Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aguero nos lo pone fácil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Aguero nos lo pone fácil

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
    Con la victoria del Atlético ante el Barcelona, la liga se comprime, hay más competitividad, más tensión...blablabla

pensad que ahora el Barcelona no tiene apenas margen de error, y el Madrid parece que lo gana todo, y nosotros ya hemos jugado contra ellos ^^
    ojalá que hasta final de temporada, la distancia entre ambos no supere los 4 puntos, y así se coman a todos los rivales contra los que jueguen.
    y si el sevilla es capaz de acercarse mejor aún, así los equipos que pasen por el tramo Sevilla-Barcelona-Madrid se las verán canutas para puntuar.

en definitiva, quizás el hecho de que la liga se reviva beneficie al Betis, ya que la gran mayoría de nuestros rivales tienen que jugar contra ellos y creo que ahora será doblemente difícil ganarles
    sevilla?
    pero que equipo es ese?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Solo un apunte, Oliveira lleva 3 goles en 4 partidos.
      Saludos Verdiblancos.

Eso mismo iba yo a decir... Muy bien!!!!!!

Comentario

ami no me importaria para nada que todos los equipos se llevasen los 3 puntos del sevilla la verda,XD

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
          Con la victoria del Atlético ante el Barcelona, la liga se comprime, hay más competitividad, más tensión...blablabla

pensad que ahora el Barcelona no tiene apenas margen de error, y el Madrid parece que lo gana todo, y nosotros ya hemos jugado contra ellos ^^
          ojalá que hasta final de temporada, la distancia entre ambos no supere los 4 puntos, y así se coman a todos los rivales contra los que jueguen.
          y si el sevilla es capaz de acercarse mejor aún, así los equipos que pasen por el tramo Sevilla-Barcelona-Madrid se las verán canutas para puntuar.

en definitiva, quizás el hecho de que la liga se reviva beneficie al Betis, ya que la gran mayoría de nuestros rivales tienen que jugar contra ellos y creo que ahora será doblemente difícil ganarles

Apoyo tu tesis y eso es algo que veo muy bien que pase, pero lo del sevilla no me ha gustado nada, que le den al sevilla y pierda, y nosotros haciendo nuestros deberes no tenemos que mirar nadie más. Por mi, que todos nuestros rivales directos le ganen al sevilla y se queden sin champions, que lo que nos faltaba ya era que entraran otra vez tan fácilmente en Champions.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
            El Mallorca es el ultimo equipo que jugara los ultimos 4 partidos contra los grandes.

jornada 35 Sevilla-Mallorca
            jornada 36 Mallorca-Barcelona
            jornada 37 Real Madrid-Mallorca
            jornada 38 Mallorca-Villareal
            ufff no me gustaría estar en su pellejo a final de temporada... qué mala pinta...

Comentario

Bien pensado....

Comentario

Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
                Apoyo tu tesis y eso es algo que veo muy bien que pase, pero lo del sevilla no me ha gustado nada, que le den al sevilla y pierda, y nosotros haciendo nuestros deberes no tenemos que mirar nadie más. Por mi, que todos nuestros rivales directos le ganen al sevilla y se queden sin champions, que lo que nos faltaba ya era que entraran otra vez tan fácilmente en Champions.

bueno, el hecho de que yo no sea antisevillista creo que puede respetarse. no creo que ser bético tenga que conllevar ser antisevillista, de hecho espero que eliminen al equipo de Villar, y si ganan títulos, pos que los ganen, al menos disfruta alguien en esta ciudad.
                respeto tu postura pero respeta también la mía ;)
                perdón por desviar el post

Comentario

Con que el Betis gane, no hace falta mirar a otros equipos

Comentario

Este post es un ejem. de lo que se esta convirtiendo este club , reconociendo la gran diferencia
                    que hay ha día de hoy entre los club de esta ciudad pensando a estas alturas haber quien nos
                    echa una mano en la pelea un año mas por el descenso, codeándonos con los todo poderosos
                    equipos de nuestra liga como Español Getafe etc .

Cada vez se quiera o no somos el equipo segundón de esta ciudad, la única diferencia con los
                    equipos segundones de otras ciudades es que aquí al haber mas aficionados , pues son mas
                    los complices de lo que esta pasando.

Comentario

cuantos años se han llevado siendo ellos el equipo segundon????

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                        El Mallorca es el ultimo equipo que jugara los ultimos 4 partidos contra los grandes.

jornada 35 Sevilla-Mallorca
                        jornada 36 Mallorca-Barcelona
                        jornada 37 Real Madrid-Mallorca
                        jornada 38 Mallorca-Villareal

van a tener que llegar muy sobrados si quieren quedarse en primera

Comentario

Originalmente publicado por curro romero Ver Mensaje
                          Así los quiere el régimen.

Comentario

Además ahora ya estamos sólo a 33 puntos del barça, ya empiezan a notar la presión, con un par de victorias consecutivas y a poco que pinchen somos portada del marca CANGUELOOOO

Comentario

Originalmente publicado por curro romero Ver Mensaje
                              No sabría decirte exactamente, varios años. Lo que sí sé es que nosotros históricamente somos el segundo equipo de la ciudad nos guste o no, y eso lo sabemos todos. Eso no quita de que hayamos temporadas infinitamente superiores a las de ellos. Véase la segunda mitad de la década de los 90.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X