Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sistema 4-4-2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Sistema 4-4-2
Originalmente publicado por pepe_93 Ver Mensajeyo seguiría como en el partido del villarreal y probaría con emana al lado de mehmet a ver como se adapta
Sentido táctico 0.lamentable lo de emana
Comentario
-
Yo creo que lo mejor, como han dicho varios foreros, es tirar a Emaná a la banda derecha y que ahí combine con Sergio cuando él cae a buscar el balón. Así no tiene que construir juego pero seguimos teniendo al máximo goleador del equipo en el campo, y con menos responsabilidades a la hora de construir juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver MensajeEdu juega en 2 posiciones y oliveira en el banquillo???
Bueno, corrijo mi mensaje que me veo más crucificado que el presidente y las rusas... Serán las ganas de ver a Edú junto a Oliveira (además, Edú de segunda punta o por las bandas juega mucho mejor que de delantero centro, para qué nos vamos a engañar; cada uno a su sitio).
P.D. en verdad es que ha sido en solidaridad con Z.P. con su lapsus mental, igual que el mío
Comentario
-
..............ricardo....................
nelson.......juanito...melli.....vega
............mehmet...emana......
juanma.................mark...
........sergio garcia...oliveira....
cuando vuelva capi y edu, meteria a capi al lado de mehmet para recuperar el buen equilibrio que le dieron al equipo juntos, pasaria a edu a la banda izquierda y el otro puesto seria para emana, pero si sigue con el bajon banquillazo y que juegen mark , juanma, damia u odonkor que se le ve con muchas ganas.
Comentario
-
Yo pondria mientras que no esta Edu.
-------------Ricardo------------
Nelson---Melli----Juanito---Monzon/Vega
--------M. Aurelio------Arzu-----------
Emana----S. Garcia--------Mark Glez.
-----------Oliveira-------------------
Nelson seria mas bien carrilero y Emana tendria que entrar hacia dentro. Asi ganamos solidez en el medio campo. Cuando venga Edu, Emana por Arzu y Edu donde Emana. Tenemos que recuperar al camerunes.
Comentario
-
Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensajeemana fuera,ni en el baquillo,en la grada esta mas guapo.
Sentido táctico 0.lamentable lo de emana
Comentario
-
----------Ricardo-----------
nelson--juanito--melli--f.vega
-----memet-----------------
-------------capi-----------
edu--------------------mark
-------s.garcia--------------
-----------oliveira----------
este creo que seria el equipo ideal, aunque probaria a emana en el sitio de capi, por si defensivamente fuera capaz de hacer lo que hacia en francia
y mientras se recupera edu pondria a juanma
pero el equipo que creo que sacara chaparro es este:
--------ricardo--------------
nelson--juanito--arzu--f.vega
------memet--capi----------
s.garcia----emana------mark
---------oliveira------------
Comentario
-
Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver MensajeAlgunos quieren que emana se vaya YA que se retire, o nose que!! un poco de piedad para el que ha sido uno de nuestros pilares en casi toda la primer vuelta, cierto es que ultimamente ha estado muy flojo, pero de ahi a no querer ni convocarlo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario