Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y Arzu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: y Arzu?

Que pena de jugador, mira que cuando empezo se veia que tenia calidad, pero la apatia y la desidia han podido con el

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
      A este jugador no se le pita por este partido, sino como respuesta a su carrera en el Betis.
      No quiero ensañarme ahora con él. Lamentablemente, todos sabemos que es malo, malo de verdad. Que falta le hace a este Betis unos jugadores que por lo menos sean de primera... Tanto en el centro del campo (sin contar con M. Aurelio por supuesto) como en el centro de la defensa.

Saludos
      pero es que lo peor que tiene es que si quiere, puede.
      por lo visto no quiere.
      prefiero un jugador de nivel 4, que de 4, que uno de 7 que de 3.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
        La defensa estuvo blandita, pero si revisas las jugadas de los dos goles.......verás que Arzu ni siquiera corre, es que se queda mirando.................DE VERGÜENZA, ESTE TÍO ES DE VERGÜENZA....NO TIENE SANGRE
        A ver si ahora el tiro de Cazorla rebota en Arzu en vez de en Vega. Y en el segundo gol cierto es que Arzu ni siquiera corre, pero como otros tantos que no le enciman.

Yo no defiendo a Arzu, es más, no me gusta, pero la crítica del mal primer tiempo no puede recaer en un solo jugador.

Comentario

Originalmente publicado por maribetika Ver Mensaje
          Alguien sabe como ha sido la lesión?

Se había colocado las botas cambiadas de pie y se le ha roto la uña del dedo chico. Llevaba tofda su vida jugando con las botas al revés. No sé si de todas formas, ya sea tarde para que se haya ddo cuenta.
          Para mí que eso va a ser una excusa más... que éste es malo, malo, malo...

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
            A ver si ahora el tiro de Cazorla rebota en Arzu en vez de en Vega. Y en el segundo gol cierto es que Arzu ni siquiera corre, pero como otros tantos que no le enciman.

Yo no defiendo a Arzu, es más, no me gusta, pero la crítica del mal primer tiempo no puede recaer en un solo jugador.
            Arzu en el primer gol, está detrás y ni siquiera le entra (no tengo obsesión con este tío, pero con Melli me parecen lamentables). Lo seguí todo la jugada...y te aseguro que pudo cerrar antes (si hubiese corrido un poco). No trato de ser como "el salmon" de tu avatar pero aunque el resto no estuvo bien, nada comparable con no correr, ni entrarle al contrario...eso sólo lo hizo Arzu.

Comentario

Me dá a mí, que este elemento se quitó de enmedio en la primera oportunidad, y si no es así espero que se recupere para la jordana 15 de la proxima temporada.

Comentario

Horroroso.

Lo que me hode es que el año que viene tendremos que aguantarlo otra vez aquí.

Vaya futbolista inútil.

Comentario

Me molesta muchísimo que Arzu juegue tan lamentablemente, porque creo que como han dicho por ahí, si quiere puede. El ejemplo es el partido en el Pizjuán, en el que para mí jugó muy muy bien, pero lo ves el resto de partidos arrastrarse de esa forma y es desesperante, lo peor en un jugador es falta de ganas y actitud, y Arzu tiene un 0 en ambas cosas

Comentario

Arzu es totalmente una de esas palabras que andan censuradas pero que todos conocemos.

Ayer, además de la sabida candidez de la defensa, volvió a actuar como protagonista de excepción en los dos goles rivales, sobre todo en el primero, recortándole Cazorla y quedándose totalmente parado mirando como tiraba y rebotaba desafortunadamente en Vega.

Personalmente no puedo alegrarme de la lesión de nadie, pero hablando del equipo, me sentí aliviado con su salida del campo, y más después de ver el aceptable trabajo realizado por Rivera, que sí, que corre como un pollo sin cabeza, pero en un rato recuperó e hizo más que Arzu en todo el resto del partido.

Comentario

arzu al final dicen que podra jugar en mallorca, yo creo que arzu ayer se quito del medio, vio que el partido se puso complicado y que la gente empezo a pitarle cuando dio varios pases mal, y diria YO ME QUITO DEL MEDIO OME

Comentario

Arzu. SI hacemos un histórico de post del shavá, la mayoría incluyen:

"falta de actitud" y "contra el sevilla jugo bien". Eso precisamente es arzu.

Comentario

Solo ha sido un golpe

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                            Con el buen partido que hizo en el Pizjuan...
                            Son los únicos partidos que medio se sale los derbis, por lo demás para que no jugará más en el Betis, ojala sea leve la lesión.

Comentario

no digo que marque goles, ni siquiera que de asistencias, pero hijo mio CORRE! LUCHA! que para eso te pagan... si jugara siempre como en el derby...

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                                no digo que marque goles, ni siquiera que de asistencias, pero hijo mio CORRE! LUCHA! que para eso te pagan... si jugara siempre como en el derby...
                                Se saldría pero es su problema, que nada mas se entrega en los derbis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X