Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Odonkor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Qué os ha parecido Odonkor?

Jaja yo solo digo que ese tio esta como una pu.t.a cabra, que casi se come al pobre defensa por una faltita. Por lo demás, no creo que nadie le haya explicado en lo que consiste el fútbol, este hombre es más de jugar al gavilán, coger la pelota y salir corriendo.

Comentario

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
      Jaja yo solo digo que ese tio esta como una pu.t.a cabra, que casi se come al pobre defensa por una faltita. Por lo demás, no creo que nadie le haya explicado en lo que consiste el fútbol, este hombre es más de jugar al gavilán, coger la pelota y salir corriendo.
      Corriendo no, volando. Ten en cuenta que creo que tiene mejor marca en 100 metros que la mayoría de nuestros velocistas españoles. Si vas a un partido y aparte de ver futbol ves atletismo, que más quieres...

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
        Que algunos no lo van a pillaaar, que es demasiada ironíaaaa,....
        No lo pilllan porque Odonkor pa eso es muy suyo y corre una jartá

Comentario

pues lo que se ha visto es que esta bien recuperado y que no ha bajado el nivel respecto a juanma. por cierto, lo que si que hace es conseguir cartulinas, al menos algo es algo

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            pues lo que se ha visto es que esta bien recuperado y que no ha bajado el nivel respecto a juanma. por cierto, lo que si que hace es conseguir cartulinas, al menos algo es algo
            es que ya lo dicen los canones del futbol... invierte seis millones de euros en un jugador que saque cartulina... tenemos los deberes muy hechos al menos en este canon...
            juanma tiene mas tecnica en una sola pierna que odonkor en todo su cuerpo... siendo juanma una autentica mediania deportiva...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              es que ya lo dicen los canones del futbol... invierte seis millones de euros en un jugador que saque cartulina... tenemos los deberes muy hechos al menos en este canon...
              juanma tiene mas tecnica en una sola pierna que odonkor en todo su cuerpo... siendo juanma una autentica mediania deportiva...
              No creo que el seleccionador aleman sea tan tonto. Un Mundial no es cualquier cosa y ya quisieramos nosotros tener los títulos y las finales que ha jugado Alemania. Que no es el mejor de acuerdo, pero es lo que hay y lo tenemos hasta final de año y ganas tiene. Un poco menos de cinismo y mala leche con la gente que está trabajando en nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                No creo que el seleccionador aleman sea tan tonto. Un Mundial no es cualquier cosa y ya quisieramos nosotros tener los títulos y las finales que ha jugado Alemania. Que no es el mejor de acuerdo, pero es lo que hay y lo tenemos hasta final de año y ganas tiene. Un poco menos de cinismo y mala leche con la gente que está trabajando en nuestro equipo.

Pero es que vd no sabe que el sr dolvi y amigos tienen mejor curriculum en futbol que cualquier seleccionador aleman o entrenador argentino juntos? No?

Comentario

Pues Odonkor me parece que ha jugado pocos minutos para enjuiciarle realmente, sólo ha jugado entre 15 y 20 minutos, en el tiempo que ha estado, lo he visto batallador, poco más.

Comentario

ojala algun dia odonkor cierre muchas bocas

Comentario

mas de uno critica y se rie de odonkor, sin haberle visto jugar creo yo, hay que ser mas justos, odonkor es malo, pero es un jugador muy aprovechable, y si le sabemos jugar y ponerlo en los momentos justos puede dar alguna que otra alegria.
                      para las segundas partes, y estar jugando a la contra nos viene muy bien, y sobretodo saber cuando y como hecharle el balon.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        ¿A qué se refiere usted con técnica? A controlar el balón, pisarla, darse la vuelta, hacer una bicicletita, no ver a nadie, parar las contras, etc? Si es cierto Juanma tienes más de eso que Odonkor.
                        Lo que no se si se ha enterado es que los jugadores con técnica para este tipo de juego de poco sirven. Este Betis es muy pobre futbolísticamente hablando, si tenemos una ocasión es yendo a la contra, y como tenga que hacer la contra Juanma, apañaos vamos. Juanma no se ha ido en todo el partido de su par, en todo el partido.
                        Juanma me gusta, pero hay que reconocer que es lento como él solo, y un equipo así no se puede permitir extremos lentos, y precisamente de eso aquí ya tenemos unos pocos: Juanma, Damiá, Xisco, etc.

Comentario

No tuvo ni jugadas para correr ni tiempo para hacer algo... El placaje que le hacen al final del partido es de roja!! No entiendo como el árbitro le saca la amarilla si se desentiende del balón completamente. Yo también me hubiera puesto como Odonkor si me hacen lo mismo.

Comentario

yo soy el arbitro y lo hubiese expulsado... estaba cabreado el nota eh??

Bueno ha cumplio, porque se le ficho para que corriera no?? y eso lo hizo muy bien, despues saco 1 o 2 balones asi que yo creo que fue mas de suerte que intencionadamente, pero bueno, los sacó y eso tambien vale.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Espero que te equivoques pero yo veo que los que van a sacar provecho de que juegue Odonkor van a ser Oliveira y Sergio. Ten en cuenta que tiene a Nelson detrás que tampoco está mal para doblarle y en la otra banda a Mark González. A lo mejor si pensamos un poco en positivo no está tan mal la cosa. Si tuvieramos al Diarra ese nuevo del Madrid, otro gallo cantaría.
                              Lo que hay que oir... si Damiá o Edu no estuvieran lesionados, este jugador no va ni convocado.

No hagamos por aunar esfuerzos por un jugador que se pega 6 meses lesionado por año y que jugando en la banda no tiene regate ni pase.

Es un caso perdido.

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                                Lo que hay que oir... si Damiá o Edu no estuvieran lesionados, este jugador no va ni convocado.

No hagamos por aunar esfuerzos por un jugador que se pega 6 meses lesionado por año y que jugando en la banda no tiene regate ni pase.

Es un caso perdido.
                                Con lo de los 6 meses lesionado a quien te refieres.... Damia o Edu?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X