Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una noche mas.... Fuera de la fiesta del futbol...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una noche mas.... Fuera de la fiesta del futbol...

Siempre me ha parecido muy triste hacer leña del arbol caído. Si esto es lo que se llama la "guasa sevillana" a mí no me vá esa "guasa sevillana", es más, ya me gustaría a mí haber caído en semifinales.

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
      Siempre me ha parecido muy triste hacer leña del arbol caído. Si esto es lo que se llama la "guasa sevillana" a mí no me vá esa "guasa sevillana", es más, ya me gustaría a mí haber caído en semifinales.

De triste nada... Me lo estoy pasando de lo lindo... jojojojojo. Porque además no deja de ser un deporte y por eso me río. Si fuera una desgracia te aseguro que no me reiría. Pero es que si hubieras leído lo que dijo Del Nido el otro día, ya viendo el resultado del partido tú también te reirías. Y estas cosas son las divertidas del fútbol, joé, que na más que estamos sufriendo... Porque vaya temporaditas que llevamos...

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
        Pues a mi no, prefiero caer en cuartos de final que es menos doloroso a caer en una semifinal que encima la ida la tenias ganada y a un paso de la final, acaso hay premio para un semifinalista? no, solo la dolorosa derrota y el cachondeito del vecino.

Comentario

lo mejor no es que haiga caido en semifinales, sino, la forma, con del nicho de prepotente, y ahora todos los palos a ellos, que les den por ahi

Comentario

Respeto vuestras opiniones pero no las comparto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X