Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución clínica de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Evolución clínica de Lopera

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Lopera no tiene grave ni la voz.

Acuérdate que el lunes está en casa.
    Lopera está mal, quieren crear un ambiente de tranquilidad a su alrededor que no es tal.

Comentario

Según me ha comentado un compañero en la radio han dicho que Lopera no está grave, está bastante grave....

Comentario

En que quedamos, está mal, es un constipado mal curao, está muy grave... yo que quereis que os diga cada vez creo menos que Lopera esté tan mal como dicen algunos...

Comentario

Le deseo que se recupere lo antes posible.

Comentario

Yo creo que no deberiamos aventurar cosas a la ligera. Ojala no sea nada y que quede en un susto, pero elucubrar con que si esto es verdad o mentira, me parece muy muy desagradable.

Comentario

A ver yo tampoco creo que sea algo tan grave, es una persona y tiene problemas de salud, pero ya está, no exagereis algunos. Yo personalmente le deseo lo mejor, y que se recupere lo antes posible.

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                Yo creo que no deberiamos aventurar cosas a la ligera. Ojala no sea nada y que quede en un susto, pero elucubrar con que si esto es verdad o mentira, me parece muy muy desagradable.
                Perdona pero si relees lo que he dicho (y si va por mi) yo no creo que sea mentira, mi dilema es si realmente está tan grave como dicen o no... Y de más está decir que le deseo lo mejor y que se recupere pronto, las fobias o filias no entran dentro del tema salud, por lo menos por mi parte.

Comentario

Por favor, dejad de INVENTAROS COSAS, que para eso ya se dedica la prensa. Si no sabeis, no digais nada como yo. No sabeis lo que JODE que se hablen cosas inciertas sobre un familiar. Asi que dejad esos comentarios y si no sabeis dedicaros unicamente a leer las noticias.

PD: No soy loperista, pero no le deseo mal a él ni a nadie que no se lo merezca.

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                    Perdona pero si relees lo que he dicho (y si va por mi) yo no creo que sea mentira, mi dilema es si realmente está tan grave como dicen o no... Y de más está decir que le deseo lo mejor y que se recupere pronto, las fobias o filias no entran dentro del tema salud, por lo menos por mi parte.

No va por ti. Va por los que no creen que la enfermedad exista y piensen que es una pantomima mas del ditero. Yo, me lo creo, porque no creo que exista nadie de inventarse algo tan desagradable. Desearle pronta recuperacion y que cuando se cure, piense en su salud mas que en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      A ver yo tampoco creo que sea algo tan grave, es una persona y tiene problemas de salud, pero ya está, no exagereis algunos. Yo personalmente le deseo lo mejor, y que se recupere lo antes posible.
                      Hombre problemas de salud tenemos todos, pero claro entre tener un mero sintoma de persona mayor, algún achaque, a ser hospitalizado por esos sintomas, va un gran trecho.

Comentario

Ánimo y ha recuperarse.

Comentario

VAMOS A VER...

Con la salud de la gente no se puede hacer bromas, eso tiene que estar claro.

Que Lopera aproveche la baja médica y suelte ya la pepe leon, pero hasta ahí pido, nada más. Que dios le de mucha salud y punto.

Pero una inflamación del pericardio es jodido, muy grave, sobre todo si no responde a los antiinflamatorios.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Según me ha comentado un compañero en la radio han dicho que Lopera no está grave, está bastante grave....
                            Este señor lleva malo muchos años veremos a ver como acaba esta vez

Comentario

Me parece de muy mal gusto poner de mentira o entredicho dicha enfermedad cuando ha firmado la nota tanto el jefe interno del hospital como el de medicos del hospital no pueden inventar semejante cosa, a caso es raro que a una persona con su edad le pueda pasar eso???? Creo que os colais un monton y no es bueno tanto odio como para pensar asi o andar dudando de una enfermedad de alguien y mas si se ve tan claro que es cierto y GRAVE, si grave porque no tengo ni **** idea del tema pero un compañero que entiende le he preguntado y si que es bastante GRAVE. Dejar de inventar que a ver si ahora vamos a actuar todos como si fueramos Lopera pero con la salud de una persona...

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Aun no se porque me han borrado los post que puse cuando solo opinaba del tema no habia ninguna discursion personal... pero bueno.

Comentario

No se pòrque algunos foreros dicen que la enfermedad de Lopera es mentira ¿en que se bazan para decir esto? cuando en el parte medico que lo firma el jefe de Medicina Interna de Fatima,dice " que dentro de la gravedad esta mejorando levemente"pero que continua grave, ¿ que pasa,que todo el mundo es mentiroso aqui? menos el que se inventa lo contrario. No olvidemos que aunque no podamos olvidar lo que ha hecho con el equipo en los ultimos años,es una persona y no se le puede desear el mal a nadie,yo espero que se recupere pronto y viva la vida tranquila y deje el paso a personas mas jovenes y con otras ideas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X