Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toque de Atencion a Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que hacer con Emana?

Ya hay un post hablando sobre lo mismo, compañero.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=48761

Comentario

Respuesta: Toque de Atencion a Emana

Cómo se nota que compartieron equipo Ricardo y Sergio el año pasado, se conocen bien.

En cuanto al tema del post, yo también daría un banquillazo a Emaná para que despierte de su nube...

Comentario

Yo llevo ya un tiempo reclamando ya un banquillazo para Emaná, en los últimos partidos parecía un alma en pena en el campo, la verdad...

Y la excusa de muchos era que no había nadie en el banquillo...

Pues SI QUE HAY ahí lo tenéis, Sergio García de enganche, y Arzu y Aurelio en el mediocampo, mirad qué fácil, y Emana que se ponga las pilas otra vez.

Comentario

Si Arzu se ha lesionado de cierta gravedad, será Emaná quien juegue delante de M. Aurelio contra el Mallorca, no hay otra. O, ¿prefirís a Rivera?

Comentario

Después de lo visto contra el Villareal, banquillazo a Emaná.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
              Si Arzu se ha lesionado de cierta gravedad, será Emaná quien juegue delante de M. Aurelio contra el Mallorca, no hay otra. O, ¿prefirís a Rivera?
              Están Cañas o Rodri del filial, pero como Chaparro no se atreve con la cantera, tan supuestamente tan defendida por él, pues seguramente acabe jugando Emaná, sí...

Comentario

me gustaria saber donde estariamos ahora en la tabla de no ser por emana... y sus 7 goles...

Comentario

esto es banquillazo al canto veras como cuando salga el negro se come la hierba del cesped

Comentario

Emana necesita un toque de atención y aprender a dejar de decir: este es mi futbol y nadie me lo cambia

Es un tipo dificil de colocar en el campo, pq tampoco tiene "calidad" para ser mediapunta. Vamos, no tiene el tipo de juego que yo le esperaría a un media punta, tiene empuje y disparo, algo de regate... pero no es un sergio garcia o un edu, por poner ejemplos de mediapunta. Si quisiera centrarse tácticamente sería un medio centro con aurelio espléndido. Con tanta fuerza para recuperar balones y tanta fuerza para subirlos, sería espectacular, y se complementaría con un Aurelio sirviendo pases... Pero claro, esto sería demasiado bonito, y no hubiera costado solo 6 kilos...

Comentario

Originalmente publicado por Gepini Ver Mensaje
                      me gustaria saber donde estariamos ahora en la tabla de no ser por emana... y sus 7 goles...
                      Cierto pero el nivel de esos partidos lo ha perdido totalmente.

Comentario

Se podria adaptar como un falso extremo derecha. Aunque habria que hacer varios reajustes:
                        -Mark Gonzalez en su banda.
                        -En la derecha en teoria Emana pero que este tuviera mobilidad para meterse en el centro. Que sergio Garcia caiga a esa banda de vez en cuando. Y sobre todo para las subidas de Nelson. El lateral de ese lado acabaria desquiciao.

Comentario

Yo ayer no eché de menos a emaná. Tiene buenas cualidades pero tiene un defecto grandisimo y es que ralentiza totalmente el juego ofensivo del equipo, cuando el balón cae en sus pies mientras lo controla y encara se ha colocado la defensa rival.

Ayer el balón iba más deprisa hacia las bandas y una de las clabes para desbordar en primera división es mover el balón con rápidez.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Si Emana no es capaz de adaptarse a jugar de medio centro junto a Aurelio,en mi equipo no tendria cabida.
                            Emana en el centro del campo junto a M. Aurelio es un peligro constante, pero para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                              Se podria adaptar como un falso extremo derecha. Aunque habria que hacer varios reajustes:
                              -Mark Gonzalez en su banda.
                              -En la derecha en teoria Emana pero que este tuviera mobilidad para meterse en el centro. Que sergio Garcia caiga a esa banda de vez en cuando. Y sobre todo para las subidas de Nelson. El lateral de ese lado acabaria desquiciao.
                              No me disgusta esa opcion

Comentario

La verdad que ponerlo en el banquillo contra el Mallorca seria un buen toque de atencion para el, ya que su problema es que se cree demasiado bueno y siempre intenta cosas imposbiles y no para de perder balones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X