Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Odonkor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Qué os ha parecido Odonkor?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    ha oscurecido al mejor cazorla de la primera parte... que prodigio de jugador... lastima que lleve tanto tiempo lesionado, sino llevariamos minimamente diez o doce puntos mas... nos va a costar retenerlo el proximo verano, van a llover las ofertas y seguro que los mil millones de las antiguas pesetas invertidos en el, lo vamos a duplicar como minimo... verle llevar el balon hace que te olvides de los cazorlas, joaquin, navas...

ironía se queda corto... sarcasmo! diría yo.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      En 10 minutos no se demuestra nada...
      +1

Comentario

Originalmente publicado por Gepini Ver Mensaje
        ojala algun dia odonkor cierre muchas bocas
        y si no que no nos haga esperar mas

Comentario

No se puede juzgar a un jugador que solo ha jugado 10 minutos, independientemente de eso, casi nos deja con 10.

Comentario

No ha jugado lo suficiente como para ser evaluado.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              para mi lo bueno de odonkor: su velocidad, fija a la defensa (quien se atreve a jugar al fuera de juego con este?), además si hace falta se sacrifica en defensa. puede sacar muchas faltas cerca del área y cargar con tarjetas al contrario.

lo malo de odonkor: tecnicamente muy limitado, para ser extremo no sabe centrar, goles mete muy poquitos, incluso en los uno contra uno.

desde luego es mucho más aprovechable que uno que se fué a alemania porque aquí no tenía minutos (6 ó 7 le están dando allí)
              Pues estoy bastante de acuerdo con el compañero en lo de la defensa y las tarjetas. En cuanto a los centros no es como Mark González pero casi siempre centra y hasta ahora no teniamos a un delantero centro como Oliveira. Yo apostaría mucho más por este jugador y como mínimo la mitad de la segunda parte, que menos que 25 minutos.

Comentario

Me dió la impresión de que sus compañeros no sabían muy bien si realmente era de su mismo equipo, le llegaron muy poquitos balones.

Comentario

Que me parece Odonkor: pues es de color , corre mucho , dicen que es del betis ,corre mucho, es lateral, no os lo he dicho pero corre mucho...

Fuera de vaciles es mejor jugador de lo que parece porque no aperece nunca en el campo XD

Comentario

ayy mi torito ay torito bravo lleva botines y no va descalzo

Comentario

Viendo que centrando es un inútil (David, si estás leyendo esto, tú sabes que es verdad pisha!!), porqué no hace más internadas en diagonal como hace damiá¿?

- su velocidad haría mucho más fácil que pescara un buen pase en profundidad entre líneas, bien de sergio, de capi, de emana...
                      - se aprovecharía más su velocidad ganando la espalda de la defensa con facilidad
                      - no comprometería tanto su técnica tocando la pelota como en una jugada de banda en la que tiene que driblar para poder centrar
                      - podría ocasionar varias ocasiones mano a mano con el portero en las que podría tirar o ceder a un segundo punta que se sumara a la jugada (oliveira o sergio por ejemplo)

Ojo, que no es ninguna tontería. Este tipo de jugadas se ensayan en el campo y se estudian en la pizarra (es labor del entrenador) y te pueden solucionar un partido. hombre, no vas a meter 3 goles así, pero es un punto de partida y le das al contrario motivos para estar un poco acojonao.

Por cierto, me ha encantado ver que sigue manteniendo esa velocidad explosiva, genial, bien por odonkor.

Comentario

Tal y como está funcionando ahora el equipo me parece un buen revulsivo para segundas partes. La verdad que junto con Nelson una de las bandas derechas más rápidas de la liga, si no la que más.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          siendo justos por cazorla pedia en ese momento el villarreal cinco millones de euro... que viendo lo pagado por odonkor es hasta precio de ganga...
                          Cazorla habia hecho una buena temporada y Odonkor era internacional por Alemania... no seamos ventajistas, Odonkor era mucho mejor fichaje en ese momento, aho si me preguntas 3millones por Odonkor y 15 por Cazorla, no hay duda qe me quedo con el asturiano

Comentario

no digamos tonterias, cuando marcelino pidio a cazorla para el betis, el villareal pedia no menos de 12 millones por el jugador, aparte de un sueldo de unos 3 milloncejos para el chaval

Comentario

Jojojojo!! Salta a calentar Odonkor y se le ovaciona como si saltara Messi, y luego sale a jugar y se le ovaciona como si fuera el mismísimo Diego Armando, por Dios!! Nunca llegaré a entender a la afición del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                                Lo tuyo con este futbolista ya es obsesión pura y dura. ¿No hablas nada de tu tan alabado Arzu, ese que según tú tendría que jugar de titular y erigirse en pilar del centro del campo bético? ¿Ni de Rivas, el que según tú tendría que ser pieza básica en este Betis? ¿Ni de Damiá, ese gran futbolista? Deja a Odonkor, que por lo menos es un suplente aceptable y se le puede aprovechar en varios partidos.
                                de rivas... tarde poco tiempo en rectificar... que por cierto dicen que es de sabio... mi predisposicion con rivas... era mas por su altura que por sus prestaciones... ya que no estamos muy bien en el juego aereo y cualquiera nos remata... pero rectifique que es de sabio dicen...
                                Arzu, sigo pensando lo mismo y lo mismo que yo piensan muchos entrenadores de primera y segunda division cuando le han preguntado por este jugador, tiene todo para ser un lider en el centro del campo... lo que pasa es que le falta lo primero y principal... la cabecita...

Y ahora... la mayor... que deje a odonkor para que sea un suplente aceptable... por Dios que mentalidad... debe ser la juventud... un suplente aceptable de mil millones de las antigua pesetitas... como estamos tan sobrado de jugadores... tenemos esa inversion millonaria en un suplente aceptable... lo de aceptable me parece a mi muy atrevido...
                                Cuanta ignorancia deportiva... por cierto no quiero hacer leñas de antiguas profesias tuyas... que son para recordarlas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X