Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando estara Edu??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Para cuando estara Edu??

Más allá de que se quede -ajolá-, o se marche, no podemos esperar grandes cosas de un futbolista que ha pasado tanto tiempo sin jugar; hasta que no coja ritmo de partidos no podrá rendir como antes, y eso se tarda en conseguir. Eso sí, su sola presencia en el campo ya es de por sí un revulsivo para el equipo; con minutillos en las segundas partes, para ir empezando quizás iría entonándose.

Comentario

Respuesta: Para cuando estara??

le quedan 2 semanas me lo djo el el viernes en el entrenamiento RENOVACION YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Cuando este listo Edu para jugar ¿como reconstruira Chaparro(si sigue) el equipo?

--------------Oliveira-----------------
        Mark---------S.Gracia-------------Edu

Emana al banquillo..........eso espero.
        Pues yo creo que sería igual que contra el Villarral, pero Edu en lugar de Juanma.

Comentario

si, no lo renuevan no creo que veamos mas a edu, con la camiseta del betis

Comentario

Creo que por lo menos 10 o 12 partidos podrá dar ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Gepini Ver Mensaje
              No se en que te basas... pero ya puede ser buena esa informacion... (cosa que dudo) aun es muy pronto y el mercado de fichajes no esta abierto... no puedieron firmar nada

...........................oliveira............... .................
              edu......................s.garcia................. ...m.gonzalez
              ..............aurelio...................emana..... .............
              Monzon..........Juanito.........Melli............. ....Nelson
              ...........................Ricardo................ ................

Casto
              Odonkor
              Xisco
              Arzu
              Capi
              Vega
              Damia
              Quien defiende?

Comentario

para cuando estara Capi?

Comentario

yo no se si edu renovara o no, pero ojala juegue otra vez y lo veamos en el campo de nuestro betis

Comentario

Originalmente publicado por Gepini Ver Mensaje
                    No se en que te basas... pero ya puede ser buena esa informacion... (cosa que dudo) aun es muy pronto y el mercado de fichajes no esta abierto... no puedieron firmar nada

...........................oliveira............... .................
                    edu......................s.garcia................. ...m.gonzalez
                    ..............aurelio...................emana..... .............
                    Monzon..........Juanito.........Melli............. ....Nelson
                    ...........................Ricardo................ ................

Casto
                    Odonkor
                    Xisco
                    Arzu
                    Capi
                    Vega
                    Damia
                    Como bien he dicho,el que lo tiene cerrado es el representante.TODOS los jugadores se mueven antes de que llegue junio,menos los que lleguen al Betis claro.¿O acaso no crees que Juanito va al Atlético de Madrid????.Y la información,de quien me viene se que es totalmente fiable.Aunque también te digo que si el Betis iguala la oferta,Edu se quedaría porque está muy identificado con la ciudad y el club.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Cuando este listo Edu para jugar ¿como reconstruira Chaparro(si sigue) el equipo?

--------------Oliveira-----------------
                      Mark---------S.Gracia-------------Edu

Emana al banquillo..........eso espero.
                      Emana en el centro del campo junto a Mehmet Aurelio. La verdad es que yo era de los que desconfiaban de este sistema pero esta visto y comprobado que es el más adecuado a las características del Betis. Sergio García y Oliveira en punta crean muchísimo peligro. Vamos, la alineación vendría a ser la misma pero de ayer pero con Emana y Edu en vez de Arzu y Juanma. Anda que el cambio es chico... En cualquier caso, está claro que Chaparro va a seguir sin variar su sistema, para bien o para mal. Y en ese sistema lo más probable es que se caiga Mark o Sergio para dar entrada a Edu, si es que finalmente Edu acaba entrando...

Eso sí: con Edu al 100 %, me da igual quién salga. Lo que está claro es que Edu al cien por cien tiene que jugar donde sea porque es, después de Oliveira, el mejor jugador de esta plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Quien defiende?
                        La defensa, con Mehmet por delante y las ayudas puntuales de los extremos. ¿Quién va a defender si no?

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                          para cuando estara Capi?
                          Podría tener algunos minutos la semana que viene contra Osasuna.

Comentario

A ver si ahora que viene la parte menos dura de la temporada una vez pasado el tourmalet, con Edu, Capi y Mark recuperados, y con el fichaje de Oliveira, tenemos un buen final de campeonato y dejamos de pasar apuros (y ojala quedemos 9º por lo menos para que renueven a paco).

Comentario

dudo que juegue esta temporada por el caminito que esta llevando...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X