Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toque de Atencion a Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Toque de Atencion a Emana

Emaná, según los periodistas, dice fuera de micrófonos que el jamás ha jugado de mediocentro, es más, que de tareas defensivas las mínimas. Esa pareja de medios es imposible (me refiero M. Aurelio y Emaná) el centro del campo sería un choyo para el rival.

Comentario

Emana en Francia jugaba de centrocampista, no de media punta.

Si tiene que jugar Emana que sea ahí, pero si algo queda claro es que Sergio garcia tiene que jugar por el centro, no en banda

Comentario

el mismo equipoo con emana por la derecha es lo que yo probaria..y creo qu eso puede ser la rebomba

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
          Se podria adaptar como un falso extremo derecha. Aunque habria que hacer varios reajustes:
          -Mark Gonzalez en su banda.
          -En la derecha en teoria Emana pero que este tuviera mobilidad para meterse en el centro. Que sergio Garcia caiga a esa banda de vez en cuando. Y sobre todo para las subidas de Nelson. El lateral de ese lado acabaria desquiciao.
          Muy buena opción compañero

Comentario

Yo claramente probaría con el mismo esquema de ayer, doble pivote pero Emaná al lado de Mehmet. Sergio García por detrás de Oliveira da mucho más al equipo, lo único que falta por ver es como juega Emaná mas atrasado, pero vamos que Sergio se tiene que quedar ahí sea como sea.

Comentario

viendo el partido de ayer, al nivel que estaba jugando emana, y con capi recuperado, a mí me sobra en el equipo titular, por que es que no sé a quién quitar.

Comentario

Pero el caso es que tampoco habría mucha diferencia entre la línea de ayer con Arzu y Aurelio que con una posible línea con Emana y Aurelio, ya que la labor defensiva de Arzu anoche fue nula, tanto es así que colaboró junto a nuestra querida defensa en los goles rivales, pues se quedó como espectador en primera fila.

Después de tantos experimentos y malos resultados, no creo que la cosa pueda ir mucho peor y apostaría por probarlo como ya he dicho, sino, ahora mismo, no tendría mucha cabida.

Comentario

Que si nos falte Emana

Los introvertidos elementos de 'Por el Betis estoy loco' elevaron a Achille Emaná a los altares cuando el tigre de Yaoundé era un manantial de fuerza, golpeo, potencia y gol. "

"Que no nos falte Emaná, que no, que no", cantaban estos béticos absorbidos ante la necesidad de encontrar líderes dentro de un vestuario escasez de carisma. La historia ha cambiado bastante desde entonces. El partido del Villarreal ha servido para poner en entredicho la indiscutible presencia del camerunés en el equipo, de ahí que un servidor recomiende ahora cantar aquello de "que sí nos falte Emaná, que sí, que sí". Chaparro lleva equivocándose desde hace un mes, ente otros errores anteriores que ahora no vienen al pairo. Justo el tiempo que lleva en Sevilla Ricardo Oliveira y las posibilidades sistemáticas generadas con su llegada. Sergio García es mucho mejor, peligroso y hasta más goleador jugando de segunda punta que desterrado a una banda. Entre los dos además se entienden a la perfección, con una capacidad de desequilibrio inaúdita en el resto de pretendientes al descenso. Si a esto unimos que Emaná ya no anda ni hacia atrás ni hacia delante, que su aportación quedó congelada en noviembre e incluso me atrevería a decir que resta más que suma, la ecuación manda al camerunés al banquillo sin paliativos. O eso, o formando pareja con Aurelio en labores más defensivas e ingratas. Y la verdad, no veo al de Yaoundé renunciando a su hambre goleadora. Porque además, ¿y cuando Capi esté recuperado? Me da a mí que esa idea de fútbol innegociable pregonizada por Chaparro hace unas semanas puede cambiar el guión. Yo lo veo así.P.D: Y ya haberle dado el brazalete de capitán recién llegado merecería capítulo aparte.

www.betis.com.es

Estoy totalmente de acuerdo, para mi Sergio Garcia debe jugar donde lo hizo anoche, por detras de Ricardo Oliveira, y Emana al lado de Mhemet, aunque tengo mis dudas de como lo haria en esa posicion. Si viniera una buena oferta por el habria que pensarselo (creo yo)

Comentario

Este jugador cada vez me gusta menos... O se espabila o puerta.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Este jugador cada vez me gusta menos... O se espabila o puerta.
                      Y eso que es el maximo goleador del equipo que si no...lo matabas verdad?

Comentario

Emana atras de pivote con Mehmet es cargarselo, es dejar un boquete y a Mehmet solo. Contra el Huelva en la primera jornada empezo el partido con Emana ahi y se vio claramente que ese sitio cuanto menos lo pise mejor. Su posicion buena es donde suele jugar, mediapunta, o del centro del campo hacia la porteria contraria. Emana no es un Lass

Comentario

Pues no se si sería lógico, pero y aunque a mi no me hace mucha gracia Capi, a este lo pondría al principio para dar un poco de coordinación al juego y despues en la segunda sacaba a Enamá aprovechando su contundencia para frenar a los atacantes a la vez que puede subir con fuerza y gol.

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                            a mi me ha gustado mucho hoy sergio garcia por detras de oliveira, ademas parece que se compenetran muy bien, cosa que emana no lo hace, asi que banquillo que te crio, que aqui nadie es imprescindible
                            Pues si no estuvieran ni Sergio ni Oliveira...

Comentario

Eso es lo que hacia falta, una combinacion que dejara afuera a Emana para que él se de cuenta que no es indispensable... y que corre el mismo riesgo que todos de quedar fuera del cuadro titular... con esto el jugador camerunes debería ponerse pilas y echarle ganas como en el principio de liga...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Emana atras de pivote con Mehmet es cargarselo, es dejar un boquete y a Mehmet solo. Contra el Huelva en la primera jornada empezo el partido con Emana ahi y se vio claramente que ese sitio cuanto menos lo pise mejor. Su posicion buena es donde suele jugar, mediapunta, o del centro del campo hacia la porteria contraria. Emana no es un Lass
                                verdad a medias. ante el recreativo aurelio salió lesionado a los 20 minutos y emana jugó un rato en el puesto de aurelio que obviamente no es el suyo y lo hizo fatal, pero no lo hizo al lado de aurelio. yo personalmente recuerdo algunos partidos en los que, por expulsiones de compañeros, jugó con aurelio en línea y no lo hizo mal:

por ejemplo ante el málaga cuando arzu retrasó su posición a central tras la expulsión de melli y emana jugó como segundo mediocentro hasta que lo expulsaron, y ante el getafe, cando jugó en linea con aurelio despues de la expulsión de juande y hasta que a chaparro se le ocurrió cambiar a mark gonzalez por rivas para ponerlo contra uche.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X