pues yo tambien pienso que viste otro partido en mi opinion ha jugado un buen partido
umm... yo me pongo en fondo grada baja, lo he tenido cerquita todo el partido y vamos, es que no sé que significa para vosotros jugar bien... hasta que Nelson no ha empezado a subir no ha cambiado el juego del betis, Juanma solo hacía esperar y esperar, no sube, no se desmarca, lo dicho en mi opinión, nefasto es poco..
Respuesta: Puntuad a los jugadores del Betis-Villareal:
3 - Al equipo, por pundonor, coraje y vaciarse en el partido. Y por remontar un 0-2 en contra. (cuando lo hacen bien pues se le reconoce: "Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios").
2 - Oliveira (qué ganas, coraje y como tira del equipo) y a Sergio García (hoy fue el dandy y el crack).
1 - Nélson (cada día pienso que será por simpatía y por su forma de conectar con la afición el sustituto de Finidi; eso aparte de la entrega y la constancia subiendo siempre la banda, y defendiendo; todo un jabato).
Hoy más que nunca, que no por el resultado, pero sí por lo que yo quería ver en los jugadores: CASTA, DECISIÓN, CAPACIDAD DE REACCIÓN.
P.D. A Chaparro y los centrales les pondría un -3 (y no le pongo más negativos por no herir la sensibilidad).
Respuesta: Puntuad a los jugadores del Betis-Villareal:
3- Sergio Garcia (Partidazo, de los mejores, sino el mejor, a ver si Chaparro se da cuenta que donde rinde el chico es en esa posición)
2- Oliveira (2 faltas lanzadas perfectamente, una al larguero y otra con paradón de Diego Lopez y encima un go, mas no se le puede pedir. 3 goles en 4 partidos, ahi es na)
1- Nelsón (este chico no se cansa nunca y ha hecho otro partidazo)
Comentario