Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera inicia el casting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera inicia el casting

Carlos Cariño | 03/03/2009
    Paco Chaparro resiste. La buena imagen dada por el Betis el pasado domingo contra el Villarreal refuerza de manera ligera la posición del entrenador trianero a pesar de la delicada clasificación del equipo, cuarto por la cola y sólo dos puntos por encima de Osasuna que es quien marca la frontera del descenso. Chaparro dirigirá a sus jugadores en el importantísimo partido del próximo domingo (17:00 horas) contra el Mallorca.
    Pero el Betis ya se ha puesto a trabajar. Bahía, empresa de representación de jugadores, recibió una llamada de un miembro de la dirección deportiva bética preguntando por Antonio Tapia y por su situación contractual. Tapia acaba este año contrato con el Málaga y su presidente, Fernando Sanz, quiere entablar con él conversaciones para ofrecerle la renovación.
    Otro técnico seguido es Pepe Mel. Este siempre ha sido muy del agrado de Manuel Ruiz de Lopera (en la década de los 90 jugó en este equipo). El Rayo Vallecano, su actual equipo, le ha ofrecido la renovación.
    En tercer lugar, Boquerón Esteban. También se le está siguiendo porque se valora su gran temporada en el Xerez, actual líder de Segunda División y con serias aspiraciones de ascender a Primera. Bernd Schuster estuvo en la órbita de Lopera hace tres temporadas.
    Los nombres que se han barajado si Chaparro hubiera sido destituido son dos. Víctor Fernández y Fernando Vázquez. Paco Chaparro tiene una cláusula de renovación automática por una temporada más si el Betis se clasifica entre los nueve primeros.

Respuesta: Lopera inicia el casting

Pues nada, a ver si quedamos el décimo.

De los que dicen sólo me hace tilín Pepe Mel (no diga gol...). Tapia tiene un equipo de luchadores, habría que ver de qué es capaz con un equipo de acomodados.

Comentario

El único que suena bien es Schuster (quien, por otra parte, resultaría una bomba en el club a la hora de sentarse con Lopera para tratar cualquier tema).

Pero vamos, que con Chaparro hasta el final.

Comentario

Si hubiese que cambiar de entrenador, buscaría un entrenador que se haya sacado el carnet hace nada. Empiezan con una ilusión enorme, con ganas de hacerlo bien para que un grande le vea y además son "jovenes como entrenador" (caso Guardiola, Pochettino, Emery, Laudrup...) Creo que a un Betis como ahora necesita de un entrenador de este caso.

Comentario

Anda que ha tardado mucho Lopera en encomendar a su mensajero real (Cariño) la habitual tarea de dejar por embustero a todo aquel que trata de hablar en su nombre...

Ayer decía Castaño que Lopera está con Chaparro, por ser de la casa y no ser de esos que llegan a poner la mano e irse. Hoy Lopera está buscando recambio para Chaparro. Posiblemente no tenga fe en un eventual 9º puesto en liga (yo tampoco). Ni tan siquiera 24 horas de diferencia entre dos informaciones aparentemente contradictorias.

Comentario

El casting es ilusionante de co.ho.nes ......

Que se coma su orgullo, la persona mas cualificada tiene nombre y apellidos ..... Don Lorenzo Serra Ferrer

Comentario

Yo creo que a Emery lo echaran del Valencia a final de temporada porque no esta cumpliendo los objetivos que deberia con el equipazo que tiene, al igual que a Marcelino sino consigue subir. Seria el momento de coger a uno de los dos (en mi opinion prefiero a Emery) y poner a Chaparro junto a Merino y a Cañas en la direccion deportiva del Club. Momparlet si quiere que sea Presidente y que Pepito (pepe leon) León se vaya a su casa de una vez.

Del Casting la verdad que yo le daria una segunda oportunidad a Victor Fernandez, me encanta este entrenador y cuando estuvo aqui no lo hizo tan mal con la mala suerte de equipito que le tocó (con Palermo de delantero). El único entrenador que le saco futbol a jugadores como Benjamin, Assuncao, Fernando, ...

