Pues mirad, a mi entender, el cuadro que realmente es más grave es la pleuropericarditis, ya que el pericardio es una envoltura del corazón, que si resulta inflamada puede dañar la función de este. Y más cuando hay un derrame, que no solo puede deteriorar la función cardiaca, sino que puede producir un taponamiento con consecuencias más graves (por lo que habría que intervenir). Por supuesto si además la pleura está inflamada y también presenta derrame, se complica el cuadro porque la función respiratoria también se ve afectada. La neumonía es un agravante de todo esto. Este cuadro suele producirse por procesos infecciosos, o enfermedades de transmisión, como el sida (que creo que Lopera no presenta, por lo que nos inclinamos por la infección). El pronóstico, como ya sabemos es bastante grave, pero un adecuado tratamiento puede dejarlo bien en unas semanas, o meses. Sin embargo, cuando el derrame pericardico es moderado, los cuidados deben ser mayores y tener una vigilancia mayor. Estos cuadros pueden curarse solos o ser potencialmente mortales. Yo como no he visto al paciente no os puedo decir el alcance de la lesión. En resumen, el corazón de Lopera está realmente mal, y su función respiratoria también. Sólo he puesto aquí un poquito de mis conocimientos. Espero que lo entendais más o menos, y que Lopera se mejore.
Yo hace tiempo, dije que Lopera no estaba bien, que no tenía ni siquiera un aspecto saludable.
pues es mas grave de lo que yo creia que tenia. mi abuelo tuvo lo mismo un derrame pericardio, se le sale el liquido de la pleura y los pulmones y termina en neumonia. mi abuelo duró 1 mes con esta enfermedad. no le deseo lo peor a nadie y aunque este personaje no me caiga bien y me haya hecho mucho daño y me este haciendo mucho daño todavia con lo que le ha hecho y le esta haciendo al Betis le deseo que sobreviva. nunca va a ser igual porque esta enfermedad si sobrevives te afecta fisicamente y casi no te puedes mover, por fin parece que llega la hora de que este personaje y el Betis se desvinculen y comienze una nueva etapa con un Betis libre. esperemos que cuanto antes
Mucho se le debe de complicar una pleurocarditis para que llegen malos presagios.
Saldrá de esta sin duda
la pleurocarditis ya es grave, por presentar un derrame moderado, sin embargo también creo que se recuperará, pero no mañana ni pasado, y ademas quedará bastante deteriorado, lo digo con conocimiento de causa...
Hay que recordar que Lopera es una persona relativamente joven. De que se recuperará no tengo ni la menor duda. De que abandonará al Betis por su salud, también.
A todo esto, puede sonar muy frío pero ¿Quién lleva los asuntos del Betis ahora que Lopera no puede? ¿Ha relegado sus poderes en alguien? Porque en caso de incapacidad, ¿que es lo que dice la ley?
Una vez más hubo manipulación informativa, y de chequeo médico nada de nada. Espero que se recupere, la vida de las personas está siempre por encima de todas las cosas.
Una vez más hubo manipulación informativa, y de chequeo médico nada de nada. Espero que se recupere, la vida de las personas está siempre por encima de todas las cosas.
yo también creo que no fue un chequeo, creo que llevaba padeciendo al menos 4 o 5 dias
Comentario