Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución clínica de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Evolución clínica de Lopera

Visto el parte médico de hoy, desearle fuerzas y ánimo que al final se quedará en nada. Y esperemos que esto le sirva para que vea que debe cambiar modo de vida y abandone el Betis de una vez.

Lo dicho, ánimo!.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      este post es para hablar de la recuperación total y plena de lopera y no de larriba, para eso hay más post. Estás obsesionado con larriba. Tienes larribitis
      Efectivamente tengo una obsesión , que tras el nombre de Radio Betis no permitirle a un tipo que insulte al propio Betis. Y no es capaz ni de respetar un estado de salud grave de su jefe para seguir haciendo el canelo. Si a usted le parece mal mi comentario, lo siento...eso es lo que hay.
      Además, el post lo he abierto yo y lo abrí para hablar de todo lo que se relaciona con la estancia de Lopera en la clínica, no para lo que tu creas que se ha abierto.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Efectivamente tengo una obsesión , dejar de que, tras el nombre de radio Betis, escuchar a un tipo que insulta al propio Betis. Y no es capaz ni de respetar un estado de salud grave de su jefe para seguir haciendo el canelo. Si a usted le parece mal mi comentario, lo siento...eso es lo que hay.
        Además, el post lo he abierto yo y lo abrí para hablar de todo lo que se relaciona con la estancia de Lopera en la clínica, no para lo que tu creas que se ha abierto.
        yo no entiendo mucho de arreglos radiofonico, pero supongo que lo de la cuña esa del final del programa está metida dentro de la sintonía con lo cual supongo que será difícil quitarla así de golpe. Supongo que esa podría ser una explicación

Comentario

le deseo una pronta recuperación

Comentario

yo no entiendo mucho de arreglos radiofonico, pero supongo que lo de la cuña esa del final del programa está metida dentro de la sintonía con lo cual supongo que será difícil quitarla así de golpe. Supongo que esa podría ser una explicación
            No tienes ni idea. Ese grito de "Una de queso" lo da cada día en directo, menos los lunes que al estar en la Raza no se acuerda o ni siquiera es capaz de coordinarlo con el técnico desde el estudio....Una vez se le olvidó darlo y llamó desde su coche al programa de Carlos Morillas unicamente para decir que se le había pasado dar el grito y que lo daba desde el coche (esto es totalmente cierto) ...así que dime tu si mi obsesión con acabar con este pamplinoso es normal o no...... ayer mismo gritó "Una de queso y una de león" muy original , sobre todo hecho desde la radio oficial del Betis y por el director de comunicación....

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              No tienes ni idea. Ese grito de "Una de queso" lo da cada día en directo, menos los lunes que al estar en la Raza no se acuerda o ni siquiera es capaz de coordinarlo con el técnico desde el estudio....Una vez se le olvidó darlo y llamó desde su coche al programa de Carlos Morillas unicamente para decir que se le había pasado dar el grito y que lo daba desde el coche (esto es totalmente cierto) ...así que dime tu si mi obsesión con acabar con este pamplinoso es normal o no...... ayer mismo gritó "Una de queso y una de león" muy original , sobre todo hecho desde la radio oficial del Betis y por el director de comunicación....
              lo siento, desconocía ese dato de que lo diese en directo, alguna vez lo he escuchado pero pensé que era grabado. Si es así muy repudiable la actitud de larriba en el programa de hoy, y le pido perdón a usted por lo dicho anteriormente, ya le digo que desconocia ese dato.

Comentario

Espero que se recupere muy pronto

Comentario

lo siento, desconocía ese dato de que lo diese en directo, alguna vez lo he escuchado pero pensé que era grabado. Si es así muy repudiable la actitud de larriba en el programa de hoy, y le pido perdón a usted por lo dicho anteriormente, ya le digo que desconocia ese dato.
                  Continuamos para bingo...

Comentario

Que se recupere pronto,que le espera la jueza para hacerle unas preguntitas de buen rollo.

Comentario

una cosa es lopera como representante de la instucion betis al que detesto

y otra muy diferente lopera como persona... a esta ultima que se recupere bien y que deje el betis en manos de personas mas capaces.

de todas formas no creo que sea la hora de lopera y aun tenemos mucho "donmanuel" pa mucho rato.

Comentario

Tampoco hay que ser desear que se vaya para el otro barrio, por dios. Tengamos un poco de humanidad.

Comentario

vuestras diferencias podeis trartarla por privado, mientras no cuesta nada opinar con respeto y si no pues no opinar.

sigamos con el tema, gracias

Comentario

Que tenga una pronta recuperación.

Comentario

animo a lopera! seguro que sale adelante!

Comentario

Ojalá que no le ocurra nada y se recupere cuanto antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X