia el partido y se acierte en cambios, etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X