Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Odonkor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Qué os ha parecido Odonkor?

    Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
    Ha jugado muy poco. Pero vamos que ya lo he visto suficiente en lo que lleva aquí.
    Hoy me ha parecido lo que es: un jugador con mucha velocidad sin balón y torpe, muy torpe con el balón. Que se vaya a suy casa y en verano que venga un jugador de banda en condiciones.

    Un saludo

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿Qué os ha parecido Odonkor?

      Por cierto, en cuanto a si debieron expulsarlo, es posible que su reacción sea de roja. Pero lo que es seguro es que la entrada del jugador del Villarreal es agresión y esa si q es ROJA DIRECTA.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿Qué os ha parecido Odonkor?

        yo creo que el mejor partido para valorar realmente a odonkor hubiera sido la segunda parte del barcelona, en ese partido se le podria haber juzgado si es un jugador válido para el betis, ya que estaba para explotar lo mejor que hace el alemán que no es otra cosa que el contragolpe, ayer cuando entró el villarreal daba la sensación de que se conformaba con el empate o por lo menos jugaba más a no perder que a ganar el partido y aún así dió la sensación de que si odonkor hubiera entrado menos revolucionado podria haberle causado más problemas a la defensa del villarrreal, para mi puede ser muy buen suplente para este betis, tener un jugador de esas carecteristicas en el banquillo es más que interesante .

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿Qué os ha parecido Odonkor?

          señores , este jugador es pa 15 o veinte minutos, y si vamos ganando, a ver si le salen dos wenos partidos y lo podermos largar a alguno que pique , que me estraña

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿Qué os ha parecido Odonkor?

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            siendo justos por cazorla pedia en ese momento el villarreal cinco millones de euro... que viendo lo pagado por odonkor es hasta precio de ganga...
            una de cuantas estrellas que podian haber recalado en el betis por ná y menos, pero que con el superojo del monpa para traer jugadores no han venido al final.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¿Qué os ha parecido Odonkor?

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              ha oscurecido al mejor cazorla de la primera parte... Que prodigio de jugador... Lastima que lleve tanto tiempo lesionado, sino llevariamos minimamente diez o doce puntos mas... Nos va a costar retenerlo el proximo verano, van a llover las ofertas y seguro que los mil millones de las antiguas pesetas invertidos en el, lo vamos a duplicar como minimo... Verle llevar el balon hace que te olvides de los cazorlas, joaquin, navas...

              ...candidato para el balon de oro

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¿Qué os ha parecido Odonkor?

                Ha vuelto mas gordo y mas chulo...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ¿Qué os ha parecido Odonkor?

                  Es un ovus en velocidad, pero técnicamente no ha mejorado en nada ni parece que lo vaya a hacer, eso si a Godin casi lo desmonta jeje esta en buena forma fisica el aleman.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ¿Qué os ha parecido Odonkor?

                    En 10 minutos no se demuestra nada...

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ¿Qué os ha parecido Odonkor?

                      Originalmente publicado por adribetis Ver Mensaje
                      Ha vuelto mas gordo y mas chulo...
                      me he reído muy a gusto con tu comentario..

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ¿Qué os ha parecido Odonkor?

                        Es un jugador que a mi en particular me gusta por que es una constante ofensiva...

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ¿Qué os ha parecido Odonkor?

                          PERO SI hA JUGADO 10 MIN PORFAVOR ,Y LOS 10 MIN QUE MENOS SE A JUGADO DEL PARTIDO,LOS ULTIMOS.Ni a odonkor ningun jugador se le puede juzgar por 10 min.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: ¿Qué os ha parecido Odonkor?

                            futbolista para los ultimos 15 minutos, para nada mas, en junio, aire.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: ¿Qué os ha parecido Odonkor?

                              Pues bueno, yo esperaba su reaparición y la verdad no creo que en el poco tiempo que estuvo se pueda decir algo de él. Espero verle más en las segundas partes de los partidos y que las lesiones empiezen a respetarle de una vez ya.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: ¿Qué os ha parecido Odonkor?

                                Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                                Es un jugador que a mi en particular me gusta por que es una constante ofensiva...
                                para mi lo bueno de odonkor: su velocidad, fija a la defensa (quien se atreve a jugar al fuera de juego con este?), además si hace falta se sacrifica en defensa. puede sacar muchas faltas cerca del área y cargar con tarjetas al contrario.

                                lo malo de odonkor: tecnicamente muy limitado, para ser extremo no sabe centrar, goles mete muy poquitos, incluso en los uno contra uno.

                                desde luego es mucho más aprovechable que uno que se fué a alemania porque aquí no tenía minutos (6 ó 7 le están dando allí)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X