Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una noche mas.... Fuera de la fiesta del futbol...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una noche mas.... Fuera de la fiesta del futbol...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Mil veces me hago la misma pregunta... mil veces me pongo a pensar lo mismo... cientos y cientos de veces me vienen las mismas curiosidades a la cabeza...

el caso es que me gustaria saber, en días como hoy que piensan nuestros jugadores, que piensan nuestra plantilla... que pasa por sus mentes... :

Sentiran la misma impotencia que nosotros... sentiran el mismo hastio que nosotros... estaran ya hartos de tanta mediocridad y de tan poca ambicion ó se siente comodo en ella... yo es que no lo se... porque de lo que dicen delante de un microfono o de cara a la galeria suelo creerme bien poco o casi nada... Se acordaran todavia como nos acordabamos mil veces muchos beticos de bien, la eliminatoria que tiraron contra el mallorca... se sienten bien estando a años luz futbolisticamente de equipos con el mismo potencial por no decir ya del otro equipo de la ciudad...

Yo no me resisto a dejar de poner esto hoy aqui... sencillamente porque hoy nos tocaba a nosotros por muchas cosas, al menos haberles disputado la final al Barcelona... pero estos jugadores no se porque, no quisieron, tiraron un partido en tierras baleares y volvieron a tirar otro aqui, una semana mas tarde...

Ojala algun dia, podramos disponer los beticos, aunque claro para eso a lo mejor los beticos tambien podriamos poner algo de nuestra parte, una plantilla que terminos como COMPROMISO, FIDELIDAD, AMBICION, AMOR (AL ESCUDO Y LOS COLORES), no le queden tan lejanos...

de sentir los colores en esta época en la que vivimos, y pedirlo encima es una utopía y más en los tiempos en los que vivimos, si no, por solo ponerte un ejemplo, dile eso a Robinho, a Ronaldinho, a no sé...A Eto'o?
    En fin, que eso ya casi ni existe.
    Y bueno...Siento comentar que no sé como una persona como usted puede ser tan pesimista siempre y destilar tanta pena, y tanta repetición. jaja te falta decir lo de: un club con más de 37000 socios...

Comentario

Nosotros, y el Real Madrid, el Atletico, el Malaga, Osasuna, Getafe, Racing, Valencia, Villarreal...
      En mi opinion este post sobra.

Comentario

Que tal esa fiesta?fueron muchas mujeres?

Comentario

pues yo me lo he pasado pipa esta noche....

Comentario

Comentario

Y un nuevo politono para el movil señores; http://www.as.com/deportes/audios/pu...csrdep_14/Aes/
              Sigue así calvo.

Comentario

Pués nose Dolvi...preguntale a los cientos de equipos españoles que se siente....

3-0 y para alegrarse. ¿O que os pasa a algunos?...yo ME ALEGRO y disfruto viendo lo que he visto hoy.

Comentario

Hombre, que digo yo que si lo de hoy se puede calificar como fiesta... Pues sí, más fiesta para nosotros viéndolos volverse a Sevilla con la lengua metida donde dijimos que para ellos... Pues sí, la verdad: QUÉ FIESTAZO

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                    pues yo me lo he pasado pipa esta noche....
                    yo pensaba que arrasabas con la barra libre

Comentario

Que tenga usted una buena digestión, señor del Nido... ñam ñam

Pd.: esto no me quita la rabia de no estar jugando contra el barça ahora.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                        Nosotros, y el Real Madrid, el Atletico, el Malaga, Osasuna, Getafe, Racing, Valencia, Villarreal...
                        En mi opinion este post sobra.
                        +1

Comentario

Pues yo estoy contigo Dolvi, es una grandísima pena que nos tengamos que alegrar por las derrotas ajenas y no por tener un equipo luchando en lo más alto y en varias competiciones a la vez... Conste que he disfrutado como una enana hoy, pero la realidad es la que tú reflejas...

Genial como siempre

Comentario

Veo que hay alguno y siento pena...por ellos, que parece que no se alegran de que el sevilla no haya entrado en una final en la que podian ganar no otra cosa que un título.

En el que el bocas de del nido y su aficióncilla estaria menospreciandonos aun más a nosotros.

Nose si alguno estaba antojado en escuchar pitos esta noche que puede ser...pero preguntenle a un sevillista sI le parecio gracioso el Betis del Bernabeu y haber si no se les alegra la cara. Para mi alegrarme en el día de hoy es una obligación.

Espabilen hombre. Aupa Athletic en el día de hoy.
                            Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 04/03/09, 22:55:49. Razón: Las mayúsculas están prohibidas en el foro...

Comentario

Aunque estoy de acuerdo con el autor del post en el fondo del mensaje, yo personalmente prefiero caer en cuartos a ilusionarme y caer como lo han echo ellos, y mas con el bocazas de presidente que tienen.

Comentario

Eso de que sea triste alegrarse de las derrotas ajenas no es cierto. Eso se llama rivalidad. La ha habido siempre y la habra. Lo que es triste es no poder alegrarnos de nuestras victorias. Es como ir a hacer un bocadillo y solo tener el pan pero no el jamon. Pero bueno, sino tienes el jamon (nuestras victorias), pues te conformas con el pan, que bueno es (las derrotas de las vecinas), o vas a tirar el pan por no tener jamon? Hay que disfrutar lo que se pueda.

Viva el Betis! Y por cierto, lo de solo comerle el rabo al leon es de los mejores chistes deportivos que he escuchado en mi vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X