Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira: “Cambiaría mis goles por estar el décimo”ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oliveira: “Cambiaría mis goles por estar el décimo”ESCUCHALO AQUI

ESCUCHALO AQUI
    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2723

Se esperaba que la vuelta de Oliveira supusiera goles y así está siendo. El delantero lleva tres tantos en cuatro partidos, algo que le tiene contento, pero que cambiaría por el bien del grupo: “Para mí siempre es importante marcar goles, pero por encima de marcar tres goles en cuatro partidos, está el ganar. Cambiaría ganar y poder estar el décimo por mis goles”.

Sigue: Alfinaldelapalmera

Respuesta: Oliveira: “Cambiaría mis goles por estar el décimo”

bravo por Oliveira, el solo nos va a sacar de ahi abajo con sus goles.

Comentario

Respuesta: Oliveira: “Cambiaría mis goles por estar el décimo”ESCUCHALO AQUI

este tio es un crack

Comentario

Gran partido de Oliveira, un gol, un larguero,otras buenas ocasiones y encima hace jugar al equipo

Comentario

ha dicho lo que todos queremos escuchar y punto... otra cosa es lo que piense el.

Comentario

cuantas críticas... es bueno hasta en las declaraciones. muchas gracias por venir y por querer a este club ''mercenario''

Comentario

Yo pensé al principio que estaba más lento pero hoy se ha pegado un carrerón por la banda en un balón casi sin importancia y parece un chaval de 19 años. Que ganas...

Comentario

Peligro constante para la defensa rival ricardito oliveira. hoy ha estado de lujo con un gol incluido. tres goles en cuatro partidos.. quien da mas??

Un saludo.

RICHI GRACIAS.

Comentario

que pronto se olvidan las cosas en este club, asi nos va.
                  ahora me gustaria ver a todos los que llamaban mercenario a oliveira, despues de que ruin de lopera una vez mas consiguiera estafarlos y comerles la cabeza, mas del 90% de los beticos llamaron mercenario a oliveira. lo unico que demuestra esto es que ruin de lopera es el ********* numero uno y que con este personaje el Betis no dejara de luchar por el descenso hasta que consiga bajar a segunda. tienes menos futuro que el Betis del de jabugo

Comentario

Pues yo lo veo comprometido con el equipo, solo ahi que ver las carreras que se ha metido hoy, ha defendido, ha atacado, ha provocado faltas, ha metido, ha dado un larguero, le ha puesta una pase sensacional a S.Garcia desde nuestra area, y yo que se, se le ve en la rabia con la que ase las cosas, los gestos de la cara como cuando arzu al tirar cuando se lesiono y oliveira estaba solo la lamentacion que tenia, en la ultima falta a favor del villareal como colocaba a la defensa, todo, se le ve con ganas, y tengo muchisimas esperanzas puestas en el y S.Garcia, me ha encantado ver el carreron que se pegó por toda la banda cuando el balon estaba mas del lado de ellos que del nuestro, y en una jugada que bajaron el y Sergio que despues hicieron un contragolpe. Espero que mejoren los de atras para que se note mas la calidad que ahi arriba. Un saludo y viva el Betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X