Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución clínica de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Parte Médico de Manuel Ruiz de Lopera

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    las neumonias matan hasta a gente de 20 años, imaginate a una persona de mas de 60. cuando se te sale aire de la pleura y del pulmon el aparato respiratorio no funciona con normalidad y te cuesta el doble respirar. con el tiempo cada vez te cuesta mas respirar y te va mermando el pulmon y la pleura hasta matarte sin poder respirar. y eso contando que puedes morir de repente con cualquier esfuerzo fisico o flato de neumonia. es una de las enfermedades mas graves y de mas sufrimiento de las que existen. si sobrevives a una neumonia, cada dia que pasa es un sufrimiento porque hay escape de liquido y al pulmon le cuesta mas respirar. te va matando poco a poco la neumonia maligna. dependiendo del grado de gravedad hay gente que dura un mes, 2 meses, 3 meses etc... con neumonia pero nunca alguien que pasa por esta enfermedad volvera a ser el mismo de antes de tenerla. no es como tener un resfriado, una neumonia te va matando la pleura, los pulmones y el aparato respiratorio cada dia un poco mas. cada dia vas a peor,es una enfermedad muy chunga
    Creo que te has pasado con el tema de la neumonia, para que ocurra lo que tu dices tiene que ser una neumonia muy gorda, mi novia tuvo una de bebe y esta perfecta, mi tio tuvo un problema de neumonia grave tambien y sigue igual de bien, cada organismo es un mundo...

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      parece que hay un testamento ante notario para el caso de que cuando fallezca el maximo accionista, las acciones pasarían a todos los béticos. Eso al menos siempre ha dicho
      Dudo mucho eso pero bueno...Yo lo que veo más probable es que se lo deje al sobrino o incluso reparta acciones entre sus más allegados (Castaño, Rufino, León o incluso el obeso agradecido)

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Dudo mucho eso pero bueno...Yo lo que veo más probable es que se lo deje al sobrino o incluso reparta acciones entre sus más allegados (Castaño, Rufino, León o incluso el obeso agradecido)
        Además, no son lo mismo sus acciones que las acciones de su empresa.

Comentario

• Respuesta: Evolución clínica de Lopera

pero como bien ha dicho otro forero dejemonos de que pasaria en caso de algo que nadie en su sano juicio quiere que pase realmente.

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
            por favor dejarse de comentar que si lopera fallece que si nose que, por favor no hablemos todavia de fallecimientos vamos a tranquilizarnos..
            ¿Por? Es una cirscuntancia que se puede dar, ¿no? Puede salir bien o mal de esta situación. Yo espero que salga pero si no sale no me voy a pegar un tiro o voy a coger una depresión. No es familiar mío...pero ya digo, ojalá salga de esto porque no le deseo el mal a nadie. Ahora bien, me preocupa lo que le pueda ocurrir al Betis y por eso discuto sobre lo que puede suceder en el caso de que Lopera salga mal de esto.

Comentario

pero como bien ha dicho otro forero dejemonos de que pasaria en caso de algo que nadie en su sano juicio quiere que pase realmente.
              Nadie quiere que pase pero todos tienen la duda de que pasaría. Eso es así. Pero ya digo, a mi me importa más el AHORA del Betis. Estamos en una situación delicada en Liga y lo último que necesita el equipo es un vacío de poder. Suena muy frío pero creo que habría que aclarar eso.

Comentario

la cosa ya parece seria....
                a su edad lo puede dejar al menos bastante tocado

Comentario

parece que hay un testamento ante notario para el caso de que cuando fallezca el maximo accionista, las acciones pasarían a todos los béticos. Eso al menos siempre ha dicho

Eso es FALSO

En el tan cacareado testamento las únicas acciones que transmite son las suyas propias (a día de hoy tan sólo 212 acciones) pero no las que suponen el 50% de la sociedad, o sea, las de FARUSA

Fue la enésima tomadura de pelo de Lopera a la afición

Como bien he leido, mejor no hablar de algo que espero de corazón que no pase porque pese a que su comportamiento con el Betis y con otros béticos entre los que me incluyo ha sido para no desearle jamás nada bueno, yo no soy como él y no le deseo ningún mal.

Desde aquí hago votos, espero y rezo para su rápido restablecimiento. Que quiera que se vaya YA del Betis es una cosa y la salud otra muy diferente.

Comentario

que se recupere y que se vaya del Betis

Comentario

Espero que se recupere,que deje el betis y se preocupe por su salud

Comentario

Tiempo que está en el hospital, tiempo que hay desgobierno en el Betis.

Esto pasa por montar un sistema personalista. ¿si hubiera que echar a Chaparro, se atrevería alguno?

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Tiempo que está en el hospital, tiempo que hay desgobierno en el Betis.

Esto pasa por montar un sistema personalista. ¿si hubiera que echar a Chaparro, se atrevería alguno?
                          Exacto. Eso es lo que me estaba preguntando. ¿Que ocurre con el Betis ahora? ¿Que pasaría si Chaparro pierde este domingo contra el Mallorca?

Comentario

Un dato más para que se largue.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              ¿Por? Es una cirscuntancia que se puede dar, ¿no? Puede salir bien o mal de esta situación. Yo espero que salga pero si no sale no me voy a pegar un tiro o voy a coger una depresión. No es familiar mío...pero ya digo, ojalá salga de esto porque no le deseo el mal a nadie. Ahora bien, me preocupa lo que le pueda ocurrir al Betis y por eso discuto sobre lo que puede suceder en el caso de que Lopera salga mal de esto.
                              Solo digo te digo una cosa, yo nose tu , pero soy antiloperista, pero eso es en tema deportivo, personalmente cuando una persona esta enferma lo ultimo con que s epuede especular es con su muerte, es mas, te recuerdo el tema de Puerta, hasta que el pobre chaval no muriò recuerdo perfectamente que en este foro nadie hablaba de que si moria , de si que se quedaba vegetal nada, todo eran animo, pero aqui ya he visto a mas de uno ponerse en situaciones que para mi gusto es patetico,si falleciera ( ojala no pase) entonces hablamos si quieres de lo que quieras con una cervecita en un bar y hablando de cualquier cosa, pero tio vamos a dar animos y por favor dejemosno de hablar de muerte que seguro que sus familiares lo agradecen.Un saludo

Comentario

bueno se sabe algo mas????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X