Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución clínica de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Evolución clínica de Lopera

Pepe León: "Lopera ya está mejor"

Según el último parte médico que se ha conocido, Lopera padece una "pleuropericarditis aguda con derrame pericárdico de grado moderado.

José León, presidente del Betis, comentó que la afección que mantiene hospitalizado en estos momentos al consejero delegado y máximo accionista del club, Manuel Ruiz de Lopera, es una especie de "pulmonía", aunque el dirigente "ya está mejor y deseando irse a casa".

Según el último parte médico que se ha conocido, Lopera padece una "pleuropericarditis aguda con derrame pericárdico de grado moderado, y derrame pleural bilateral de grado ligero. A ello se une una neumonía basal izquierda. Por todo lo cual, los doctores que le atienden anuncian que "el pronóstico de estas patologías es grave".

Sin embargo, el propio León ha visitado hoy a Lopera, y transmite tranquilidad sobre el estado del enfermo. "Ayer sí estábamos preocupados, pero hoy he estado viéndolo y se encuentra bastante mejor. Incluso he hablado con el médico que le atiende y me ha confirmado que está bastante mejor. Ayer lo ingresaron porque el cuadro que presentaba era preocupante. Pero, hablando en términos de la calle, creo que estos es, más o menos, un resfriado mal curado", indicó en declaraciones a Europa Press.

"Todas estas cosas de los resfriados, es lo que antes decíamos que era una pulmonía y, alguna veces, la gente con una pulmonía, se iban para 'adelante'. Pero ya digo que esta misma mañana he estado con él y está perfectamente, bastante animado y lo que está es deseando irse a su casa. Pero lo que pasa es que el médico es prudente, y le dirá que espere", añadió.

Del mismo modo, León apuntó que Lopera está acompañado por su mujer y por su familia, y que incluso ha hablado con Paco Chaparro "para desearle ánimos para el partido del domingo contra el Mallorca".

marca

Comentario

• Respuesta: Parte Médico de Manuel Ruiz de Lopera

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
      Solo digo te digo una cosa, yo nose tu , pero soy antiloperista, pero eso es en tema deportivo, personalmente cuando una persona esta enferma lo ultimo con que s epuede especular es con su muerte, es mas, te recuerdo el tema de Puerta, hasta que el pobre chaval no muriò recuerdo perfectamente que en este foro nadie hablaba de que si moria , de si que se quedaba vegetal nada, todo eran animo, pero aqui ya he visto a mas de uno ponerse en situaciones que para mi gusto es patetico,si falleciera ( ojala no pase) entonces hablamos si quieres de lo que quieras con una cervecita en un bar y hablando de cualquier cosa, pero tio vamos a dar animos y por favor dejemosno de hablar de muerte que seguro que sus familiares lo agradecen.Un saludo
      No se trata de ser loperista o antiloperista sino de ver que es lo que le puede ocurrir al Betis si nos ponemos en lo peor. Entiendo que pueda no ser agradable hablar de estos temas pero bueno...

Pero vuelvo a remarcar que lo que más me interesa es que es lo que le puede ocurrir al betis AHORA. ¿Quién llena ese vacío de poder? Eso es lo que me preocupa. Lo de que ocurrirá o no con las acciones de Lopera me importa un poco menos actualmente.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
        Bufffff...que León suelte eso si que es preocupante. No da una en nada de lo que dice.

Comentario

Solo digo te digo una cosa, yo nose tu , pero soy antiloperista, pero eso es en tema deportivo, personalmente cuando una persona esta enferma lo ultimo con que s epuede especular es con su muerte, es mas, te recuerdo el tema de Puerta, hasta que el pobre chaval no muriò recuerdo perfectamente que en este foro nadie hablaba de que si moria , de si que se quedaba vegetal nada, todo eran animo, pero aqui ya he visto a mas de uno ponerse en situaciones que para mi gusto es patetico,si falleciera ( ojala no pase) entonces hablamos si quieres de lo que quieras con una cervecita en un bar y hablando de cualquier cosa, pero tio vamos a dar animos y por favor dejemosno de hablar de muerte que seguro que sus familiares lo agradecen.Un saludo
          Has dado en el clavo compañero, coincido contigo en que es el momento para dejar a un lado lo que esta persona ha hecho en lo profesional (su mala gestión del Betis) ya que ahora mismo lo que importa es lo personal, su salud. Sus allegados y él mismo seguro que se alegran de ver que todo el beticismo quiere su recuperación más allá de ser loperistas o antiloperistas o lo que sea.

Animo y que se recupere

Comentario

Según el último parte médico que se ha conocido, Lopera padece una "pleuropericarditis aguda con derrame pericárdico de grado moderado.

José León, presidente del Betis, comentó que la afección que mantiene hospitalizado en estos momentos al consejero delegado y máximo accionista del club, Manuel Ruiz de Lopera, es una especie de "pulmonía", aunque el dirigente "ya está mejor y deseando irse a casa".

Según el último parte médico que se ha conocido, Lopera padece una "pleuropericarditis aguda con derrame pericárdico de grado moderado, y derrame pleural bilateral de grado ligero. A ello se une una neumonía basal izquierda. Por todo lo cual, los doctores que le atienden anuncian que "el pronóstico de estas patologías es grave".

Sin embargo, el propio León ha visitado hoy a Lopera, y transmite tranquilidad sobre el estado del enfermo. "Ayer sí estábamos preocupados, pero hoy he estado viéndolo y se encuentra bastante mejor. Incluso he hablado con el médico que le atiende y me ha confirmado que está bastante mejor. Ayer lo ingresaron porque el cuadro que presentaba era preocupante. Pero, hablando en términos de la calle, creo que estos es, más o menos, un resfriado mal curado", indicó en declaraciones a Europa Press.

"Todas estas cosas de los resfriados, es lo que antes decíamos que era una pulmonía y, alguna veces, la gente con una pulmonía, se iban para 'adelante'. Pero ya digo que esta misma mañana he estado con él y está perfectamente, bastante animado y lo que está es deseando irse a su casa. Pero lo que pasa es que el médico es prudente, y le dirá que espere", añadió.

Del mismo modo, León apuntó que Lopera está acompañado por su mujer y por su familia, y que incluso ha hablado con Paco Chaparro "para desearle ánimos para el partido del domingo contra el Mallorca".

marca
            dos opciones: o Leon ha mentido como un bellaco, o el pronostico no es tan grave como han dicho los medicos

Comentario

Yo me pregunto si a Lopera le pasara algo dios no lo quiera quien se haria dueño de sus paquete accionarial?
              Lee mi ubicación .

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                dos opciones: o Leon ha mentido como un bellaco, o el pronostico no es tan grave como han dicho los medicos
                En estas cosas no se acostumbra a mentir, pero tratandose de quien lo dice me deja dudas

Animo!!!

Comentario

Apuesto todo por la primera opción

Comentario

Animo lopera

Comentario

Miente totalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Apuesto todo por la primera opción
                        si leon ha mentido es para meterlo bajo tierra...

Comentario

si leon ha mentido es para meterlo bajo tierra...
                          Me fío más de un parte médico que de León. En realidad no creo que León mienta, es más bien que no se entera de la misa la mitad-

Comentario

Buen momento para irse....

Comentario

A un personaje tan entrañable como a Lopera que se le va a querer mejor para el , pues que se recupere y siga en la lucha.Animo donmanue , arriiba ese animo.Ahi Lopera no nos haga pasar mas malos momentos, que yo no quiero que te mueras, por favor te lo pido.

En fin , aparte de esto, la verdad que a mi poco me importa el como este él.Ya tiene gente alrededor que lo idolatran bastante.

ARRIVA ESE BETIS.

Comentario

hay una serie de mensajes vomitivos ... lo digo por si quien corresponda los ha pasado por alto.

Las noticias que me hicieron llegar anoche por lo visto se estan confirmando y el estado del actual Consejero Delegado de la SAD Real Betis Balompie es cuanto menos preocupante a dia de hoy a espera de como evolucione..

Lo que mas me esta extrañando es la absoluta transparencia en el Club en todo ello... conociendo el celo con que toda la familia acostumbra a llevar la intimidad de sus integrantes..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X