Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toque de Atencion a Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Toque de Atencion a Emana

le deberían dar un toque de atención,y no jugar el domingo.Que ayer no se lo dieron!!es que estaba mal para jugar.Bueno yo no lo ponía en mallorca

Comentario

Sinceramente, yo lo sentaría en el banquillo contra el Mallorca, principalmente para ver si reacciona, porque en mi opinión es un jugador fundamental para este equipo. Por ello, apostaría por lo que vimos contra el Villareal.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
        Completamente de acuerdo, llevo diciendo eso hace unas semanas, Sergio funciona detrás del delantero y no hay más discusión.

Pero también prescindir de Emaná en el centro del campo con un Aurelio a medio gas y el señorito Arzu haciendo de las suyas... sinceramente probaría un centro del campo Aurelio-Emaná, porque no creo que me den tanto miedo como ver ahí a Arzu, Juande o Rivera, aunque este último haya hecho un buen tramo final del partido.
        +1, si sergio lo sigue haciendo igual de bien, o emana aprende a jugar en el centro del campo, o banquillazo para que se espabile.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
          Se podria adaptar como un falso extremo derecha. Aunque habria que hacer varios reajustes:
          -Mark Gonzalez en su banda.
          -En la derecha en teoria Emana pero que este tuviera mobilidad para meterse en el centro. Que sergio Garcia caiga a esa banda de vez en cuando. Y sobre todo para las subidas de Nelson. El lateral de ese lado acabaria desquiciao.
          Muy dificil para los jugadores del Betis.. hasta ahí no llegan

Comentario

Lo realmente triste es que un jugador que fisicamente es un portento,con cualidades para ser una estrella en el centro del campo,no saque todo el rendimiento posible pues no le gusta defender.

Comentario

Yo pienso que el mejor Emaná va a volver cuando este Capi jugando con el.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
                Yo pienso que el mejor Emaná va a volver cuando este Capi jugando con el.
                ozú con capi... y quitamos a sergio que ha jugado muy bien por el centro y lo metemos en la banda?

yo creo que la posicion de sergio es de mediapunta porque de unos pases fenomenales y ademas llega en segunda linea muy bien

Comentario

De todas formas, estamos criticando a Emaná (por que entre otras cosas, se lo merece) y deberíamos ser bastante más duros con gente como Arzu, que ni juega, ni se le espera. Es muy triste ver jugadores que tienen una cierta calidad (y Arzu la tiene), y que se arrastren por el campo de la manera que lo hacen, sin sangre, ni motivación, ni nada. Hasta cuando vamos a tolerar esto !! (lo digo apuntando a la directiva).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X