Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y Arzu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: y Arzu?

Creo que el problema de este hombre es que se cree muchisimo mejor de lo que es y eso le hace no jugar al cien por cien nunca pues cree que no le hace falta.Un medio defensivo que NO defiende tiene delito.

Comentario

la pena es que jugara el ****** el partido del mallorca. ya se podia haber lesionao de gravedad.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        la pena es que jugara el ****** el partido del mallorca. ya se podia haber lesionao de gravedad.
        Compañero, lo que acabas de escribir es una barbaridad. No se le puede desear ese mal a nadie y mucho menos a uno de los nuestros. Dicho esto, para mí Arzu es un buen centrocampista y un mal defensa, pero te recuerdo que juega ahí porque Chaparro se empeña...

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
          Tranquilo compañero que Arzu es de los que van de verde....

Comentario

Originalmente publicado por juanjobetico Ver Mensaje
            No sé, pero tengo bien claro que Rivera ha jugado mejor que él, por lo menos presionaba e incordiaba al contrario, no com Arzu que siempre está a 1 metro del rival.
            El segundo tiempo lo hizo bien

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
              La defensa estuvo blandita, pero si revisas las jugadas de los dos goles.......verás que Arzu ni siquiera corre, es que se queda mirando.................DE VERGÜENZA, ESTE TÍO ES DE VERGÜENZA....NO TIENE SANGRE
              que va que va tiene horchata mezclada con miel , ***** macho que poca vida , a ver si la transfusion de sangre se la va a tener que hacer este y no lopera

Comentario

JUANDE SERÁ OPERADO LA PRÓXIMA SEMANA Y SERÁ BAJA SEIS SEMANAS; ARZU SUFRE UN GOLPE (02/03/2009)

El jugador del Real Betis, Juande, tendrá que ser operado la próxima semana de sus molestias en la zona inguinal derecha. Estará aproximadamente entre seis y ocho semanas de baja. La decisión se ha tomado tras reunir a los servicios médicos del club con el jugador.

Arzu sólo sufre un golpe y hoy no ha entrenado con el grupo haciendo trabajo con el fisioterapeuta. El miércoles con casi total probabilidad volverá a ejercitarse con sus compañeros de cara a preparar el choque del domingo ante el Mallorca.

El Real Betis recupera a Achille Emana para el encuentro en el Ono Estadi tras haber sido dado de alta del hospital la pasada semana.

Bajad de la nube... el domingo juega otra vez...

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                  Arzu es totalmente una de esas palabras que andan censuradas pero que todos conocemos.

Ayer, además de la sabida candidez de la defensa, volvió a actuar como protagonista de excepción en los dos goles rivales, sobre todo en el primero, recortándole Cazorla y quedándose totalmente parado mirando como tiraba y rebotaba desafortunadamente en Vega.

Personalmente no puedo alegrarme de la lesión de nadie, pero hablando del equipo, me sentí aliviado con su salida del campo, y más después de ver el aceptable trabajo realizado por Rivera, que sí, que corre como un pollo sin cabeza, pero en un rato recuperó e hizo más que Arzu en todo el resto del partido.
                  Yo no lo hubiera descrito mejor. Bravo compañero!!

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                    Me dá a mí, que este elemento se quitó de enmedio en la primera oportunidad, y si no es así espero que se recupere para la jordana 15 de la proxima temporada.
                    ----------------------------
                    Esto lo dije el lunes y lo comenté cuando salió cojeando del campo. Y creo que el tiempo me ha dado la razón conociendo la actitud de estos canteranos. Es realmente sospechoso que un jugador que según los servicios médicos del club, tiene muy catigados los tobillos y saliendo como salió del campo con esa espectacular cojera se recupere a los dos días. Me da a mi .......................

Comentario

¿Cuándo cumple contrato?

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                        ¿Cuándo cumple contrato?
                        el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          el año que viene
                          Vale, ya se ha j.o.d.i.d.o la mañana.

Comentario

Nadie vio a Arzu en el tercer gol del Mallorca!!!

En el tercer gol del Mallorca, Arzu esta a menos de medio metro del chori Castro mirando perfectamente como golpea la pelota sin tener los santos co-jones de tirarse al suelo para intentar taponar el disparo . ¿Hasta cuando tendremos que tragar al nota este que lo unico que hace es pasearse por el campo y pedir que se le suba el conrato ?? La cosa manda hu-evos y es desesperante .

Comentario

Respuesta: Nadie vio a Arzu en el tercer gol del Mallorca!!!

pues hasta que alguien lo quiera o se le acave el contrato.

Comentario

Respuesta: Nadie vio a Arzu en el tercer gol del Mallorca!!!

Arzu es penoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X