Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las tarjetas de Capi y la picaresca...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: las tarjetas de Capi y la picaresca...

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
    Si hasta tu has dicho que como todos sabemos esta lesionao desde el partio contra el valladolid...ENTONCES... ¿Como iba a forzar la tarjeta contr al madrid? iba a saltar desde la grada con las muletas a pegarle una patada a Raul o como va eso..
    Vamos a ser mas imaginativos, no hace falta que juegue para que le enseñen una tarjeta. La opción mas fácil sería convocarlo en un partido de casa y que cuando falten 5 minutitos o realmente cuando le de la gana se puede poner a darle el coñazo al cuarto árbitro y no tardarán en mostrarle la tarjetita dichosa, pero claro en esas cosas no se piensa en esta casa mientras que sigan los de siempre.

En fin, saludos y viva el R.Betis.

Comentario

se nos olvida QUE NO TIENE EL ALTA MEDICA, que no puede jugar, entonces mucho menos sentarse en el banquillo, ya que no puede ir convocado

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        Hombre... podría haber insultado desde la grada

Jajajaja +10000000

Comentario

Es una tonteria.... ya se la sacarán cuando se la tengan que sacar y punto, se perderá (si las lesiones quieren) solo 1 partido más de lo pensado de aquí al final (mi apuesta sería que se perdiese el depor en riazor) y ya esta.

Comentario

nada nada..que se ponga en el banquillo en un partido de casa y se cage en la p...que pario al árbitro,ya veréis como le echan la 5ª. Y si encima el tio pita como ayer lo podría hacer to el banquillo...

Comentario

Me parece recordar que de la Peña lo hizo estando lesionado, entro en el vestuario y le dijo algo al arbitro, este lo reconocio y le echaron una amarilla.

VIVA MI BETIS

Comentario

para cuando podra volver a jugar?

Comentario

Yo si entiendo el post.

Hace unos años, creo que en El Día Después del Plus, sacaron un partido de Segunda B Real Madrid B - Celta B. El Celta B iba ganando 1-4, y en el minuto 75 (aprox, no me acuerdo bien) salió un chaval del Celta B. En un saque de banda, ese chaval, se puso delante del del Madrid y cuando éste sacó, el del Celta saltó para tocarla con la mano. Tarjeta amarilla para el céltico. Al momento, nueva sustitución. El del Celta recién amonestado era el que se marchaba sustituido. Apenas si había estado cinco minutos en el campo.

¿Explicación? Pues que el del Celta llevaba cuatro tarjetas y le quedaba un mes de recuperación. El tío saltó y salió del campo cojeando. Al mes de baja, volvió a jugar y con el ciclo limpio de tarjetas.

Algo así creo que es lo que el post quiere decir. Y en cuanto a lo de adulterar el juego, con la intención si es adulterarlo, pero sin querer defenderme diré que está más que consentido y todos vemos muy claro cuando un jugador busca la tarjeta para cerrar ciclo.

Comentario

Una mijita rebuscao.

Comentario

y si mi abuela tuviera bigote.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                        Pues parece ser que Capi lleva 4 tarjetas y está al borde de la sanción. Y como de todos es sabido, lleva lesionado desde el partido de Valladolid.

Viendo el juego desplegado por el equipo, para mí, éste tiene un problema a la hora de llevar la pelota al área, de manejar el ritmo de partido, ya que Emana y , sobretodo, M. Aurelio han bajado el rendimiento. Con esto no quiero decir que Capi es imprescindible, con él también estabamos en posiciones peligrosas, pero si que no tiene un recambio claro.

Pero mi pregunta es si no sé podía haver forzado la trjeta en algún minuto de descuento, con el partido resuelto, por ejemplo en el Bernabeú, para pasar limpio las últimas jornadas de Liga, ya que estoy seguro de que al primer partido que juegue le sacan la quinta.

Y que nadie me diga que eso es alterar la competición, porque para mí es igual que lo que hizo el Bilbao,cada uno pone a los que quiere.
                        Lo siento por el comentario pero... no se en que estabas pensando cuando dices eso.

Comentario

que se quite la camiseta en el banquillo para celebrar un gol

Comentario

No sé, lo veo demasiado rebuscado, pero por qué no... Tampoco se pierde nada, al contrario.

Comentario

q wueno tohrgal

Comentario

Lo único haberse quejado al arbitro en esa jugada , pero no creo que a Capi se le pasase eso por la cabeza con el pie echo polvo.
                                También podia haber insultado al camillero , pero que culpa tenia ese hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X