Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución clínica de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Evolución clínica de Lopera

Originalmente publicado por Lorenzo Ver Mensaje
    A un personaje tan entrañable como a Lopera que se le va a querer mejor para el , pues que se recupere y siga en la lucha.Animo donmanue , arriiba ese animo.Ahi Lopera no nos haga pasar mas malos momentos, que yo no quiero que te mueras, por favor te lo pido.

En fin , aparte de esto, la verdad que a mi poco me importa el como este él.Ya tiene gente alrededor que lo idolatran bastante.

ARRIVA ESE BETIS.
    Diosss, compañero, sin querer molestar pero esa patada al diccionario es tela...

Comentario

vamos manue, recuperese hombre...

Comentario

Amado por unos, repudiado por otros; creo que hay que dejar de lado ese tema y desearle una pronta recuperacion.

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
          Amado por unos, repudiado por otros; creo que hay que dejar de lado ese tema y desearle una pronta recuperacion.

Toda la razón del mundo compañero, ojalá se recupere pronto.

Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Tiempo que está en el hospital, tiempo que hay desgobierno en el Betis.

Esto pasa por montar un sistema personalista. ¿si hubiera que echar a Chaparro, se atrevería alguno?
            todos sabemos como funciona este club. los chuflas marionetas estos no tienen kojones ni de mover una silla de la ciudad deportiva sin pedirle permiso a don manué. los chuflas marionetas lo unico que hacen es pegarse cenas y comidas en la raza con el dinero de las ventas de joaquin y oliveira. hasta para ir a cagar en la raza le tienen que pedir permiso esos marionetas a don manué

Comentario

¿Cómo vamos?, ¿se sabe algo?.

Comentario

[LEFT]Chaparro, Juanito y Oliveira han estado visitandolo en Fatima

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=3324

JUANITO: "NOS HA PEDIDO QUE LE DEMOS UNA ALEGRÍA EL DOMINGO"

[/LEFT]
                Tras el entreno matinal del Real Betis Balompié, Paco Chaparro, Juanito y Ricardo Oliveira se personaron en la clínica Fátima para visitar a Manuel Ruiz de Lopera, hospitalizado allí desde ayer jueves. Juanito, por su parte, comentaba que "dentro de la situación en la que se encuentra, está mejor. No sé cómo evolucionará, pero se encuentra mucho mejor. Incluso se le ha visto de buen humor. Se tiene que cuidar. Va tener que estar un par de días en la clínica. Nos ha pedido que le demos una alegría para este domingo".

El delantero brasileño, por su parte, remarcaba que "creo que dentro de su salud está bastante mejor. Después de ver que está mejor vamos el domingo con la ilusión de ganar. Le haría ilusión el triunfo del Betis. Vamos a darlo todo para darle esta noticia. La salud está por encima de todo. Que se recupere y vuelva a casa pronto".

Comentario

me sorprende que de la plantilla solo haya ido de los pesados del vestuario juanito, donde estaban rivas ,arzu,rivera ,xisco,los gran amigos de donmanue, en fin hay se ven la clase de personas que hay en la plantilla..

Comentario

Animo,ojala se recupere pronto y haga una vida feliz lejos del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                      me sorprende que de la plantilla solo haya ido de los pesados del vestuario juanito, donde estaban rivas ,arzu,rivera ,xisco,los gran amigos de donmanue, en fin hay se ven la clase de personas que hay en la plantilla..

muchodeporte solo se entera de lo que le da la gana

http://www.realbetisbalompie.es/

Juanito, Francisco Chaparro, Oliveira, Casto, Rivera, Carmelo del Pozo, y D. José León son los que han estado en Fatima

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5146&Itemid=38

Todos los estamentos del club se vuelcan con Lopera Escrito por M.J.Lora / J. Sevillano viernes, 06 de marzo de 2009 Manuel Ruiz de Lopera ha estado acompañado en la Clínica de Fátima por sus familiares, no obstante, personalidades del Real Betis se han acercado durante toda la mañana a la clínica a visitar al consejero delegado del club verdiblanco.
                      El entrenador Paco Chaparro ha sido uno de ellos. Asimismo, los jugadores Juanito, Oliveira, Casto y Rivera han hecho un hueco tras el entrenamiento para visitarle. Igualmente, el preparador fisico Carmelo del Pozo se ha pasado por la clínica. Tanto el presidente del club Pepe León; como el gerente, José Antonio González Flores y el consejero Diego García León, o el ex-consejero Balbino de Bernardo; Enrique de Haro y Juan Luis Aguado y el actual encargado de las instalaciones de la ciudad deportiva, salvador Navarro, "Salva" se han acercado esta mañana por la clínica para conocer el estado físico de Lopera. Pepe León, por su parte, ha admitido que "el estado de no era grave, y que se encuentra bien". Además, ha asegurado que "el alta es muy improvable que se le dén hoy, y que mañana se la podrían dar"

Comentario

el betis golea al mallorca para que se recupere "Don manué!

Comentario

que se recupere

Comentario

Recuperesé y a la mismavé marchese del Betis, jubilese y disfrute de unos añitos de descanso en el caribe

Comentario

parece que la cosa es seria..

Comentario

Ese el martes está en casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X