Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feliz cumpleaños, Don Lorenzo!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feliz cumpleaños, Don Lorenzo!!!

    56 años los que le caen hoy, jueves 5 de Marzo, al mejor entranador de la historia ¿reciente? del Real Betis Balompié, con permiso de demagogos y del Sr. Chaparro, quien publicamente creo haberse postulado como único merecedor de tal distinción...

    Bueno, sea el mejor, el segundo, el tercero o el que toque, muchas felicidades de un bético que tiene asociado muchos de sus mejores recuerdos como tal a su estancia en nuestro amado club.

    Ojalá que los 57 los pueda celebrar usted de nuevo entre su familia verdiblanca. Quien sabe...




  • #2
    Respuesta: Feliz cumpleaños, Don Lorenzo!!!

    Felicidades Don Lorenzo, 56 ya...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Feliz cumpleaños, Don Lorenzo!!!

      Muchas felicidades al mejor entrenador de la Historia del Real Betis Balompié .

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Feliz cumpleaños, Don Lorenzo!!!

        Vente ya por aquí que tenemos que meternos en UEFA. Felicidades de corazón Don Lorenzo, yo estuve en la noche de San Mamés con usted.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Feliz cumpleaños, Don Lorenzo!!!

          no se porque lo dudas, es el mejor enttrenador del Betis de la Historia aunque le pese a Chaparro

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Feliz cumpleaños, Don Lorenzo!!!

            Desde luego es que lo de algunos es enfermizo. Yo ese culto a alguien que no es actualmente nada en el Betis es que no lo entiendo, a no ser que sean de la familia..

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Feliz cumpleaños, Don Lorenzo!!!

              Por favor, se ruega abstenerse de dar comida a trolls que pululen por este post, y que lo que buscan es desviar el post y que se acabe cerrando.

              GRANDE DON LORENZO, OJALÁ VUELVAS PRONTO!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Feliz cumpleaños, Don Lorenzo!!!

                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                Desde luego es que lo de algunos es enfermizo. Yo ese culto a alguien que no es actualmente nada en el Betis es que no lo entiendo, a no ser que sean de la familia..
                A lo mejor has dado en el clavo...Yo admiro a los socios y accionistas del Betis que han dado mucho por el club, estén o no en éll. Según su razonamiento, señores como Del Sol, Rogelio, Gordillo, Cardeñosa, Biosca, Nuñez Naranjo, Don Alfonso Jaramillo, Don Antonio Picchi no son nada actualmente en el Betis, por lo que no deben merecer ningún recordatorio ni reconocimiento...

                Pues nada, ponga usted una nota el día que cumplan años Momparlet,Rufino,Mariano Suárez, el señor León y su sobrino,etc y yo me uniré a su felicitación. Ellos, sin duda, sí son algo actualmente en el Betis y deben merecérselo!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Feliz cumpleaños, Don Lorenzo!!!

                  muchisimas felicidades don lorenzo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Feliz cumpleaños, Don Lorenzo!!!

                    CHorropost, venga. Felicidades

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Feliz cumpleaños, Don Lorenzo!!!

                      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      CHorropost, venga. Felicidades
                      ¿Ese qué lenguaje es?
                      Escribe en español, por favor.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Feliz cumpleaños, Don Lorenzo!!!

                        Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                        A lo mejor has dado en el clavo...Yo admiro a los socios y accionistas del Betis que han dado mucho por el club, estén o no en éll. Según su razonamiento, señores como Del Sol, Rogelio, Gordillo, Cardeñosa, Biosca, Nuñez Naranjo, Don Alfonso Jaramillo, Don Antonio Picchi no son nada actualmente en el Betis, por lo que no deben merecer ningún recordatorio ni reconocimiento...

                        Pues nada, ponga usted una nota el día que cumplan años Momparlet,Rufino,Mariano Suárez, el señor León y su sobrino,etc y yo me uniré a su felicitación. Ellos, sin duda, sí son algo actualmente en el Betis y deben merecérselo!
                        Te equivocas, mi reconocimiento para todos ellos. Pero de ahí a que pasados 10 minutos del cumple de serra ya se habra un post sobre ese tema me sorprende y me parece exagerao. Sabeis alguno cuando cumple Rafa Iriondo, por ejemplo?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Feliz cumpleaños, Don Lorenzo!!!

                          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Te equivocas, mi reconocimiento para todos ellos. Pero de ahí a que pasados 10 minutos del cumple de serra ya se habra un post sobre ese tema me sorprende y me parece exagerao. Sabeis alguno cuando cumple Rafa Iriondo, por ejemplo?
                          24 de octubre. Este año, por cierto, hace 90, no estaría mal un reconocimiento para otro gran entrenador, penúltimo en traer un título a nuestro Real Betis Balompié.

                          Le cedo la idea, proponga algo y cuente con mi apoyo, querido amigo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Feliz cumpleaños, Don Lorenzo!!!

                            Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                            24 de octubre. Este año, por cierto, hace 90, no estaría mal un reconocimiento para otro gran entrenador, penúltimo en traer un título a nuestro Real Betis Balompié.

                            Le cedo la idea, proponga algo y cuente con mi apoyo, querido amigo.
                            Que nivel.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Feliz cumpleaños, Don Lorenzo!!!

                              pues muchisimas felicidades a esta gran persona y que cumpla muchisimos mas y si puede ser entrenando al betis en un futuro no muy lejano mejor que mejor

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X