Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Odonkor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Qué os ha parecido Odonkor?

    mil millones de las antiguas pesetas dicen que costo... y cuesta trabajo encontrar un jugador en la primera division y segunda division con menos tecnica que este...

    Comentario


    • Respuesta: ¿Qué os ha parecido Odonkor?

      Cuesta trabajo pensar que a un equipo de futbol de 1ª con una secretaria tecnica que se supone sabe de futbol,le puedan "colar" este tipo de jugadores,este jugador cuando jugo los primeros tres ó cuatro partidos,practicamente la mayoria de los aficionados nos dimos cuenta que era un paquete,el tiempo nos da cada vez mas la razón,por mi parte prefiero a Juanma cien veces antes que a Odonkor,a ver si la temporada que viene lo podemos largar.

      Comentario


      • Respuesta: ¿Qué os ha parecido Odonkor?

        Mira ayer en el campo le vi, y es de verguenza, con todos los jugadores que ahi(hasta en segunda y segunda b) mejores que el. No toco una bola, cuando corria se le escapaba el balon, no sabe controlar la pelota. Vamos como no le manden a la calle es para matarlos.

        Que cosa mas mala. No sirve ya ni para desbordar... menos mal que le cambiaron, pero bueno , juanma tampoco toco un balon

        Comentario


        • Respuesta: ¿Qué os ha parecido Odonkor?

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          No se le vio.
          Con la expulsión de Toño empezamos a jugar en igualdad numérica.
          Eso mismo pense yo, pareceia que teniamos uno menos

          Comentario


          • Respuesta: ¿Qué os ha parecido Odonkor?

            Lo de odonkor es de berbena..... soltamos a varela y compramos a este, y seguro que cobrando bastante mas de lo que que pedia el canterano

            Comentario


            • Respuesta: ¿Qué os ha parecido Odonkor?

              era bueno hacer cambios y que este tipo de jugadores se sientan importantes en el equipo. un 10 a Nogués.

              Comentario


              • Respuesta: ¿Qué os ha parecido Odonkor?

                Nogués sobre Odonkor: “Es un futbolista muy especial porque basa su juego en la velocidad. Yo buscaba ayer las salidas a la contra con Mark y Odonkor. No participó mucho, pero su sola presencia provocó la atención de la defensa del Racing. No se pueden decir muchas cosas sobre él porque viene de no jugar. Eso sí, yo le he visto implicadísimo esta semana, luchando en todos los entrenamientos”.

                Así el técnico muestra su plena confianza en Odonkor, por tanto, surgirán con más fuerza los posts contra él de aquellos usuarios que le tienen tanta manía en este foro.
                Desde mi punto de vista, me parece de 10 la actitud de Nogués con respecto a la confianza que le está dando a los jugadores. Odonkor con Chaparro apenas rascaba bola y tenía a muchos otros jugadores defenestrados y desmotivados. Es lo mejor que saco por ahora del nuevo técnico, su confianza en la totalidad de la plantilla.
                ¿ Qué mejor forma de jugar al contragolpe que con Mark y Odonkor en las bandas? Dos jugadores rapidísimos que junto a Oliveira podrían ser letales, pero claro eso hay que trabajarlo en los entrenamientos y saber como aprovechar las virtudes de los jugadores. Por lo pronto, Odonkor ha salido de titular y el resultado ha sido nulo dado que apenas le han llegado balones y no se atacaba nunca por su banda. Prefiero que salga de revulsivo en las segundas partes para aprovechar su velocidad ante la defensa más cansada.

                Comentario


                • Respuesta: ¿Qué os ha parecido Odonkor?

                  A este jugador hay que darle la larga ya! lo malo es en donde????

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Qué os ha parecido Odonkor?

                    Mi opinión sigue siendo la misma, tecnicamente es un desastre.

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Qué os ha parecido Odonkor?

                      Para mi odonkor LAMENTABLE. Me gusta 3000 veces mas ruben rivera del filial en tecnica por lo menos se lo lleva sobrao

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Qué os ha parecido Odonkor?

                        Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                        Eso mismo pense yo, pareceia que teniamos uno menos
                        Solo con su presencia los laterales y extremos se repliegan y estan pendientes del jugador, por lo que abre muchos huecos...ya que si adelantan la defensa, los balones en largo por detras pueden ser muy peligrosos...el otro dia no estuvo acertado, pero es que tampoco tiene continuidad...le daria confianza, y es un puntal...todos sabemos que tecnicamente es muy mediocre, pero tiene cualidades extraordinarias y no me cansaré de repetirlo

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Qué os ha parecido Odonkor?

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Solo con su presencia los laterales y extremos se repliegan y estan pendientes del jugador, por lo que abre muchos huecos...ya que si adelantan la defensa, los balones en largo por detras pueden ser muy peligrosos...el otro dia no estuvo acertado, pero es que tampoco tiene continuidad...le daria confianza, y es un puntal...todos sabemos que tecnicamente es muy mediocre, pero tiene cualidades extraordinarias y no me cansaré de repetirlo
                          Correcto! Por aquí parece que sólo nos fijamos en la pelotita... Vamos a seguir machacando al chaval porque somos los entendidos del futebol mundial

                          PD.- En un equipo todos se han de sentir útiles, saber que cuentan para el míster. Que el trabajo duro y el esfuerzo de los entrenos no valgan para nada una semana tras otra... es frustrante y eso se contagia, ya lo creo. Esto que parece una tontería es vital. Y ojo, sepan ustedes que muchos futbolistas leen los foros de aficionados. Esta es la plantilla que hay a día de hoy y con esta plantilla nos salvaremos o caeremos al pozo, todo depende de muchos factores como el anímico, por ejemplo. La próxima temporada ya se verá.

                          Saludos!

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Qué os ha parecido Odonkor?

                            pues como siga sin aprovechar oportunidades habra que largarlo....si es alguien lo quiere

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Qué os ha parecido Odonkor?

                              Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                              pues como siga sin aprovechar oportunidades habra que largarlo....si es alguien lo quiere
                              Yo na mas que pensar q dicen que hubo ofertas por el en el mercado de invierno de Alemania y dijeron los tecnicos que se quedaba... me sale una ulcera de estomago

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Qué os ha parecido Odonkor?

                                Sigo pensando, aunque sea el único, que Odonkor es un jugador aprovechable para el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X