Comentario

Antonio Tapia, Pepe Mel, Boquerón Esteban, Bernd Schuster , Víctor Fernández y Fernando Vázquez, con los candidatos que hay me quedo con Chaparro

Laudrup, Valverde, Emery, Roberto Martinez, ...etc me parecen mas adecuados para el Betis

Comentario

Que inicie el casting me parece una falta de respeto hacia el entrenador que tiene en sus manos a un equipo y que solo está a dos puntos del descenso...desestabilizar no es muy inteligente. Otra cosa es que la persona que escribe este artículo es Don Carlos Cariño, olisceador de culete oficial del reino bético, creo que este "señor" es de la corriente de Pepe León, Rufino pepino y demás elementos que se aburren en sus casas y se dedican a soltar burradas por esas boquitas que les ha dado la madre naturaleza. Asi que...imaginense las intenciones de este avispado periodista que ademas se "arrejunta" con Ivan Larriba todas las tarde para dar su entendida y siempre contructiva opinion en la radio del ****.
                  Creo que por desgracia esa noticia es real y que tiene toda la intencion del mundo al publicarla hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                    Yo creo que a Emery lo echaran del Valencia a final de temporada porque no esta cumpliendo los objetivos que deberia con el equipazo que tiene, al igual que a Marcelino sino consigue subir. Seria el momento de coger a uno de los dos (en mi opinion prefiero a Emery) y poner a Chaparro junto a Merino y a Cañas en la direccion deportiva del Club. Momparlet si quiere que sea Presidente y que Pepito (pepe leon) León se vaya a su casa de una vez.

Del Casting la verdad que yo le daria una segunda oportunidad a Victor Fernandez, me encanta este entrenador y cuando estuvo aqui no lo hizo tan mal con la mala suerte de equipito que le tocó (con Palermo de delantero). El único entrenador que le saco futbol a jugadores como Benjamin, Assuncao, Fernando, ...
                    Bueno, que yo sepa el entrenador que mejor fútbol sacó de Benjamín, y con diferencia, fue Juande Ramos. Me acuerdo que al finalizar aquella temporada se habló incluso del interés del Barcelona. Y con respecto a Assunçao y Fernando, es evidente que quien mejor fútbol sacó de ambos (sobre todo del primero) fue Serra Ferrer. Aquel año, con el balear, acabó la temporada con 9 goles, algo insólito en un centrocampista.

Víctor Fernández es un buen entrenador. No lo vamos a descubrir ahora porque ya lo demostró en equipos como el Celta o el Zaragoza. Eso sí, dudo mucho que sea el entrenador idóneo para un equipo donde a día de hoy (y esto también se lo achaco a Chaparro) debería primar lo defensivo sobre lo ofensivo. Más que nada porque jugadores ofensivos de calidad ya tenemos, ahora lo que hay que hacer es reforzar (si no con fichajes, sí tácticamente y a base de entrenamientos) es la defensa de chiste que tenemos.

Yo soy partidario de no cesar a Chaparro bajo ningún concepto hasta que acabe la temporada, e incluso apostaría por darle continuidad en el banquillo más allá de la jornada 38. Eso sí, en caso de ser destituido, me gustaría un entrenador que no fuese ni demasiado ofensivo (léase Víctor Fernández) ni demasiado defensivo (léase Cúper), sino que responda a un perfil de entrenador joven de los que trabajan el equilibrio defensa-ataque. Haberlos hailos: Marcelino, Emery, Schustre, Laudrup, Muñiz, Valverde...

En fin, a ver qué pasa.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                      Antonio Tapia, Pepe Mel, Boquerón Esteban, Bernd Schuster , Víctor Fernández y Fernando Vázquez, con los candidatos que hay me quedo con Chaparro

Laudrup, Valverde, Emery, Roberto Martinez, ...etc me parecen mas adecuados para el Betis
                      ¿Quién es Roberto Martínez?

Comentario

PORFAVOR SERRA FERRER

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                          Roberto Martinez es el entrenador del Swansea de la Championship Inglesa la segunda Española, y esta haciendo un trabajo fenomenal, un entrenador joven, español y con una proyeccion expectacular y encima de Balaguer

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                            Inició su carrera en las categorías inferiores del Real Zaragoza, llegando a disputar un partido en Primera División con el equipo profesional, el 20 de junio de 1993, ante el Atlético de Madrid.[1]
                            Tras abandonar el filial zaragocista, pasó por el club de su ciudad natal, el CF Balaguer, con el que llegó a proclamarse subcampeón de la Copa Federación.
                            El verano de 1995, junto con los que habían sido sus compañeros en el Zaragoza B, Jesús Seba e Isidro Díaz, fichó por el Wigan Athletic inglés, dando origen a una sociedad que sería conocida como The three amigos.[2]
                            En su debut, en la primera jornada de la Third Division ante el Gillingham FC, anotó su primer gol con su nuevo equipo. Poco después, el 11 de noviembre de 1995, se convirtió en el primer español en disputar un partido de la FA Cup, ante el Runcorn FC. En ese mismo encuentro se convirtió también en el primer español en anotar un gol en el torneo más antiguo del mundo.[3] Finalizó la temporada como máximo anotador del equipo, con 13 goles, y fue incluido en el equipo ideal del año de la Third Division.[3]
                            Tras rechazar una oferta del Sheffield,[4] renovó su contrato inicial de dos temporadas por cuatro años más y acabó convirtiéndose en uno de los jugadores más emblemáticos del Wigan. Muestra de ello, fue escogido por los socios del equipo como mejor jugador de la historia del club en una votación realizada en 2005.[4] [3] En el tiempo que permaneció en el club logró el ascenso a la Division Two tras proclamarse campeón de la Third Division en 1997. Luego, disputó en dos ocasiones, sin éxito, la promoción de ascenso a la First Division. En 1999 conquistó la Football League Trophy. En total, vistió en 188 ocasiones la camiseta del Wigan y marcó 17 goles.
                            El verano de 2001 firmó por el Motherwell FC escocés por tres años, aunque sólo permanció uno -en el que disputó 16 partidos-, por la quiebra del club. En 2002 regresó a Inglaterra y fichó por el Walsall FC. Sólo participó en seis encuentros, antes de enrolarse, en enero de 2003, en las filas del Swansea City AFC, donde contribuyó a salvar la categoría profesional. En el club galés permaneció tres temporadas más, llegando a ser capitán del equipo. Disputó un total de 122 partidos en los que anotó cuatro goles.[4] Vivió un ascenso a la League One (tercera categoría), dos títulos de la Copa de Gales y uno de la Football League Trophy.
                            La temporada 2005-06 fichó por el Chester City FC, donde permaneció hasta febrero de 2007, cuando regresó al Swansea City, que requirió sus servicios como entrenador-jugador. El club galés desembolsó 40.000 libras (54.000 euros) por su fichaje, que supuso, a pesar de conservar la licencia, la retirada de Roberto Martínez como jugador de fútbol.[1]

Como entrenador [editar]

La temporada 2007-08, la primera completa en el banquillo del Swansea, el equipo logró el ascenso tras proclamarse campeón de la Football League One y Martínez fue distinguido como mejor entrenador del año en la categoría por la League Managers Association's.[5]
                            La temporada 2008-09, su equipo, apodado Spanish Swansea por tener seis jugadores españoles en su plantilla, se ha convertido en una las revelaciones de la FA Cup, al alcanzar los octavos de final tras eliminar a clubes de superior categoría como el vigente campeón, el Portsmouth FC.[6]

Comentario

yo me la jugaria si el zaragoza no sube, con marcelino... creo que a marcelino, la plantilla actual con dos o tres retoques, dos de ellos por supuesto centrales... le agraderia... lo que no se si le agradaria tanto es volver a negociar con lopera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X