Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución clínica de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Evolución clínica de Lopera

le acaban de dar el alta a lopera, han entrevistado al medico en la ser y asi lo ha confirmado

Comentario

Ya está en su casa....a recuperarse.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Ya está en su casa....a recuperarse.
        +1,y a pensar en marcharse ya mismo del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Eso va mucho más lento...tan lento que no creo que se produzca nunca.

Comentario

Me alegro por el.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Para tu disgusto, no será así, y yo me alegro

PD; D.Manuel, me alegro muchísimo de que ya esté recuperado. Ánimos y siga usted muchísimo tiempo en el Real Betis Balompie.

Comentario

Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
                Para tu disgusto, no será así, y yo me alegro

PD; D.Manuel, me alegro muchísimo de que ya esté recuperado. Ánimos y siga usted muchísimo tiempo en el Real Betis Balompie.
                Que siga por muchos años, pero que lo haga como socio y no como accionista mayoritario.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  Que siga por muchos años, pero que lo haga como socio y no como accionista mayoritario.
                  +1

Comentario

Si al 7º día resucitó se podría decir que lo de "grave" era un poco relativo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Si al 7º día resucitó se podría decir que lo de "grave" era un poco relativo.
                      Supongo que para la patologia de las neumonias y demás será lo estipulado por los médicos...ahora eso si vaya contrapunto con lo que dijo don pepeleón el primer día ..."Esto es un resfriao mal curao"

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje

Se puede decir más alto pero no más claro, mi enhorabuena por la frase, se dice Zas en toa la boca, no??

Comentario

Ya esta de alta :me alegro por el y por toda su familia.Un abrazo.
                          P.D. lo cortes no quita lo valiente.

Comentario

A curarse que tiene que ir sanito a la carcel.

Comentario

Aviao está donmanué si la güer de sus aduladores fuera su equipo médico....

Desde el día 5 de Marzo la única noticia que ponen en su portada es esta:

PARTE MÉDICO SOBRE LOPERA

***************En la mañana de ayer día 5 de marzo de 2009, ingresa en nuestra clínica el paciente Manuel Ruiz de Lopera para estudio y tratamiento por los servicios médicos del centro.
                              Una vez valorado por el Dr. Emilio Mora Sena, Jefe de Servicio de Medicina Interna y el Dr. Tomás Calero Campos, Jefe de los Servicios Médicos del Real Betis Balompié se practican estudios analíticos, pruebas de imagen: TAC de tórax y Abdomen con contraste intravenoso y Ecocardiografía transtorácica y se inicia tratamiento médico.
                              Con los datos obtenidos se establecen los diagnósticos siguientes:

1º- Pleuropericarditis aguda con derrame pericárdico de grado moderado y derrame pleural bilateral de grado ligero.
                              2º- Neunmonía Basal izquierda.
                              El pronóstoco de estas patologías es GRAVE.

La evolución del paciente durante el día de ayer fue favorable con mejoría clínica, manteniendo estabilidad hemodinámica sin presentar complicaciones añadidas.

Firmado:
                              Dr. Tomás Calero,( Jefe de los Servicios Médicos del Real Betis) Dr. Emilio Mora, (Jefe de Servicio de Medicina Interna) Dr. José Antonio Méndez. (Director Médica Clínica Fátima).

Enviado por ivanlarriba el Friday, 06 March a las 13:01:02
                              (5 Lecturas) (Leer más... | Puntuación 5)

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

No menos de 4 partes médicos posteriores a éste (que fué el primero dicho sea de paso) no ha creido el encargado de ponerlos, que es el que envió el primero, que sean de interés para sus lectores...ni siquiera el alta médica..

Más curioso aún resulta que el que organizó la famosa cena, llame a un programa de radio Estilo(según él la radio de la oposición) echando la bronca a PNB porque no habían puesto un comunicado deseando la mejoría de donmanué...

Ver para creer.

Comentario

up up up..arriba arriba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X