Yo sólo digo que la última jugada, además de que debería haber sido roja, era un casi-gol. Y sólo por eso ha hecho más que algunos.
Lo que no entiendo son las críticas a Juanma. Vale que tecnicamente es algo tosco, pero a pesar de eso a mi me parece bastante bueno.
De todos es sabido que los extremos, genéricamente, son de los que más corren en un partido (junto con los laterales) y mas tocados llegan a los minutos finales. Para mi, odonkor es un jugador muy aprovechable, pero solo para una misión.
Cuando el extremo lo de todo y se canse, aproximadamente 30 minutos antes del final metes a odonkor, y con la velocidad que tiene, que está fresco, y que su par va a estar ya más cansado, pues ganamos mucho en contras posibles y demás.
Para titular y 90 minutos está claro que no está (a menos que me demuestre lo contrario). También viene muy bien su velocidad (Al igual que Nelson) para las contras que tenga el otro equipo, baje como una bala a defender, tal y como hizo ayer en una jugada.
Por cierto, a los que criticais a juanma, un jugador que costó 1 solo millón está dando muy buen rendimiento, se le ve implicado con el equipo y no es justo tantas críticas que le mandais.
Después de ocho meses a base de esfuerzos por recuperarte y que te den una tarascá es para cabrearse. Y se ha visto claro que el del Villareal estaba exagerando. Estamos hablando de que el hombre está asustado por las lesiones y es su vida como futbolista. Le falta coger confianza. No obstante tendrá que ir acostumbrándose porque si juega, como esas le van a dar muchas.
Además que odonkor se podría llegar hasta retirarse incluso con la lesión que tuvo y pasó mucho miedo por ahí, por lo que es normal ese enfado.
Por lo tanto, comprensible que le hagan esa entrada sucia para pararle simplemente y se cabree. Yo hubiese echo lo mismo, tras 8 meses de calvario con la lesión.
Espero que te equivoques pero yo veo que los que van a sacar provechode que juegue Odonkor van a ser Oliveira y Sergio.
primero: odonkor no juega, odonkor corre.
segundo: bajo mi punto de vista fue un fallo ponerlo, simplemente porque el villarreal despues del cambio de senna por mati fernandez no dejaba ya tantos espacios y odonkor los necesita para explotar sus virtudes. no vale para jugar contra equipos defensivamente ordenados. le llegaron dos o tres balones al pie y no sabía lo que hacer... los jugaba en horizontal o para atrás. juanma por lo menos tiene técnica como para encarar, intentar un regate, centrar...
el cambio, siempre bajo mi humilde punto de vista, tendría que haber sido pavone por juanma y poner a oliveira de mediapunta y sergio como extremo derecho.
Originalmente publicado por beticuchomaloVer Mensaje
Yo sólo digo que la última jugada, además de que debería haber sido roja, era un casi-gol. Y sólo por eso ha hecho más que algunos.
Lo que no entiendo son las críticas a Juanma. Vale que tecnicamente es algo tosco, pero a pesar de eso a mi me parece bastante bueno.
juanma tosco técnicamente? hablamos del mismo juanma?
ha oscurecido al mejor cazorla de la primera parte... que prodigio de jugador... lastima que lleve tanto tiempo lesionado, sino llevariamos minimamente diez o doce puntos mas... nos va a costar retenerlo el proximo verano, van a llover las ofertas y seguro que los mil millones de las antiguas pesetas invertidos en el, lo vamos a duplicar como minimo... verle llevar el balon hace que te olvides de los cazorlas, joaquin, navas...
Lo tuyo con este futbolista ya es obsesión pura y dura. ¿No hablas nada de tu tan alabado Arzu, ese que según tú tendría que jugar de titular y erigirse en pilar del centro del campo bético? ¿Ni de Rivas, el que según tú tendría que ser pieza básica en este Betis? ¿Ni de Damiá, ese gran futbolista? Deja a Odonkor, que por lo menos es un suplente aceptable y se le puede aprovechar en varios partidos.
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
me he llevado todo el partido acordandome de marcelino. lo primero que dijo cuando habló para fichar por el Betis era que ficharan a cazorla que habia estado en el recreativo de huelva y costaba 3 millones de euros. no le hicieron caso, cazorla era muy caro por 3 millones de euros, mejor fichar a pavone por 7 millones de euros que es lo barato, en este club asi funcionan las cosas y asi nos va
¿Ese que en la jornada 28 de segunda división tiene al Zaragoza, cuya plantilla es la mejor de la categoría con muchísima diferencia, en el puesto 5º a cuatro puntos del ascenso?
juanma tosco técnicamente? hablamos del mismo juanma?
A ver, es difícil de explicar y quizás sea una apreciación personal. Sus regates son bastante efectivos, pero no son muy vistosos ni muy depurados, como, por ejemplo, si lo son los de Sergio García. Pero eso, que para mí Juanma cumple.
ha oscurecido al mejor cazorla de la primera parte... que prodigio de jugador... lastima que lleve tanto tiempo lesionado, sino llevariamos minimamente diez o doce puntos mas... nos va a costar retenerlo el proximo verano, van a llover las ofertas y seguro que los mil millones de las antiguas pesetas invertidos en el, lo vamos a duplicar como minimo... verle llevar el balon hace que te olvides de los cazorlas, joaquin, navas...
No sé si os dais cuenta que Odonkor crea MUCHÍSIMO PELIGRO y sí, lo pongo en mayúsculas porque cuando tenía el balón iban a cubrirle los espacios TRES JUGADORES!!, qué quiere decir eso, que atrae la atención por su velocidad y deja espacio por otras zonas del campo en las que se puede crear peligro, además que es bueno a la contra, ya que lo hizo bien el tiempo que jugó y defiende con dos cohones, como a muchos les faltan en esta plantilla..
Esperemos que no se lesione y dé un buen rendimiento.
Ha jugado muy poco. Pero vamos que ya lo he visto suficiente en lo que lleva aquí.
Hoy me ha parecido lo que es: un jugador con mucha velocidad sin balón y torpe, muy torpe con el balón. Que se vaya a suy casa y en verano que venga un jugador de banda en condiciones.
Comentario