Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasado el Tourmalet, veamos pues....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pasado el Tourmalet, veamos pues....

Somos capaces de jugar como hoy y ganar los 12 o de jugar con contra el madrid y ganar 3...

Veremos a ver si Emana, Mehmet, Juanma, Arzu, EDU, que jugara ya x estas fechas mejoran el rendimiento que han dado ultimamente y vuelven al nivel de principio de temporada

Comentario

Meterle dos goles al Sevilla, Barcelona y Villareal no está nada mal...

Y en Madrid no metimos dos por mala suerte...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
        seguimos con el cuento de la lechera.....en mi opinion hemos hecho un tourmalet aceptable, en vista de los rivales, 1 victoria, 2 empates y una derrota...no es para hechar cohetes pero tampoco es para pensar que nos vamos a jugar el farolillo con el Numancia, coñño, que no somos tan malos... hay que ir partido a partido, sumando puntitos y sin caer en la euforia...hoy el Betis me ha gustado, salvo un par de detalles ha estado bien,creo que siendo mas regulares nos salvamos, y a lo mejor nos da pa un poquito mas...
        Totalmente de acuerdo...

Comentario

Despues de osasuna vamos a santander, no a la coruña, no??

Comentario

Pues ahora es cuando más miedo tengo.

Comentario

Hemos aprobado este tour de partidos , ahora ya no hay excusas si se pierde , luchamos contra los rivales directos y estamos en una situación muy incomoda , dificil hacer cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                creo que hemos echo un tourmalet regular tirando a mal, pero con un juego ilusionante, puesto que los partidos contra sevilla, barcelona, y villarreal, hemos merecido mas que 1 punto, solo contra el madrid, no merecimos absolutamente nada, señores, tenemos a oliveira, que no esta decepcionando, es 1 cazador, 3 tantos y 1 larguero, y 1 palo en 4 partidos, tenemos gol, esto tirara parriba, estoy seguro.
                pues yo creo que hemops un tourmalet mas que decente, dando cuenta de que solo hemos perdido un partido, en la ida conseguimos la friolera de 1 punto de 12... asi que algo mejor es

Comentario

Se pueden ganar los partidos de casa e intentar puntuar en el campo del Mallorca, en el campo del Deportivo... ya veremos lo que puede pasar.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                    Se pueden ganar los partidos de casa e intentar puntuar en el campo del Mallorca, en el campo del Deportivo... ya veremos lo que puede pasar.
                    Ese es el problema, que en casa no ganamos ni a tiros

Comentario

Pues ojala saquemos 12 puntos, los más posibles, pero el betis siempre ha sido así, lo mismo pierde los 4 partidos que los gana todos...

Yo animaré en la grada los 2 partidos en casa desde luego como nunca, y al autor del post, que deje de tanto urgar en la herida y de resaltar lo que a él le interesa, que parece que le encanta.

Comentario

Pues sin ánimo de ser agorero y si mandan las matemáticas la cosa la veo así:
                        Ganamos 1, empatamos 1 y perdemos 2.

Mallorca-Real Betis. 0 ó 3 puntos. Probable 0.

Real Betis - Osasuna. 0 ó 1 punto. Probable 1.

Deportivo-Real Betis. 0 ó 3 puntos. Probable 0.

Real Betis-Numancia. 3 ó 1 punto.Probable 3.

Comentario

Yo creo que ganamos todos menos el del Depor que empatamos
                          Hacedme caso

Comentario

De 7 a 9 puntos en los próximos cuatro partidos y a pensar en sacar 9 puntos en las últimas nueve jornadas, esas son las cuentas de la ambiciosa mayoritaria, un año más.

Comentario

Con este maravilloso equipo (exectuando a la defensa)tan mal dirigido, ya me conformo con salvarnos, pero eso sí, quedar entre el 14 y el 10, nunca superar esta posición, ya sabeis lo que significaría, aguantar un tiempo más al entrenador más malo de la historia del Betis, y eso es incustionable: tener a la mejor plantilla de la historia jugando con el descenso, lo dice todo. Chaparro, eres malísimo.

Comentario

lo que si es cierto es que hemos sacado 4 puntos mas que en la 1º vuelta, ademas tenemos un DELANTERO!! que no esta defraudando para nada, eso si, que no se lesione porque como le pase algo ay dios mio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X