Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y Arzu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y Arzu?

Alguien sabe como ha sido la lesión?

Respuesta: y Arzu?

Ojala sea para que no juegue mas esta temporada, que mal jugo hoy, que falta de mordiente, de actitud...

Comentario

No sé, pero tengo bien claro que Rivera ha jugado mejor que él, por lo menos presionaba e incordiaba al contrario, no com Arzu que siempre está a 1 metro del rival.

Comentario

Yo también espero que este personaje no juegue más lo que queda de temporada, aunque espero que no sea nada grave.

Comentario

Yo tambien espero que no se nada, pero que no juegue mas de titular, su apatia se transmite al resto.

Comentario

Originalmente publicado por maribetika Ver Mensaje
            Alguien sabe como ha sido la lesión?
            Espero que larga...

Comentario

llega a meter Arzu el gol ese y tenemos Arzu para rato

Comentario

vaya vaya el arzu, aver si se lesiona siquiera hasta que termine la temporada

Comentario

Las críticas centradas en un jugador, siempre me han parecido injustas (aunque hay casos y casos). A este futbolista se le ha pitado desde el primer minuto y esto no me parece bién. Habría que haber pitado a todos durante los primeros 35 minutos y no solo a Arzu.

Comentario

A este jugador no se le pita por este partido, sino como respuesta a su carrera en el Betis.
                    No quiero ensañarme ahora con él. Lamentablemente, todos sabemos que es malo, malo de verdad. Que falta le hace a este Betis unos jugadores que por lo menos sean de primera... Tanto en el centro del campo (sin contar con M. Aurelio por supuesto) como en el centro de la defensa.

Saludos

Comentario

Con el buen partido que hizo en el Pizjuan...

Comentario

supongo que si no han dicho nada será porque no tiene nada grave, aunque espero que se pase unos cuantos partidos en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                          Las críticas centradas en un jugador, siempre me han parecido injustas (aunque hay casos y casos). A este futbolista se le ha pitado desde el primer minuto y esto no me parece bién. Habría que haber pitado a todos durante los primeros 35 minutos y no solo a Arzu.
                          La defensa estuvo blandita, pero si revisas las jugadas de los dos goles.......verás que Arzu ni siquiera corre, es que se queda mirando.................DE VERGÜENZA, ESTE TÍO ES DE VERGÜENZA....NO TIENE SANGRE

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                            La defensa estuvo blandita, pero si revisas las jugadas de los dos goles.......verás que Arzu ni siquiera corre, es que se queda mirando.................DE VERGÜENZA, ESTE TÍO ES DE VERGÜENZA....NO TIENE SANGRE
                            +1 . en casi todos los goles que se reciben,no solo en los 2 de ayer.

Comentario

yo repase y hoy he vuelto a repasar la jugada y no veo que se le tuerza el tobillo ni veo nada ,quizas se me pasase o no se vea en las imagenes , pero parece que se quito del medio , no me sorprenderia nada viniendo de este individuo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X