Pues eso, he estado repasando el comienzo de liga de nuestro equipo, y tras acabar la jornada seis estábamos en el puesto 20; es decir los últimos. Tras la jornada 25 (osea la jornada 6 de la segunda vuelta) estamos en el puesto 15, por lo tanto 5 puestos mejor que en la situación anterior. Creo que este dato nos puede servir de aliento siempre y cuando en los próximos 6 encuentros seamos, mejor dicho sean capaces de acercarse a la marca de la primera vuelta de 15 puntos que prácticamente darían la salvación y nos diría dónde podemos estar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comparativa comienzo de liga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Comparativa comienzo de liga
Yo estoy bastante tranquilo porque pienso como el autor de este tema.
En el "tourmalet" anterior solo sacamos un pesimo punto mientras que este podriamos haber sacado 7 (para mi el partido del farça fue un robo) y aunque nos falto un ultimo apreton contra el villarreal lo unico malo ha sido la goleada contra el madrid pero estas cosas pasan. Lo que no entiendo es el "veletismo" que se encuentra en esta aficcion, ganamos a las vecinas y los veletas decian que el equipo era insuperable etc mientras que cuando perdemos contra el madrid somos lo peor y mas etc, por favor, tened una opinion de una vez y no la cambieis cada semana.
Puntuar en todos los partidos menos uno del tourmalet es bastante bueno si o si y punto. Ahora lo que hace falta es sacar el valor necesario y hacer una rachita como en la ida y ganar los 15 puntos rapidos.
Comentario
-
Para empezar el Betis tiene ahora dos emparejamientos directos contra Mallorca y Osasuna. Muy probablemente los resultados que se consigan en esos dos partidos nos darán una idea de cómo lo vamos a tener para afrontar lo que queda de segunda vuelta. Mucho dependerá de si la entrega en los partidos es como contra el Sevilla y Villareal o si, por el contrario, salen al campo a echar el domingo porque no les queda más remedio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warky Ver MensajeYo estoy bastante tranquilo porque pienso como el autor de este tema.
En el "tourmalet" anterior solo sacamos un pesimo punto mientras que este podriamos haber sacado 7 (para mi el partido del farça fue un robo) y aunque nos falto un ultimo apreton contra el villarreal lo unico malo ha sido la goleada contra el madrid pero estas cosas pasan. Lo que no entiendo es el "veletismo" que se encuentra en esta aficcion, ganamos a las vecinas y los veletas decian que el equipo era insuperable etc mientras que cuando perdemos contra el madrid somos lo peor y mas etc, por favor, tened una opinion de una vez y no la cambieis cada semana.
Puntuar en todos los partidos menos uno del tourmalet es bastante bueno si o si y punto. Ahora lo que hace falta es sacar el valor necesario y hacer una rachita como en la ida y ganar los 15 puntos rapidos.
Comentario
-
Chaparro sabe que si quiere seguir el año que viene no tendra mas remedio que quedar por lo menos el 9º, por otra parte deberia centrarse mas en el aspecto defensivo, si individualmente somos malos defendiendo, tendremos que defender en equipo, es significativo el dato de que llevamos los mismos goles a favor que los vecinos, 34 goles a favor los dos, ellos 3º y en champions y nosotros el 15º y a 2 del descenso, que es lo que falla? pues la defensa, que se deje de experimentos arriba y busque soluciones para la defensa, seguro que mejoraremos, lo fuerte es que parece que el señor chaparro no se da cuenta de esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeNuestra liga se puede acabar en los proximos 4 partidos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario