Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sistema 4-4-2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sistema 4-4-2

emana al banquillo, sergio es delantero no banda derecha a ver si entendemos esto alguna vez, el primero chaparro, y si ha de jugar en banda que lo haga en la izquierda que siempre sale hacia dentro en los regates nunca en la derecha, que no llega a la linea de fondo nunca...lo mismo que ocurre con edu...

Comentario

El sistema 4-4-2 tiene muchas variantes,como la que usa el madrid en muchas ocasiones,lo suyo seria poner a Emana volante derecho,pero vamos con libertad,que ande por donde quiera,de mediapunta,apoyando tambien al medio y los 2 tapones cerrando las incursiones por la banda de Nelson,que tendria toda la banda para el solito.

Una cosa asi mas o menos...

..................Ricardo.....................
      ...Nelson...Juanito..Arzu..Vega..........

............Aurelio...Capi......................
      ......Emana.................Mark Gonzalez..

...............Sergio Garcia.....................
      ...........Oliveira............................... .

Ademas Apoyando a esa banda,sergio caiendo a ambas bandas...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        El sistema 4-4-2 tiene muchas variantes,como la que usa el madrid en muchas ocasiones,lo suyo seria poner a Emana volante derecho,pero vamos con libertad,que ande por donde quiera,de mediapunta,apoyando tambien al medio y los 2 tapones cerrando las incursiones por la banda de Nelson,que tendria toda la banda para el solito.

Una cosa asi mas o menos...

..................Ricardo.....................
        ...Nelson...Juanito..Arzu..Vega..........

............Aurelio...Capi......................
        ......Emana.................Mark Gonzalez..

...............Sergio Garcia.....................
        ...........Oliveira............................... .

Ademas Apoyando a esa banda,sergio caiendo a ambas bandas...
        me pareceria mejor poner a capi en banda y emana con aurelio......para mi esa es su posicion y no de mediapunta pero bueno chaparro al final hara lo que quiera

Comentario

Yo creo que se podría jugar con ún 4-4-2 con un mediocentro formado por Mehmet Aurelio de pivote defensivo fijo y Emaná de mediocentro ofensivo, su posición original, nada de mediapunta aunque lo haga bien ahí, y mantener a Sergio García y Oliveira arriba, que se entienden a la perfección

Lástima que no esté Edu para mandarlo a la derecha y tener un plus más en ataque

Comentario

Lo pondria en el doble pivote donde ha jugado siempre

lo de media punta fue un invento de chaparro pero donde siempre a jugado a sido en el doble pivote

en francia tambien llego a jugar de central

Comentario

Problemas que veo con el 4-4-2:
              1.- Metiendo a Emaná en el centro del campo, agrandamos el agujero que tenemos allí a la hora de defender la subida del balón del contrario.
              2.- Si lo metemos por la derecha, nadie haría la cobertura a Nelson cuando este subiera al ataque.

Yo sigo apostando por dejar en el banco a Emaná, para ver si reacciona, y repetir el once de Villareal, pero dejando a Arzu en el banco y metiendo a Rivera.

Comentario

Sí. Así tenemos mucho más peligro arriba.

Yo era antes de los escépticos con respecto a la utilización de este sistema, pero el domingo pasado se demostró que de este modo llegamos con más peligro arriba y no le damos toda esa parte de medio campo para adelante a Emana, que ahí lo único que hace es estorbar.

Comentario

Quitando que alguna cagada de nuestros fernomernales centrales reventaran cualquier planteamineto, estrategia, sistema de juego... y hasta algún corazón bético, y viendo el nivel de rivera y de Arzu, o subia a uno del filial, o me la jugaba con emana en el centro de campo con Mehmet.

Ricardo

Nelson da igual da igual Vega

Juanma Mehmet Emana Mark

Sergio

Oliveira

Comentario

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
                    menudo cisco te has armado en un momento machote, y oliveira al banquillo no?cuanto entrenador hay suelto por ahi.

volviendo al tema, yo repetiria el equipo que jugo contra el villareal

El chaval se habrá equivocado hombre, ya que Edu no va a jugar en dos puestos a la vez. Tranquilidad hombre xD cada uno juega al football manager donde quiere.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      El sistema es muy parecido. De lo que tengo muchas dudas es de que vaya a dejar a Arzu en el banquillo. Parece que hace el equipo en torno a este jugador.
                      Estoy completamente de acuerdo, el equipo es Arzu y diez mas.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        El sistema es muy parecido. De lo que tengo muchas dudas es de que vaya a dejar a Arzu en el banquillo. Parece que hace el equipo en torno a este jugador.
                        Así nos va. Crear el equipo en torno a un jugador lamentable hace que el equipo sea lamentable, valga la redundancia.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                          Emaná defensivamente es una laguna, aparte de ser tácticamente un tanto anárquico; de ahí de que por su físico se le pusiera en la media punta, para incordiar constantemente a las líneas defensivas contrarias. Tiene llegada a gol, pero no es un gran definidor.

Si se trabajara esta faceta al jugador y adoptara esa capacidad de sacrificio, lo mismo sí; pero hoy por hoy no me parece muy seguro.

Yo pondría el 1 - 4 - 2 - 3 - 1 siguiente:

Portería: Ricardo.

Defensa: Nélson (Lateral Derecho) - Incógnita (Central Derecho) - Incógnita (Central Izquierdo) - F. Vega (Lateral Izquierdo).

Mediocentros Defensivos: M. Aurelio - Incógnita.

Mediapuntas: Edú (Derecha) - S. García (Centro) - M. González (Izquierda)

Delantero Centro: Edú.

Ya ves que las dudas hoy por hoy me las dá los dos centrales y un mediocentro (creo que Capi recuperará esa posición, y M. Aurelio ha bajado de forma pero bueno). A Emaná le sentará bien el banquillo para que se aplique en recuperarse y volver a ser competitivo, y en lo que refiere a las medias puntas lo bueno que S. García podrá alternar cayendo a una u otra banda e intercambiando posición con los naturales de ahí (aunque Edú va mejor de segunda punta, lo hace mejor por banda derecha que Sergio García) con lo cual arrastraría a sus marcadores dejando unos huecos impresionantes en las zagas rivales.
                          Edu juega en 2 posiciones y oliveira en el banquillo???

Comentario

Asi es como tendrai que jugar desde hace mucho tiempo, con dos puntas arriba. Y otra cosa que siempre he pensado, que Pavone hubiera triunfado (me refiero a meter unos 15 goles) con otro delantero arriba acompañandole.

Comentario

yo jugaria con el mismo equipo que con el villareal, dejando a emana en el banquillo y creo que se daria cuenta de que no es imprescindible, despues depende de como transcurra el partido, lo sacaria antes o despues.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
                                Asi es como tendrai que jugar desde hace mucho tiempo, con dos puntas arriba. Y otra cosa que siempre he pensado, que Pavone hubiera triunfado (me refiero a meter unos 15 goles) con otro delantero arriba acompañandole.
                                pavone? 15 goles??, todavia no lo he visto jugar acompañando a oliveira, pero podria jugar perfectamente para abrirle huecos, pero de ahi a decir que meta 15 goles...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X