Respuesta: Una noche mas.... Fuera de la fiesta del futbol...
Vaya ***** se estan comiendo los sevillistas, que manera mas grande de hacer el ridiculo la de Del Nido, SI o SI, hispanisnopla, nos vamos comer a los leones... todos los vascos tienen pesadillas con kanute..los sevillistas estan tranquilos porque saben que vamos a pasar a la final...
Athletic!! Lección de Humildad
Al margen de que vaya perdiendo el Sevilla, que es muy de remontar y no está todo dicho, que envidia ver correr y presionar al Bilbao con jugadores fichados del Eibar, Arenas de Getxo, Sestao, etc.
Mira que es un equipo que me cae mal el atletic pero es que me da envidia ver como jugadores de cantera se parten el culo por su club y no los ************* que tenemos nosotros.
Al margen de que vaya perdiendo el Sevilla, que es muy de remontar y no está todo dicho, que envidia ver correr y presionar al Bilbao con jugadores fichados del Eibar, Arenas de Getxo, Sestao, etc.
Pero qué envidia...
Estoi contigo al 100% ya que muy pocas veces e visto yo en jugadores del Betis este año correr con esas ganas esa ilusion de conseguir ganar y esa mentalidad Caparros con las peleas y las patadas pero al fin y al cabo como juega hoy el Bilbao a jugado el sevilla muchos años
y la eliminatoria esta por ver
Del Nido antes del partido: "A los leones nos los vamos a comer de la melena hasta el rabo"
Del Nido despues del partido: "Al final solo les hemos podido comer el rabo"
Originalmente publicado por Capitan ContrerasVer Mensaje
Del Nido antes del partido: "A los leones nos los vamos a comer de la melena hasta el rabo"
jajajajjaja eso a sido buenisimo compañero jajajajjajajaaj que aprenda ya de una vez el calvo a medir sus palabras
Originalmente publicado por Capitan ContrerasVer Mensaje
El público de San Mamés dio la noche a José María del Nido
El presidente nervionense, tras sus declaraciones en la previa de la semifinal copera, ha sido rebido en San Mamés con una sonora pitada. El presidente sevillista ha comprodado, de primera mano, que sus palabras no han gustado nada a los vascos.
Con el 3-0 en el marcador, y una vez que los equipos se retirarón al túnel de vestuarios, los aficionados se volvieron a acordar del presidente sevillista y le cantaron, al unísono: "Del Nido, cómeme el rabo, Del Nido cómeme el rabo..."
En la reanudación, los de San Mamés, se centran en el encuentro y se olvidan del presidente nervionense.
Sin embargo, en cada fase del encuentro en el que el Athletis se encontraba relajado, le recordaba a Del Nido sus frases y volvióa al cántico ya esbozado en el descanso.
la verdad es que es triste,y mas teniendo en cuenta el momento que pasa el barca que no es el mas dulce,180 minutos contra el ultimo clasificado entonces y ni siquiera un gol,solo de pensar en una posible final y con los otros humillados hoy se me hace la boca agua, pero no puedo evitar ponerme de mala leche comparando la actitud de los nuestros en aquellos 2 partidos y la del athletic de bilbao hoy con jugadores del monton.
Mil veces me hago la misma pregunta... mil veces me pongo a pensar lo mismo... cientos y cientos de veces me vienen las mismas curiosidades a la cabeza...
el caso es que me gustaria saber, en días como hoy que piensan nuestros jugadores, que piensan nuestra plantilla... que pasa por sus mentes... :
Sentiran la misma impotencia que nosotros... sentiran el mismo hastio que nosotros... estaran ya hartos de tanta mediocridad y de tan poca ambicion ó se siente comodo en ella... yo es que no lo se... porque de lo que dicen delante de un microfono o de cara a la galeria suelo creerme bien poco o casi nada... Se acordaran todavia como nos acordabamos mil veces muchos beticos de bien, la eliminatoria que tiraron contra el mallorca... se sienten bien estando a años luz futbolisticamente de equipos con el mismo potencial por no decir ya del otro equipo de la ciudad...
Yo no me resisto a dejar de poner esto hoy aqui... sencillamente porque hoy nos tocaba a nosotros por muchas cosas, al menos haberles disputado la final al Barcelona... pero estos jugadores no se porque, no quisieron, tiraron un partido en tierras baleares y volvieron a tirar otro aqui, una semana mas tarde...
Ojala algun dia, podramos disponer los beticos, aunque claro para eso a lo mejor los beticos tambien podriamos poner algo de nuestra parte, una plantilla que terminos como COMPROMISO, FIDELIDAD, AMBICION, AMOR (AL ESCUDO Y LOS COLORES), no le queden tan lejanos...
date con un canto en los dientes que has visto 3 finales. en este club se juega una final cada 50 años. tal como esta el panorama en el Betis ahora mismo posiblemente la mayoria de los que estamos aqui estemos muertos la proxima vez que el Betis juega alguna final que no sea la del carranza
Comentario