Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuatro puntos más que en el Tourmalet de la primera vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuatro puntos más que en el Tourmalet de la primera vuelta

    Las sensaciones en el día de ayer eran bastantes malas, ya que lo más reciente en el Betis era una goleada humillante ante el Real Madrid. Entre eso y que el equipo empezaba su encuentro ante el Villarreal a un punto del descenso, los nervios en las grada eran más que palpables. Pero lo cierto es que el conjunto verdiblanco termina el temido Tourmalet bastante mejor que en la primera vuelta. No se juega igual, se hace bastante peor, pero se tienen más puntos, lo que es de verdad importante.

    En la primera vuelta el Betis comenzó perdiendo en casa con el Recreativo y empató en el campo del Getafe. Llegó al temido Tourmalet (nombre recibido a la racha de partidos ante Sevilla, Real Madrid, Barcelona y Villarreal) con un solo punto, exactamente igual que en la segunda vuelta, ya que cosechó los mismos resultados. Todo cambia a partir del partido ante el eterno rival. En la primera vuelta el Betis empató a cero y en la segunda se impuso en el Sánchéz- Pizjuán, por lo que el balance ya era positivo en dos puntos.

    Pero es que la victoria ante el Sevilla insufló ánimos al conjunto verdiblanco que fue capaz de plantar cara al mejor equipo del mundo en estos momentos. El Barcelona llegaba a Sevilla con una racha de victorias impresionante y los hombres de Paco Chaparro fueron capaces de sacar un valioso empate. Incluso, hasta siete minutos antes del final, el triunfo estuvo en manos verdiblancas. En la primera vuelta el Betis también plantó cara a los culés, pero perdieron, por lo que el balance con el Barcelona también es positivo en un punto.

    Por último, el cuarto punto conseguido fue en el día de ayer, empatando con el Villarreal, equipo con el que se había perdido en la primera vuelta. Con estos resultados, y quitando la goleada ante el Real Madrid, con quien también se perdió en la primera vuelta, el Betis termina el temido Tourmalet habiendo sacado más puntos, por lo que los ánimos no deberían estar tan bajos. Eso sí, cada vez queda menos Liga y el Betis está muy cerca del descenso, pero si el equipo bético ha plantado cara a los grandes, no debería pasar apuros ante los, de momento, rivales directos. El domingo saldremos de dudas con el Mallorca.

  • #2
    Respuesta: Cuatro puntos más que en el Tourmalet de la primera vuelta

    Esto es lo mismo que ver el vaso medio lleno; me explico:

    1º El que ve el vaso medio lleno, es el que dice que de momento tenemos 4 puntos más que en la primera vuelta, y que si en ella conseguimos 21 puntos, de momento vamos sobrados para quedarnos en primera.

    2º El que ve el vaso medio vacío, es el que dice que estamos a 2 puntos de la salvación, y que en una racha de 10 puntos de 30 (o algo así), es decir, un mala estadística.


    Por otro lado también comentar los que ven el vaso vacío porque dicen que nos vamos a segunda, o los que lo ven lleno como Melli que aun piensa que ganando 2 o 3 partidos podemos asomarnos a la Uefa...

    Estos dos últimos no merecen ni que se opine de ellos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cuatro puntos más que en el Tourmalet de la primera vuelta

      yo creo que este año va a ser el año de transicion de verda, tenemos buenos jugadores, no tenemos banquillo. creo que el año que viene echando otros 6 paquetes y fichando 2 centrales titulares y uno el medio campo creativo titular, y 3 fichajes mas para tener banquillo como por ejemplo un delantero de deprimento de pavone y un lateral y otro jugador de ataque, sinseramente creo que el año que viene va aser el nuestro

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cuatro puntos más que en el Tourmalet de la primera vuelta

        Tampoco era tan difícil superarlo, las cosas como son...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cuatro puntos más que en el Tourmalet de la primera vuelta

          El caso es que si no llegamos a sacar 4 o 5 puntos, estamos en descenso. Hay varias lecturas para un mismo resultado. Lo importante viene ahora: Mallorca, Osasuna, Depor...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cuatro puntos más que en el Tourmalet de la primera vuelta

            Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
            yo creo que este año va a ser el año de transicion de verda, tenemos buenos jugadores, no tenemos banquillo. creo que el año que viene echando otros 6 paquetes y fichando 2 centrales titulares y uno el medio campo creativo titular, y 3 fichajes mas para tener banquillo como por ejemplo un delantero de deprimento de pavone y un lateral y otro jugador de ataque, sinseramente creo que el año que viene va aser el nuestro
            Pues como no se lo pidamos a los reyes....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cuatro puntos más que en el Tourmalet de la primera vuelta

              El caso es que nuestros rivales directos no están fallando, eso es lo realmente preocupante. Este año la permanencia va a estar muy cara.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X