Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución clínica de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Parte Médico de Manuel Ruiz de Lopera

Pues me jode decirlo, pero "restituyamos el honor" a ED, que dio ayer en la clave con el ingreso y después se dijo que habían desinformado una vez más, tras leer la desinformación manifiesta de la web ofisiá.

Pues acertaron.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Hay que recordar que Lopera es una persona relativamente joven. De que se recuperará no tengo ni la menor duda. De que abandonará al Betis por su salud, también.

A todo esto, puede sonar muy frío pero ¿Quién lleva los asuntos del Betis ahora que Lopera no puede? ¿Ha relegado sus poderes en alguien? Porque en caso de incapacidad, ¿que es lo que dice la ley?
      las neumonias matan hasta a gente de 20 años, imaginate a una persona de mas de 60. cuando se te sale aire de la pleura y del pulmon el aparato respiratorio no funciona con normalidad y te cuesta el doble respirar. con el tiempo cada vez te cuesta mas respirar y te va mermando el pulmon y la pleura hasta matarte sin poder respirar. y eso contando que puedes morir de repente con cualquier esfuerzo fisico o flato de neumonia. es una de las enfermedades mas graves y de mas sufrimiento de las que existen. si sobrevives a una neumonia, cada dia que pasa es un sufrimiento porque hay escape de liquido y al pulmon le cuesta mas respirar. te va matando poco a poco la neumonia maligna. dependiendo del grado de gravedad hay gente que dura un mes, 2 meses, 3 meses etc... con neumonia pero nunca alguien que pasa por esta enfermedad volvera a ser el mismo de antes de tenerla. no es como tener un resfriado, una neumonia te va matando la pleura, los pulmones y el aparato respiratorio cada dia un poco mas. cada dia vas a peor,es una enfermedad muy chunga

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        las neumonias matan hasta a gente de 20 años, imaginate a una persona de mas de 60. cuando se te sale aire de la pleura y del pulmon el aparato respiratorio no funciona con normalidad y te cuesta el doble respirar. con el tiempo cada vez te cuesta mas respirar y te va mermando el pulmon y la pleura hasta matarte sin poder respirar. y eso contando que puedes morir de repente con cualquier esfuerzo fisico o flato de neumonia. es una de las enfermedades mas graves y de mas sufrimiento de las que existen. si sobrevives a una neumonia, cada dia que pasa es un sufrimiento porque hay escape de liquido y al pulmon le cuesta mas respirar. te va matando poco a poco la neumonia maligna. dependiendo del grado de gravedad hay gente que dura un mes, 2 meses, 3 meses etc... con neumonia pero nunca alguien que pasa por esta enfermedad volvera a ser el mismo de antes de tenerla. no es como tener un resfriado, una neumonia te va matando la pleura, los pulmones y el aparato respiratorio cada dia un poco mas. cada dia vas a peor,es una enfermedad muy chunga
        pero ojalá lo grave fuera la neumonía, el corazón está peor que el sistema respiratorio, ya que al estar su envoltura inflamada, no puede contraerse bien

Comentario

Yo me pregunto si a Lopera le pasara algo dios no lo quiera quien se haria dueño de sus paquete accionarial?

Comentario

Todo el apoyo posible a Lopera para que salga de esta enfermedad cuanto antes. La salud está por encima de lo deportivo.

Animo.

Comentario

le deseo a Don Manuel una pronta y satisfactoria recuperación.

Aunque queramos verlo fuera del betis no es de humano alegrarse de ningún mal que padezca ni el ni nadie

Comentario

Pues en estos momentos no me queda más que dar ánimos y fuerza a Lopera y deserale una pronta recuperación, pues mi desacuerdo en lo deportivo con esta persona no está por encima de su vida. Saldrás de esta Lopera.

Comentario

• Respuesta: Lopera ingresado por una afección respiratoria

parece ser que el último parte que dan es que está en estado grave, tiene una pleuropericarditis

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                    Yo me pregunto si a Lopera le pasara algo dios no lo quiera quien se haria dueño de sus paquete accionarial?
                    Si Lopera muriera, las acciones pasarían a su sobrino, que es su heredero. Lo que a mi me preocupa es quién está llevando el mando actualmente en el Betis. Quién toma las decisiones. Pongamonos en el caso de que el Betis pierde este domindo (ojalá que no) contra el Mallorca...¿que ocurriría?

Comentario

Si Lopera muriera, las acciones pasarían a su sobrino, que es su heredero. Lo que a mi me preocupa es quién está llevando el mando actualmente en el Betis. Quién toma las decisiones. Pongamonos en el caso de que el Betis pierde este domindo (ojalá que no) contra el Mallorca...¿que ocurriría?
                      Salvo que el testamento plantee un panorama diferente. Que su sobrino sea su heredero no quiere decir que vaya a heredar precisamente esta propiedad de Lopera.

Comentario

parece que hay un testamento ante notario para el caso de que cuando fallezca el maximo accionista, las acciones pasarían a todos los béticos. Eso al menos siempre ha dicho

Comentario

Espero su pronta recuperación, y ahora en serio, yo creo que tiene más que motivos para relajar su vida y dedicarse a disfrutar de la vida.

Una persona de su edad y con ese tipo de afecciones desde luego debe evitarse disgustos, esfuerzos y palizones. Ha más que cumplido con su ciclo y es hora, por su salud, de relajarse y delegar lo que tenga que delegar. Espero que no sea demasiado tarde para él y pueda disfrutar como aficionado de unas buenas tardes con el betis.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                            le deseo a Don Manuel una pronta y satisfactoria recuperación.

Aunque queramos verlo fuera del betis no es de humano alegrarse de ningún mal que padezca ni el ni nadie
                            Yo le deseo lo mismo. Espero que al final no sea nada y se recupere.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                              Aquí os dejo el parte médico emitido desde la Clínica Ntra sra de Fátima:
                              http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=5532

CLÍNICA DE FÁTIMA: PARTE MÉDICO DEL PACIENTE D. MANUEL RUIZ DE LOPERA (06/03/2009)
                              En la mañana de ayer día 5 de marzo de 2009, ingresa en nuestra clínica el paciente Manuel Ruiz de Lopera para estudio y tratamiento por los servicios médicos del centro.
                              Una vez valorado por el Dr. Emilio Mora Sena, Jefe de Servicio de Medicina Interna y el Dr. Tomás Calero Campos, Jefe de los Servicios Médicos del Real Betis Balompié se practican estudios analíticos, pruebas de imagen: TAC de tórax y Abdomen con contraste intravenoso y Ecocardiografía transtorácica y se inicia tratamiento médico.
                              Con los datos obtenidos se establecen los diagnósticos siguientes:

1º- Pleuropericarditis aguda con derrame pericárdico de grado moderado y derrame pleural bilateral de grado ligero.
                              2º- Neunmonía Basal izquierda.
                              El pronóstoco de estas patologías es GRAVE.

La evolución del paciente durante el día de ayer fue favorable con mejoría clínica, manteniendo estabilidad hemodinámica sin presentar complicaciones añadidas.

Firmado:
                              Dr. Tomás Calero,( Jefe de los Servicios Médicos del Real Betis) Dr. Emilio Mora, (Jefe de Servicio de Medicina Interna) Dr. José Antonio Méndez. (Director Médica Clínica Fátima).
                              alguien sabe o ha oido si durante el día de hoy habrá mas partes medicos?

Comentario

por favor dejarse de comentar que si lopera fallece que si nose que, por favor no hablemos todavia de fallecimientos vamos a tranquilizarnos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X