Alguien sabe como ha sido la lesión?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
y Arzu?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: y Arzu?
Originalmente publicado por maribetika Ver MensajeAlguien sabe como ha sido la lesión?
Comentario
-
A este jugador no se le pita por este partido, sino como respuesta a su carrera en el Betis.
No quiero ensañarme ahora con él. Lamentablemente, todos sabemos que es malo, malo de verdad. Que falta le hace a este Betis unos jugadores que por lo menos sean de primera... Tanto en el centro del campo (sin contar con M. Aurelio por supuesto) como en el centro de la defensa.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por calamaro10 Ver MensajeLas críticas centradas en un jugador, siempre me han parecido injustas (aunque hay casos y casos). A este futbolista se le ha pitado desde el primer minuto y esto no me parece bién. Habría que haber pitado a todos durante los primeros 35 minutos y no solo a Arzu.
Comentario
-
Originalmente publicado por remanquepierda Ver MensajeLa defensa estuvo blandita, pero si revisas las jugadas de los dos goles.......verás que Arzu ni siquiera corre, es que se queda mirando.................DE VERGÜENZA, ESTE TÍO ES DE VERGÜENZA....NO TIENE SANGRE
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario