Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una noche mas.... Fuera de la fiesta del futbol...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Una noche mas.... Fuera de la fiesta del futbol...
Estoy totalemnte de acuerdo en que Lopera no sabe dirigir el betis y todo ese rollo, ke prefiero no ablar xq sino me pongo d emal humor.
Pero verdaderamente, creeis ke el problema es de Lopera?, ¿Acaso el betis no tiene mejor Equipo que el Althletic, mallorca etc?
Comentario
-
Originalmente publicado por sufridores Ver Mensaje
A j.... cerdillistas.
Pd: Hoy en Bilbao se cena (cara)lentejas
Comentario
-
Originalmente publicado por sufridores Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Mejias_RealBB Ver MensajeCuanta razon tienes, esta semifinal deberia de jugarse hoy en Heliopolis, dos partidos contra el ultimo clasificado por aquel entonces de la liga, sin ganar ninguno de los 2, sin ni siquiera hacerle un gol,......Para mi ha sido un fracaso.
Comentario
-
El equipo del sevilla fc ha planeado una concentración de la plantilla en sus instalaciones, para visualizar George de la jungla 1 y 2, en la que esperan encontrar los errores cometidos en el partido de ayer y que no se vuelvan a repetir....
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeYo soy del Barcelona, sinceramente no creo que el Bilbao le gane al Zerdilla
Pues ya ves que sí le gana... Y le ha ganado. 3-0. Con gol de Llorente, "el que no le da miedo a Del Nido".
Jajajajajaja. Me encanta que le peguen en to la boca al prepotente éste. "Sí o sí". Jajajajaja. "Este noche ningún vasco podrá dormir, porque Kanouté juega". Jajajajajaja.
Eso les pasa porque para empezar no deberían haber jugado la semifinal. Vaya gol en fuera de juego que metieron contra el Valencia... La justicia pone las cosas en su sitio...
Y ahora digo yo... una final Vasco-Catalán en la Copa del Rey de España... Un poco paradójico, ¿no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario