Poquísima aportación... casi no se jugó por su banda cuando él estuvo en el campo. Algún balón rápido para que lo corriera y poco más.
Debería haberse ofrecido un poco más, pero bueno, puede que todo sea cuestión de tiempo. Ahora que para ganar experiencia y acumular minutos, mucho mejor meterlo en el campo en la segunda parte que desde el inicio.
pues la verdad, no se, yo la primera parte del partido de ayer no la pude ver y la estuve escuchando por la radio y cuando llegue para ver la segunda parte me comentaron que no habia hecho nada en absoluto, es mas lo cambiaron por Juanma y nada mas entrar tiro a puerta y me dice mi padre, ves, ya ha hecho mas que Odonkor en todo lo que lleva de partido, asi que...
... y luego dicen que Emana a la grada ya, oooj
No hizo nada en el partido contra el Racing...Odonkor es un jugador bastante limitado, y la pocas cualidades que tiene son buenísimas, que son velocidad y potencia de disparo....la cosa es que el equipo no sabe utilizar a Odonkor...a Odonkor hay que jugarle en largo, en pases en profundidad, que así creamos peligro, pero si pretendemos que coja el balón en la banda, y se vaya de dos y centre, la llevamos clara.
Comentario