Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 27: R.Betis-Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 27: R.Betis-Osasuna

Hay que ganar. Vamos Betis a por el Osasuna.

Comentario

No va más. O ganamos, o Chaparro al IAE a buscar trabajo (yo lo largaba de todas formas)

Osasuna viene con una baja muy importante, su mejor delantero, el rifle Pandiani, pero traen a otros dos que sben lo que es jodernos a base de bien, Kike Sola y Dady. Portillo no va convocado, soprendente su bajo estado de forma.

Estos son los 18 de Camacho: Ricardo, Azpilicueta, Monreal, Miguel Flaño, Hidalgo, Nekounam, Puñal, Juanfran, Roberto, Josetxo, Sergio, Javier Flaño, Dady, Masoud, Plasil, Vadocz, Sola y Delporte.

Un partido para matar o que te maten, no sirve el empate.

Chaparro debería sacar un once ofensivo que aproveche la dinamita de mediocampo hacia arriba (lástima que no esté Mark).

------------------------Ricardo-----------------------

Nelson---------Juanito------------Melli*--------F. Vega

Damiá------Mehmet Aurelio-----Emaná---------Juanma

-------------Oliveira------------Sergio García---------

* Yo sacaba a Alex Ortiz YA.

Comentario

Aunque también podría poner a Monzón en la posición de Mark, es rápido y tiene buen disparo.

En la segunda parte si la cosa va bien sacaba a Odonkor, porque Osasuna va a ir a degüello

Comentario

Osasuna vendra a por todas,pero creo que les podra la presion,veo un 3-1.

Comentario

Estamos necesitados de una victoria para salir de la zona baja de la tabla, por lo menos tenemos que quedar 10º a final de temporada, pero para eso tenemos que ganar más partidos y tenemos que empezar por aqui.

Comentario

Pues yo digo que este partido lo ganamos. Me parece que la ultima media hora de Mallorca escoció mucho y van a salir a comerse a Osasuna.

Comentario

El Chaparro este está tonto va a sacar otra vez a Sergio Garcia por la izquierda por no cambiar el sistema.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                  El Chaparro este está tonto va a sacar otra vez a Sergio Garcia por la izquierda por no cambiar el sistema.

¡Esté no sabe a lo que juega, cambiando de sitio a jugadores para poner a los intocables!

Comentario

que el empate no nos vale, está claro, pero menos le vale a osasuna, que seguiría estando en descenso y con el goal-average perdido. este partido no se puede perder. hay que estar aplicados en defensa como no lo han estado en su p... vida. concentración...mucha concentración.

Comentario

-----Roberto---------
                      Azpi--Sergio--Flaño--Natxo Monreal
                      ----Puñal---Neko----------
                      Juanfran--Hidalgo---Plasil
                      ---------Dady-------------

Con la duda de Nekounam, Camacho se esta planteando dejarle en el banco.

A ver si ganamos, aunque si empatamos, tampoco me voy tan triste

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                        No va más. O ganamos, o Chaparro al IAE a buscar trabajo (yo lo largaba de todas formas)

Osasuna viene con una baja muy importante, su mejor delantero, el rifle Pandiani, pero traen a otros dos que sben lo que es jodernos a base de bien, Kike Sola y Dady. Portillo no va convocado, soprendente su bajo estado de forma.

Estos son los 18 de Camacho: Ricardo, Azpilicueta, Monreal, Miguel Flaño, Hidalgo, Nekounam, Puñal, Juanfran, Roberto, Josetxo, Sergio, Javier Flaño, Dady, Masoud, Plasil, Vadocz, Sola y Delporte.

Un partido para matar o que te maten, no sirve el empate.

Chaparro debería sacar un once ofensivo que aproveche la dinamita de mediocampo hacia arriba (lástima que no esté Mark).

------------------------Ricardo-----------------------

Nelson---------Juanito------------Melli*--------F. Vega

Damiá------Mehmet Aurelio-----Emaná---------Juanma

-------------Oliveira------------Sergio García---------

* Yo sacaba a Alex Ortiz YA.
                        Yo también sacaba a Alex Ortíz, pero ademas subía a Cañas, para mí un perfecto y utilizable jugador para la primera plantilla, Vamos mi Betis campeón !!

Comentario

Ganar o ganar....no tenemos más opción que ésa. Vamos, Beeeeeetis!!!.

Comentario

S.Garcia otra vez por la banda . ¿Chaparro es poco inteligente no?

Pues la verdad es que despues de lo visto en Mallorca......., viendo el once que parece que va a jugar le veo muchas pegas:

- Arzu, puede ser que sea el mejor que tenemos, pero yo pondria en su lugar a Emana.
                            - Damia, no me gusta ni este ni Juanma, el año que viene deberiamos fichar a a alguien bueno de verdad.
                            - Emana, no esta al nivel que estaba antes, ademas deberia jugar al lado de Memhet, yo prefiero ver a Sergio Garcia con Oliveira que a Emana por detras de Oliveira.
                            - Sergio Garcia, por la banda puede hacerlo mejor que los que tenemos en ese lugar, pero rendiria mucho mas jugando por detras de Oliveira, como lo hizo ante el Villarreal.

Comentario

A mi me tiene hasta los webos el señor chaparro con sus chaparradas, a los 65 años se puede estar senil? porque no me extrañaria nada vamos, lo mas logico y coherente seria poner a monzon por la izquierda por la baja de mark ya que este chaval tiene buena pegada y sabe subir, damia o odonkor por la derecha y sergio garcia por detras de oliveira como contra el villarreal, todo lo demas seguiran siendo probaturas del aspirante a entrenador este.

Comentario

Originalmente publicado por Deivy·11 Ver Mensaje
                                Pues yo digo que este partido lo ganamos. Me parece que la ultima media hora de Mallorca escoció mucho y van a salir a comerse a Osasuna.

eso si demuestran tener sangre en las venas y no horchata....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X